12.conociendote

66 9 19
                                    

Cuando comenzó el segundo año de universidad se reencontró  con  sus amigos  a pesar de que se hablan por el celular, sus días eran casi igual el con sus andanzas junto a su amigos, a los meses se dió cuenta de aquel castaño del que estaba perdidamente enamorado lo empezaron hacer bullying.

El solo observa como lo trataban, así pasaron los días en la universidad, hasta que un día cuando estaba caminando por los alrededores de la universidad vio como un grupo de estudiantes estaban molestando al castaño, cuando iba hacia el para defenderlo vio como, el chico se defendía y dejo con la boca cerrada aquellos jóvenes.

El en shock todavía, por lo sucedido empezó a buscarlo, hasta que lo encontró en el baño, cuando entro y vio lo que estaba sucediendo y sin esperar más lo ayudo, estaba preocupado, muy preocupado, que salió casi corriendo hacia la enfermería al llegar lo atendieron.

Desde aquel día gulf se fue acercando más a su castaño, los días pasaban el cada día se iba enamorado de mew, si ya sabía cómo se llamaba, está feliz por qué ahora estaba a lado de su castaño, bueno como amigo, a él no lo importo, con tal de estar cerca de su chico.

Pero Mew había conocido a sus amigos de gulf estos le trataron muy bien, Mew poco a poco iba dejando aquel miedo que sentía.

Gulf conoció por accidente al amigo del castaño formaron una linda amistad entre los tres el moreno iba al establecimiento donde trabajaba el castaño para recogerlos a mew y a mild en donde también conoció a Gun, los dos también conocieron a los amigos de gulf.

Era un día cualquiera en donde Mew, mild, Gun, gulf, Saint, Ohm y Talay  estaban en la cafetería de la universidad comiendo el castaño hizo una invitación al moreno y a sus amigos para ir al bar donde Él trabajaba.

—este chicos me gustaría que el sábado vayamos al bar en dónde trabajo...—dijo Mew.

—es bueno salir de la rutina e ir a divertirse un rato...—comento mild entre risas.

—gracias mew así veremos qué tal tocas la batería...—dice gulf con una sonrisa de lado.

—si eso también, quiero ver cómo tocas la batería...—digo Gun mientras reía.

—vamos a ver las habilidades de Mew con la batería...—dijo Talay.

—si vamos a ver eso ...—afirmo Ohm.

—seria estupendo ver a Mew en esa faceta...—dijo Saint.

—ya chicos no molesten a nuestro hermoso Mew ...—agrego mild.

Y así fue como acordaron ir al bar, el sábado llegó ahí se encontraban entre en medio del público en primera fila para ver al castaño a tocar la batería en eso las luces se pagan un grupo de jóvenes suben al escenario junto con sus instrumentos el público grito eufórico para que empiecen a tocar y a cantar.

Al cabo de unos minutos el grupo empezó a tocar, el público estaba atento a las melodías y a la canción al compás cantaban por otro lado el moreno junto a Mild y Gun estaban impresionados como el castaño tocaba la batería.

— wow gulf mira como mew toca la batería...—comento mild

—eso veo mild parece otro cuando toca la batería ...—dijo gulf con una sonrisa en el rostro.

— creo eso también...—dijo Gun.

—parece un león tocando la batería...—dijo Talay mientras bebía su cerveza.

—no Talay, es como un sol tocando la batería ya que brilla como el astro sol...—dijo Saint mientras observa atentamente el escenario.

—si tienes razón Saint nuestro Mew es un sol brillante...—apoyo Ohm con una sonrisa coqueta mientras su mirada estaba en Mew y eso no le gusto para nada a gulf.

El Agridulce De La Vida-Complejos De Mi Vida...(Gulfmew) Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora