Los días pasaban Gulf retornó a su trabajo como sea el dolor estaba latente por la pérdida de su esposo como dicen no hay mayor secreto que no se pueda guardar para siempre pues así es en esa oficina dos personas estaban discutiendo sin darse cuenta que alguien estaba detrás de la puerta escuchando.
Davinka: de verdad me estás terminando vamos a cumplir casi dos años que estamos juntos tú vienes y me dices que se acabó no no lo voy a aceptar.
Gulf: cómo te hago entender que nunca te voy amar, lo muestro solo fue una aventura así que por favor te pido que te retires de aquí no vuelvas nunca más.
En eso la puerta se abrió dejando ver al sr Derek.
Derek: Davinka retirarte no te quiero ver aquí en esta empresa nunca vuelvas más por acá a mostrarte la cara porque la próxima vez que te vea no te va a ir nada bien porque tú nunca vas a ocupar el lugar de mi yerno de eso me encargaré yo que nadie ocupe el lugar donde mi yerno estuvo.
Davinka salió de la oficina.
Gulf: papá... Recibió una cachetada.
Derek: cómo pudiste hacerlo eso a tu esposo un esposo amoroso cariñoso que siempre te esperaba en casa velaba por tu seguridad y por tu hijo qué fue lo que te faltó en casa para que buscaras refugio en otro lugar no puedo entenderlo hasta ahora.
Gulf: padre por favor no quiero, tu odio se que falte a mi matrimonio
Derek: yo no te eduqué así, yo también no sé en qué fallé en educarte.
De puedes decir eso salió de esa oficina amargamente llorando por lo que había hecho su hijo a su esposo.
Gulf se quedó desbastado más abrió aquel cajón en donde estaban las fotos que le habían puesto asé dos años en su escritorio ahí vio que la persona que estaba con su esposo era tharn estaban en una posición que parecía que se estaban besando pero de ahí se dió cuenta que esa foto era editada, entonces lloro amargamente por eso, por ser un cobarde y por el dolor que le ha causado a su esposo, por no pedir explicaciones a su esposo de las fotos, se arrepentía por no hacerlo.
Días no se hablaron pero después se arreglaron los días avanzaron los meses también el dolor aún estaba ahí presente siempre estaban al cuidado de win para que no le faltara nada le llevaron con la psicóloga para que pueda sobrellevar el dolor de la pérdida de un padre.
Los años transcurrían win cursó la primaria la secundaria siempre se ha graduado con la mejor de su promoción , su padre y abuelo están orgullosos del niño que iban criando tul por su parte no dejó a win desamparado como lo había prometido a mew.
Tul conoció a un joven llamado max cómo lo dijo mew que al ver a esos ojos verían a él y así fue era una mañana había ido a recoger a win al primer año de secundaria que iba era un profesor cruzaron miradas tul hizo todo lo posible para saber de aquel profesor hasta que un día en la entrada del colegio tul le esperaba a win pero no esperaba que saliera el profesor así que se acercó a hablarle.
Tul: buenas tardes profesor guapo... con una sonrisa coqueta.
Profesor: buenas tardes sr... Serio.
Tul: mi nombre es tul Ramírez torres Y cuál es su nombre hermoso.
Profesor: mire sr... Fue interrumpido.
Win: tío tul, ya lleg... Oh profesor max no me di cuenta de usted.
Max: no sé preocupe alumno win.
Win vio el interés de tul así a su profesor de matemáticas.
Win: tío tul el mi profesor de matemáticas max Hernández Gutiérrez.
Tul: un gusto conocerte max y ahora sí se su nombre.. coqueto.
Se despidieron de max a partir de ese día tul trató de conquistarlo día a día 5 meses después le pidió que sea su novio 1 año después se casaron tu vieron un hijo great.
Gulf extrañaba a su esposo y no se volvió a envolver con nadie porque se prometió que nadie más ocuparía su lugar.
Tharn y type se casaron tres meses después de la muerte de su hermano vivían felices siempre compartía su vida al lado de su sobrino.
Off gun ellos siguieron visitando y viendo las navidades junto a sus hijos Vegas y Saint.
Zee nunew ellos siguieron también con su vida aunque extrañaron a su amigo tuvieron tres hijos Perth, talay y war.
Mild boat no dejaron de lado a su amigo y a su hijo win tuvieron tres hijos también la luz de sus ojos Yin, Samy y Yacht.
Gael y lian ellos no regresaron a España se quedaron ahí en Tailandia a vivir para siempre y no dejar a win ellos también te vinieron tres hijos leo, porche y yiwa.
Ohm y Saint vivían felices juntos a sus hijos Jessica y Jahir
Todos crecían como amigos no les faltaba amor y cariño siempre tenía aconsejar están ahí para sus hijos.
Bueno talay es feliz al lado del chico que le recetó, esa es otra historia.
Derek y Jamie consistían bastante a win y a los hijos de sus amigos de sus hijos felices consintiéndoles todo lo perfecto ya para aquellos grupos de amigos se consideraron como familia siempre extrañando a mew cada año que cumplía su partida siempre se reunían en la casa de gulf para recordarle cómo era nunca se olvidaban de las fechas importantes de mew.
A veces para valorar a la persona que más amamos tenemos que perderlo, a veces es para siempre a veces es a corto plazo pero en esta vida está para aprender de los errores de las circunstancias de la vida, la vida no está lleno de colores como nos pintan desde niños cuando llegamos una edad adecuada empezamos a entender la vida cómo es, cómo nos golpea cada día que nos pone obstáculos y eso fue lo que vivió mew desde su corta edad de 12 años siempre supo salir adelante los obstáculos con la cara en alto sin rendirse encontró el amor encontró amistad que de verdad lo merecían.
A veces el amor va y viene a veces es duradero a veces corto el amor, a los problemas siempre lo supo arreglar mew demostró que a veces para encontrar la felicidad hay que pasar por montones de obstáculos para ser alguien en la vida hay que enfrentarse a miles de comentarios por ser doncel nunca hizo caso a esos comentarios se concentró más en salir adelante qué hacer caso a los comentarios que lo hacían sufrió bullying sí pero supo de tenerla tiempo se pudo defender.
El amor que tuvo a su esposo fue sincero sín medida solo fue testigo Dios de ese gran amor que lo tuvo aunque al final su corazón cambió hacia otro amor que sí lo valoró hasta el final de su día siempre una promesa se debe cumplir día tras día él cumplió su promesa nunca falló a su matrimonio siempre con respeto y amor educó a su hijo.
La vida siempre, demuestra que nunca tenemos las cosas fáciles siempre hay luchar para llegar a la meta que queremos, del tipo de amistad queremos y eso mew vio las miradas el gran corazón que tenía sus amigos que es amistad que iba forjando iba a ser para siempre que nunca lo iban a fallar en el trayecto de la vida toda historia tiene su final a veces tristes a veces felices La vida es así A veces tenemos finales felices y a veces no.
.
.
.
.
.Fin.
.
..
...
....
.....
....
...
..
.Ahora sí doy por finalizada la historia espero que le hayan gustado y que me sigan apoyando en las otras historias que voy a escribir Bueno voy a escribir extra alternativas.
03.04.23
03/11/23
ESTÁS LEYENDO
El Agridulce De La Vida-Complejos De Mi Vida...(Gulfmew) Temporada 1
FanfictionMew y gulf siempre han Sido admirados por su profundo amor desde que se casaron tienen un bello hijo que el lus de sus ojos de mew ❇️Podrá el amor durar para siempre ❇️podrá la vida separar a estos dos corazones. ..................... 💠Ya no pue...