Paso 4 días desde que su padre lo golpeó, regreso al colegio, sus clases fueron tranquilos durante la mañana, pero como era de esperarse en la hora de regreso un grupo de niños se le acercaron a molestarlo más Mos se acercó a defenderlo .
-ya vallanse de aquí ...-dijo Gael molesto.
-ok, pero para la próxima mew no te salvas...-dijo un niño rubio.
Sin más se fueron, dejando a Mew junto a Mos.
-gracias Gael por defenderme...-agradecio mew.
-mew, siempre te voy a cuidar...-dijo Gael-...por favor no me alejas, quiero ser tu amigo siempre.
-Mos, gracias por ayudarme pero ...-fue interrumpido mew.
-mew, te pido que volvamos hacer amigos...-suplico Mos.
-ok, Gael yo también extraño ...-hablo mew -...y perdón por alejarme de ti amigo.
Mew abrazo a Mos este también hizo lo mismo, recuperaron su amistad, aunque algo le llamó la atención de Gael ya que había visto a mew cojear un poco más no pregunto.
Los días y meses pasaron mew y Gael(Mos) siempre estaban juntos pero había alumnos que siempre molestaban durante estos 3 meses, Mos le defenia siempre.
Gael estaba preocupado ya que su amigo no había asistido al colegio desde ese día que le pidió ir a su casa para que tocaran la batería y la guitarra fue un día estupendo, su mirada estaba en la puerta, más sonrió al ver llegar al castaño, más dejo de hacerlo cuándo vio a su amigo cojeando de nuevo este se acercó preocupado.
—mew, amigo mío que pasó ...—pregunto Mos.
—no pasa nada amigo solo me caí por las escaleras al bajar corriendo...—mintio mew ya que no quería preocuparlo.
—aya, bueno ven te ayudo para ir al aula ...—dijo el rubio sin creerlo a su amigo.
Su clase transcurrió normalmente tranquilo sin inconvenientes, pero Gael tenía duda de lo que le dijo mew, más ya no lo quiso preguntar para no incomodar a su amigo.
Paso un año y las cosas seguían igual, desde ese día donde sus padres les prohibieron salir de casa y tener amistades, solo trataban de temas de el colegio y nada más, no tenía vida social para nada, con la diferencia que solo cuenta con su amigo Gael.
Gael siempre que veía a su amigo que le dolía alguna parte de su cuerpo le preguntaba que tenía más mew le ponía excusas baratas más Mos no le creía así que aquí estaba enfrentando a su amigo.
—mew, ¿sabes que te quiero mucho verdad? ...—pregunto Gael serio.
—si Gael, por qué yo también te quiero mucho como un hermano...—contesto mew.
—entonces amigo, ¿Por qué no confías en mí?...—pregunto el rubio.
—claro, que confío en ti Mos...—respondio mew.
—y entonces por qué no me dices que tus padres te están golpeando...—dijo Gael ya que este ya estaba sospechando de eso.
—que? Claro que no ...—mintio mew.
—es obvio que si mi osito, ya deja de mentir ya que te voy a creer nada ...—hablo el rubio.
—ga...Gael...—tartunudeo mew más lloro de dolor ya que no sabía que hacer, Mos al ver a su amigo en ese estado lo abrazo.
—amigo cuentame que es lo que te está pasando...—susuro Mos.
—amigo ......—entonces mew le contó que es lo que ha estado viviendo hace un año, este al terminar de contar.
ESTÁS LEYENDO
El Agridulce De La Vida-Complejos De Mi Vida...(Gulfmew) Temporada 1
FanfictionMew y gulf siempre han Sido admirados por su profundo amor desde que se casaron tienen un bello hijo que el lus de sus ojos de mew ❇️Podrá el amor durar para siempre ❇️podrá la vida separar a estos dos corazones. ..................... 💠Ya no pue...