En esa habitación se veía que el ambiente se sentía triste angustia pena dolor de perder aquel amado que los unió desde un inicio uno iba a perder su esposo los otros iban a perder un gran amigo de buen corazón todos los que conocen su historia saben lo que ha vivido por qué a las personas tan buenas les toca ir más temprano tan doloroso es perder aquel amor todos estaban con lágrimas en los ojos cada uno recordaba los momentos vividos al lado del castaño como cada Navidad se reunían para pasarle juntos.
Mew se despertó sentía su cuerpo más pesado sentía que su alma se iba cada minuto por más que suplicaba en su corazón no partir y dejar a su amado hijo solo pero Dios ya lo quiere a su lado miró a su alrededor vio a sus amigos al hombre que amó alguna vez a su suegro que le quería como un padre aquella mujer que le brindó sus brazos para llorar que lo dio consejos como una madre fue su refugio cuando huyó de casa le dolía tanto ver a esas personas que amaba a sufrir por él.
Mew: por favor no quiero que lloren porque iré a un lugar más mejor quiero que sean fuertes en mi partida.... Habló entre lágrimas y la respiración entrecortada.
Jamie: hijo mío aunque no lleves mi sangre te quise como uno siempre dice que un hijo debe enterrar a un padre pero yo no quiero enterrarte a ti por qué no nos dijiste que estabas enfermo te lo guardaste para ti mismo.
Mew: no les dije nada porque yo quería ser feliz hasta el último momento en mi vida que no me trataran como una flor que cae el pétalo sé que se los hubiera dicho ustedes no me hubieran permitido salir o hacer cualquier cosa por eso no dije nada les amo tanto que no quería casarles dolor por este tiempo... Con respiración cortada hablada.
Gael(Mos): ay hermano, amigo si nos hubieras dicho, nos hubiéramos ido a otro país a buscar algún tratamiento para esta enfermedad no nos hubiéramos rendido.
Mew: si hubiéramos ido a otro lugar los mismos resultados me hubieran dado que aquí para qué gastar tiempo sí igual iba a ser.
Gun: no no yo no quiero que te vayas de nuestro lado amigo mío.
Mild: no! no! Yo tampoco me voy a hacer la idea de que te vas de nuestro lado.... Lloraba.
Zee y Ohm: Por qué? Por qué? no nos enteramos antes... Lloraba.
Mew: ya los dije no quería verlos sufrir durante estos meses que hemos pasado he tratado de luchar cada día pero la enfermedad me venció.
Derek: amado hijo eso eres para mí me duele verte aquí y partir no quisiera que te vayas a nuestro lado.
Mew: padre cuide por favor de mi esposo y de mi amado hijo por favor.
Gulf: !amor mío! ¡no quiero que te vayas de mi lado! ¡no me dejes por favor! ¡Te necesitamos! ¡No! ¡no por favor! ¡No te vayas de nuestro lado!.
Mew: por favor esposo mío Tú sabes que yo te he amado como nada en el mundo solo te pido que veas por nuestro hijo por nuestro padre se fuerte amado mío.
Nunew: amigo no sé que voy hacer sin ti tú siempre me dabas consejos no quiero que te vayas.
Mew: nunew siempre voy a estar a tu lado amigo siempre, cuidaré de todos de ustedes pero quiero que sea fuertes en estos momentos.
Off: amigo quisiera ser más fuerte pero no puedo siento que mi corazón se parte mil pedazos te voy a extrañar mucho... Lágrimas caían por su rostro.
Mew: sé que lo serás No te rindas amigo mío Yo te cuidaré de donde esté nunca dudes que ahí estaré cuando escuches el viento soplar ahí estaré cuando me necesites.
Boat y Saint: amigo cómo quisiera que no te vayas de nuestro lado.
Mew: ya también no quiero irme pero así díos lo quiso.
Lian(isbanky): cuñado, amigo eso fuiste para mí desde el día que te conocí ahora me duele tu partida con quién tendré conversaciones quién me dará consejos me duele en serio duele esto no quisiera que te vayas de nuestro lado.
Mew: lian Yo también te consideraré como un hermano, cuñado y amigo en ti encomiendo a mi amado hijo vela por él por favor estes al pendiente de él, siempre visítales sí por favor.
Lian: claro que lo haré amigo mío cuidaré de tu hijo no tengas duda de eso.
Mew: Gracias lian por favor, les despido a todos no lloren porque en la siguiente vida nos volveremos a encontrar téngalo por seg,..... Fue interrumpido.
Dos jóvenes entraron en mar de lágrimas y se acercaron a aquella cama dónde se encontraba el castaño llorando y diciendo aunque solo a un joven le pudieron reconocer.
— dime qué es lo que tienes por favor...—dijeron ambos jovenes
Mew: por favor no lloren porque me duele verlos llorar por mi causa.... _Mientras llevaba una mano a sus rostros para limpiar sus llagrimas.
Tharn: te suplico que me digas que es lo que tienes, por qué estás aquí tul no me dijo nada solo dijo que estabas en el hospital.
Los presentes que están ahí se sorprendieron por aquel joven que se estaba tomando atribuciones con el castaño, el Moreno estaba irritándose como que El desconocido está junto a su esposo y este lo estaba tocando su rostro.
Mew: mi querido hermano pronto estaré junto a nuestras madres y padre ....
Cuando Escucharon la palabra hermano de la boca del castaño se sorprendieron ya que este nunca había hablado que tenía un hermano.
Tharn: que es lo que estás diciendo hermano.
Talay = amigo que dices ...—con lágrimas en los ojos
Mew: que tengo cáncer terminal hace un año que me lo diagnosticaron.
Tharn: que nooo eso es imposible... Negó una otra ves.
Talay= no! No! Tu no tienes esa enfermedad
Mew: asi es hermano y amigo perdón por no decirlos nada.
Tharn: por qué? Por que? .... Repartía entre lágrimas.... Porque no me dijiste.
Mew: por qué no quería verlos sufrir durante todo este tiempo quería verlos felices se que he sido egoísta por esto espero que me perdones.
Tharn: hermano no querío que te vallas, que voy hacer sin ti hermanito.
—acabo de regresar después de casi 8 años lejos de ustedes y te nos Vaz ...—dijo entre lágrimas Talay.
Mew: tienen que ser fuertes los dos y tú hermano por tu sobrino y por type.... —Voltea su mirada a los presentes que están ahí mirando—... Les presento el es mi hermano tharn Anamya thara. Hermano ellos son las personas del cuál te he hablado.
Tharn: es un placer conocerlos en persona en estas circunstancias.
Derek: no te preocupes yo soy Derek kanawut.
Jamie: igualmente es un placer conocerte tharn.
Gael Mild gun off zee boat nenuw y lian también se presentaron mew miraba como le estaban tratando a su hermano y está faliz por eso.
.
..
...
....
.....
....
...
..
.Bueno este capítulo fue un poco más largo espero que les guste Ya faltan dos capítulos para terminar.
02.04.23
ESTÁS LEYENDO
El Agridulce De La Vida-Complejos De Mi Vida...(Gulfmew) Temporada 1
FanfictionMew y gulf siempre han Sido admirados por su profundo amor desde que se casaron tienen un bello hijo que el lus de sus ojos de mew ❇️Podrá el amor durar para siempre ❇️podrá la vida separar a estos dos corazones. ..................... 💠Ya no pue...