Mew bajo despacito por las escaleras al llegar a la sala se sentó.
— buenos días tul.
— buenos días mew cómo te sientes.
— pues ahí un poco adolorido.
— aquí estoy para lo que necesites mew.
— gracias tul...ya desayunaste.
— no todavía ya que me levanté temprano para llegar a tiempo.
— entiendo entonces vamos a desayunar..
Cuando se estaban para levantarse en eso venía win.
— oh pero miren mi precioso angelito ya llegó... —Se acercó y se sentó en su regazo.
— si papi .. ..—le dió un beso y se dió cuenta de tul—.... Papi quien es el.
— hijo mío él es tul él te va a llevar y traer del colegio ya que yo no podré llevarte por un tiempo sí bebé.
— pero por qué papi Tú no vas a llevarme al colegio.
— porque papi está delicado de salud.
— entonces papi yo voy a ser tu enfermero te voy a cuidar mucho mucho cuando regrese del colegio.
— que así serás mi niño pero bueno vamos a tomar desayuno.
Se levantaron y se fueron a comedor la empleada llevó la maleta de tul a su habitación gulf también se sentó a desayunar se presentaron el uno al otro al momento de partir gulf se despidió un beso en la boca más este lo aceptó para no levantar sospechas por su parte tul llevó al niño al colegio así fueron creando su retina.
Pasaban los días era la misma situación con su esposo a veces llegaba a casa y veces no venía, eso causa una tristeza a mew pero sabía con certeza que se encontraba con su amante.
Había comenzado su tratamiento con quimioterapia habían retado algunos medicamentos era una tortura para él ponerse de la quimioterapia pero quería ser fuerte para su hijo.
Habían ocasiones donde el moreno se ponía celoso de tul ya que siempre que llegaba a casa lo veía cerca de su esposo tan cerca que creía que algo se traían ellos pero bueno solo era una linda amistad que estaba surgiendo.
Papá del moreno conoció a tul también y lo cayó muy bien se hicieron amigos también conoció a mild, Saint, ohm, zee, off, gun, boat, nunew se llevaron muy bien con tul.
Así pasó un mes desde aquel día trágico claro que dolía el hecho de que dejaría a su pequeño niño solo en este mundo aunque tenía su papá pero igual sentía que iba a estar sólo y no se iba a rendir tenía que vencer al cancer, todas las noches lloraba en aquel habitación donde comparte con su esposo su dolor era tan grande más perder a su bebé también cada día qué pasaba no podía con su dolor tenía que fingir que estaba bien delante de su amistades y su suegro.
Ya nada le importaba lo que pasaba con su esposo le daba igual llegaba tarde o no llegaba a casa ya no lo esperaba altas horas de la noche ya no ahora solo sí va a la habitación de su hijo a descansar ahí porque ya le daba repulsión estar en la misma casa, en la misma cama con aquel hombre que amaba ya que al llegar a casa siempre venía oliendo aquel perfume con un poco de alcohol era costumbre de todos los días que pasara eso más no le decía nada a nadie ni sus amistades y sus suegros saben lo que está sucediendo en su hogar el único que sabe es tul ya que ve todos los días el dolor de castaño está ahí para alegrar sus días grises que son ponerles de colores.
Gulf por su parte seguía viéndose con su amante como todos los días en la empresa no era secreto que la secretaria y jefe tuvieran un romance cuchicheaban a sus espaldas más no decían nada.
Cómo eras de todos los días en aquel departamento se encontraba una pareja que recién había terminado su encuentro sexual la amante se queda despierta pensando algún plan para separarlo de su esposo y es que ella quería ser dueña de la persona que se encontraba en su cama.
Con una idea en su mente despacio tomó el celular de su amante y empezó a tomar fotos de ellos y envío esas fotos al número del esposo.
— ya veremos lo que vas a hacer porque este hombre solamente va a ser mío y de nadie más.
Lo que él no sabía es que su amante lo está observando todos sus movimientos pero más no hizo nada.
Mew se encontraba ahí de nuevo recordando sus días de felicidad y sus días de tristezas en eso vio que su celular alumbraba así que tomó aquel celular y vio que era un mensajes que venía del número de ese esposo así que abrió para ver qué contenía pero grata sorpresa que se llevó en esas fotos se encontraba su esposo junto a su amante no podía creer lo descarado que era todavía para enviarle fotos de Él junto a su amante con toda la rabia en su corazón que había tiró su celular alguna parte de la habitación más sonó un fuerte ruido que se escuchó y empezó a lamentarse ¿por qué lo pasan estas cosas? ¿qué había hecho para que lo hagan, esto? ¿en que había fallado en su matrimonio? lo único que había hecho era amarlo con tanta intensidad cada día de su vida entregarle cada pedacito de su ser pero de qué sirvió de nada tres putos meses que se había enterado que tenía un amante a veces quería pedirle el divorcio pero de nuevo se detenía al ver a su hijo ya que no quería verlo sufrir por la separación de sus padres así que se aguantaba todo pero al ver todas las fotos llegó a su límite así que ha decidido pedir el divorcio.
Ya al día siguiente el moreno llegó a su casa como era de costumbre entró a la habitación para cambiarse de ropa e ir de nuevo a la empresa.
— buenos días veo que ya estás despierto.
Mew se levantó aunque estaba débil ya que últimamente su cuerpo luchaba constantemente con la enfermedad y más encima la quimioterapia hacia estragos en su cuerpo.
— gulf quiero el divorcio.
— pero que dices.
— que quiero el divorcio.
— no te lo voy a dar.
— si o si quiero el divorcio.
— pues no te lo voy a dar para que te vallas con tu amante eso sí que no.
— jaja quieras o no quiero el divorcio.
Así siguieron discutiendo en esos el moreno se molestó mucho y lo dio un puñetazo en el rostro al castaño eso lo desconcertó mucho ya que nunca su esposo le había alzado la mano eso también sorprendió mucho al moreno así que tomó su casaca y salió rápido de ahí en shock por lo que había hecho, en cambio el castaño quedó con el corazón más destruido con el rostro lloroso ya que no podía creer lo que había hecho su esposo nunca imaginó que este lo golpease.
.
..
...
....
.....
....
...
..
.Aquí les traigo un nuevo capítulo.
31.03.23
03/11/23
ESTÁS LEYENDO
El Agridulce De La Vida-Complejos De Mi Vida...(Gulfmew) Temporada 1
FanfictionMew y gulf siempre han Sido admirados por su profundo amor desde que se casaron tienen un bello hijo que el lus de sus ojos de mew ❇️Podrá el amor durar para siempre ❇️podrá la vida separar a estos dos corazones. ..................... 💠Ya no pue...