38. día triste

267 28 4
                                    

Después de ver fallecer a mew el padre de gulf se hizo cargo de todo el papeleo del entierro ya al siguiente día iba a ser su entierro cada uno se fueron a sus hogares a dar la mala noticia a sus hijos pregunta era cómo lo iban a decir a win que su papá ha fallecido.

Gulf no podía creer que su amado esposo este muerto se sentía morir los recuerdos de su esposo atormentaban su alma desde el día que lo vio por primera hasta el día de hoy como quisiera regresar el tiempo para estar siquiera un momento a su lado.

Eran 6 de la tarde cuando tharn talay gulf y tul llegaron a la casa y vieron a win ahi con Lucía mirando tv.

Win: papá gulf en ¿dónde está papi mew?

Pregunto en cuando vio a gulf.

Gulf: win mi niño, ven aqui.

El moreno se había sentado en el mueble, el niño se sentó en su regazo.

Win: papá gulf, tío tharn y tio tul que sucede porque papá no vino con ustedes.

Gulf: mi príncipe hermoso, papi mew ahora se encuentra en el cielo junto a los angelitos que te cuidará siempre ni conejito.

Win: no, no, papi no se ha ido al cielo, el me prometió que cuando salga del colegio íbamos ir al parque a jugar.... Llorando.

Tul: mi pastelito papi ahora se encuentra en lugar en dónde el siempre te cuidará y velará tus sueños.

Tharn: mi precioso niño tío tharn aquí va estar para ti si.

Win Lloró en brazos de su papá no creía que su papi había muerto de tanto llora se quedó dormido lo llevaron a descansar a su habitación del moreno donde compartida con su amado esposo al llegar a aquella habitación lo recuerdo lo atacaron como cada mañana se despertaba, entre risas y besos o como cada noche compartían su pasión y su amor ahora se preguntaba Por qué hizo lo que hizo por qué lo falló a su esposo, eso sí estaba seguro que nunca la había dejado de amar.

Acostó a su pequeño niño se fue a duchar mientras lloraba amargamente por la partida de su amado esposo y una vez terminada la ducha se echó a la cama ya colocada su pijama ahora esa cama se sentía fría se preguntó así fue cuando yo le dejaba toda la noche solo en una cama fría lloraba, de tanto llorar se quedó dormido.

Al día siguiente ahí en la sala se encontró sus amistades junto a sus niños su papá también se encontraba ahí habían comunicado a la empresa que hoy nadie se iba a trabajar por motivos de luto se sorprendieron muchos trabajadores quién habrá fallecido se preguntaban una y otra vez y aquí no lo habían dado mayores informaciones.

Bright se acercó a win a consolar a su amigo lo abrazo tan fuerte.

Bright: win tu papito mew ahora es un angelito te va a cuidar siempre.

Win: si papi va cuidar siempre de mi... Dijo mientras lloraba.

El ambiente estaba triste desolado todos lloraban por la partida de su más querido y fiel amigo uno lloraba por su esposo y dos personas lloraban por la pérdida de un gran hijo aunque no llevaba su sangre para ellos fue como un hijo Derek lo consideraban como un hijo más en su familia hasta ahora no podían creer porque había muerto.

Tul se encontraba en su habitación llorando por aquel amor que partió sin amarse adecuadamente dolía su partida se preguntaba cómo iba a superar este gran dolor.

El momento del entierro llegó, todo se fueron con rumbo al cementerio ya que la funeraria los iba a esperar ahi.

Santa sepultura al término del entierro cada uno regresaron a su hogar más Derek fue junto a su hijo y su nieto para acompañarlo en su dolor iba a quedarse unos días en la casa ya en el hogar del moreno.

Derek: hijo mío ahora nos toca ser fuertes por win él no necesita más que nunca.

Gulf: lo sé padre solo que no sé cómo lo voy a lograr sin mi esposo, el hombre que ame, me siento en la deriva sin él estoy perdido, me duele su partida padre.

Derek: lo sé hijo mío no sabes cuánto me duele también su partida pero ahora win es el que no necesita por ir al que ser fuertes.

En eso entro tul.

Tul: yo se lo prometí a mew que nunca lo voy a dejar solo a win aquí me tendrán también aquí cuidando de win.

Derek: gracias tul.

Gulf: si muchas gracias, tul una pregunta.

Tul: si cuál

Gulf: tu sabías de la enfermedad de mi esposo y de la existencia de su hermano.

Tul: si, por qué yo estuve con el, cómo le decía el doctor de su enfermedad y como había perdido a su bebé él lloró amargamente suplicaba el doctor por algún tratamiento más ya no había tratamiento Ya para su enfermedad porque estaba en la etapa final y también por eso me contrató para ayudarle aquí en la casa y con el tiempo que pasé aquí me fui dando cuenta de algunas cosas tú sabrás gulf porque te digo esto siempre lo vi llorando amargamente cuando no estaba su hijo pero tú sabrás tu conciencia más yo no te diré nada solo espero que respetes la muerte de tu esposo aunque no lo respetaste en vida espero que ahora sí al menos espérate dos años para retomar tu vida solo ahora te digo sé fuerte por tu hijo ese niño que espera por ti no te rindas porque aquel niño te necesita. Y sobre tharn supe de el un mes antes del cumpleaños n°7 de win no diré más.

Derek: qué tratas de decirnos que eso de la conciencia queda en mi hijo qué es lo que sabes Por qué no nos dijistes nada de la enfermedad y sobre su hermano.

Tul: bueno eso ya queda en el pasado y en la conciencia de su hijo, pues yo hice una promesa junto al doctor que no íbamos a decir nada ya que él dijo que iba a hacerlo pero el tiempo pasaba y él no hacía nada para decirlo yo se lo supliqué, le dije que se los dijera pero él dijo que no ya que no quería verlo sufrir mientras le quedaba de vida quería verles felices por eso no dijo nada también y sobre tharn también guarde silencio ya que él me lo pidió.

Gulf: Dios mío todo este tiempo había sufrido y yo me hice el tonto.

Tul: ya de nada Nos sirve lamentarnos él se nos fue, solo nos queda levantarnos y ser fuertes.

Derek no daba crédito lo que escuchaba decir de tul qué secreto sabía entre la pareja preguntó su hijo qué es lo que había sucedido en su matrimonio más este no dijo nada

Tul se retiro de aquel lugar se fue a su hogar sus amigos el castaño también sufrían por su partida él era el núcleo de su amistad cada uno sufría por su pérdida nunca se olvidarían de aquel ser humano tan bueno siempre estando ahí para quién los necesitaba ahora era un ángel más en el cielo.

Win también sufría por su padre iba a extrañarlo a día de su vida ahí estaba a su lado su amigo consolándole su habitación se había dormido de tanto llorar solo era un pequeño niño que se quedaba sin su padre.

Tharn se fue a su casa junto a Talay es que querían estar solos un tiempo asimilar la muerte de su hermano le dolía tanto de no perder a las personas que amaba empezó a recordar cada momento que pasó al lado de su hermano le dolía en el alma.
.
..
...
....
.....
....
...
..
.

Aquí un capítulo más de la historia.

03.04.23

El Agridulce De La Vida-Complejos De Mi Vida...(Gulfmew) Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora