35. hospital

263 28 10
                                    

Era agosto el día era triste, desolado no brillaba, pareciera que aquel día iba a suceder algo.

Como cada mañana cada día se había levantado de nuevo con vómitos y náuseas pero su cuerpo hoy estaba más débil sentía que ya no iba a dar más con su cuerpo parecía que su alma ya no estaba junto a él al salir del baño vio que su esposo no había llegado ya él no lo tomó importancia lo ignoraba el hecho ya sabía que estaba con su amante más no decía nada.

Bajó a la sala ahí se encontraba su pequeño niño listo para ir al colegio se acercó con el corazón triste quería llorar a imaginar que pronto dejaría a su pequeño hijo en este mundo.

Mew: mi amado angelito Dios sabe cuánto te amo eres mi mayor regalo mi mejor bendición que me pudo dar la vida mi rayito de sol no olvides nunca que papi Te ama y te amará siempre ve y estudia tranquilo hijo mío que papi aquí te esperará.

Win: papito qué sucede Por qué estás tan triste yo también te quiero mucho con todo mi corazoncito cuando regrese quiero ir a jugar al parque sí papi.

Mew: claro mi niño aquí Te esperaré mi rey para ir a jugar al parque. Vayan con cuidado que Dios te bendiga mi hijo mío.

Tul: sí no se preocupe lo llevaré con bien ya regresamos.

Tul y Lucia salieron a dejar a win todo iba perfecto en aquella mañana pero el único que era es que el día estaba triste gris con poca iluminación la mañana pasó rápido llegó la hora de ir a recoger a win ahí en el portón se encontraban esperando a Win de su salida este llegó a su lado feliz corriendo porque hoy sí o sí va a pasar el día con su papá.

Win: vamos rápido tío tul ya que papi dijo que hoy vamos a ir al parque.

Tul: si vamos pequeño travieso.

Subieron al carro Lucia y junto a win iban cantando las canciones que transmitía la radio.

Mew se había levantado del mueble en eso su cuerpo débil de lo debido cayó al piso desmayado.

Tul llegó junto a win y Lucía el niño bajó rápido en la búsqueda de su papi abrió la puerta corrió hacia la sala llamando a su papá pero de un grito tan fuerte ahí veía su papá caído en el piso corrió a su lado.

Win: papito papito levántate qué pasa papito levántate.

Llamaba el niño entre lágrimas a su papá que estaba en el piso en eso llegó Lucía y tul a su lado dándose la grata sorpresa que mew estaba desmayado Lucía corrió por alcohol de nuevo regresó a su lado con algodón y el alcohol en mano trataban de despertarlo habían llamado a la ambulancia el castaño no respondía más El pequeño niño lloraba llamando a su papá a un lado de él no sabía lo que le sucedía a su papá lloraba.

Win: tío tul por qué papi no despierta... Hablaba entre llanto.

Tul: win ya papi se va a poner bien, Lucia llama al sr gulf.

Lucía llamó a gulf este estaba tan concentrada en sus documentos que ahorró el teléfono sin verificar quién era el que llamaba

Llamada.

Gulf 📱: alo, si.

Lucía 📱: sr gulf su esposo lo están llevando al hospital.

Fin de llamada.

Entonces al escuchar eso dejó de hacer todo lo que tenía en manos salió corriendo de su oficina con dirección al hospital en el trayecto llamo a sus amistades y a su papá.

La ambulancia había llegado rápido a la casa del castaño lo subieron rápido en una camilla y lo trasladaron una vez ahí en la ambulancia en el trayecto trataron de establecerlo, ya en el hospital su médico de cabecera había sido avisado esto lo revisó ya sabía lo que le esperaba a la familia pues está en sus últimas horas de vida.

Por otro lado al momento que recibieron la llamada sus amigos dejaron todo lo que estaban haciendo con el corazón triste por saber qué es lo que sucedía con su amigo.

Ya en la puerta del hospital todos se encontraron ahí y fueron con dirección asia recepción.

Gulf: buenas tardes enfermera aquí trajeron a mi esposo aquí ase unos momentos. Mew Anamya sendel.

Enfermera: buenas tardes, si está en el segundo piso habitación 45.

Gael: gracias dama.

Todos agradecieron a la enfermera corrieron hacia el ascensor precionaron el botón del segundo piso al llegar al piso correspondiente salieron todos con dirección hacia la habitación el castaño vieron ahí a tul dando vueltas de un lado a otro cuando ya se estaba acercando vieron que el doctor salió de la habitación del castaño se acercaron lo más rápido posible.

Gulf: doctor dígame qué es lo que tiene mi esposo.

Derek: doctor díganos qué es lo que tiene mi yerno.

Dr: buenas tardes señores el sr mew en este momento se encuentra estable pero lo recomiendo que entren y se vayan despidiendo de él ya que está en sus últimos momentos de vida.

Off y gun: ¿Cómo que en sus últimos momentos de vida?

Saint y ohm: doctor expliqué como es eso.

Mild y Boss: ya por el amor de Dios digamos.

Dr: acaso ustedes no sabían de la enfermedad del sr mew.... miro a tul.

Gulf y zee: de que enfermedad habla doctor.

Gael y Isbamky: que es lo que tiene mi amigo.

Dr: el año pasado en el mes de junio vino su esposo había tenido un accidente automovilístico 1 grado y también tuvimos que llevarlo a quirófano.... Es interrumpido.

Nunew: no está diciendo que el accidente que tuvo fue de 1 grado y entonces por le llevaron a quirófano.

Dr: así es como le dije, lo tuvimos que llevar a quirófano porque estaba presentando un aborto espontánea por más que tratamos de salvar al bebé no podimos ya que tenía 1 mes de embarazo, le mandé a ser análisis y radiografía para ver qué no haya causado más daño, pero los resultados salieron que el sr mew tenía cáncer terminal el nos rogó por algún tratamiento más ya no tenía esperanzas para sobrevivir.

Sr.Jamie y se.derek : cómo que cáncer.

Gulf: mi esposo no no tiene esa enfermedad, oh dios he perdido a un hijo y ahora perder también a mi esposo... Dijo entre lágrimas.

Todos los presentes que estaban ahí negaban una y otra vez que aquel chico risueño alegre estuviera contada las horas para morir se negaban a perder a la persona más amada por ellos su núcleo de amistad su mundo se derrumbó no podían creer lo que escuchaba por más que querían entender por Que Dios los estaba castigando así otra vez ha sufrido en la vida para que venga esta enfermedad y se lo quite de nuevo sin ver crecer a su hijo, entraron a la habitación donde se encontraba el castaño, todos con lágrimas en los ojos lo vieron acostado dormido El doctor dijo que dentro de una hora iba a despertar así que estuvieron ahí para esperar que despierte.

Tul por otro lado llamo al hermano de mew que estaba junto con talay avisando lo que este se encontraba en estado crítico en el hospital este dejo su trabajo medio hacer tomo taxi con rumbo al hospital pensando que es lo que tenía su hermano.

.
..
...
....
.....
....
...
..
.

Un nuevo capítulo, vallan a votar a diarios de historias el que tenga más votaciones voy a escribir.

02.04.23

El Agridulce De La Vida-Complejos De Mi Vida...(Gulfmew) Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora