15.resolviendo un problema.

214 22 17
                                    

𝔣𝔢𝔟𝔯𝔢𝔯𝔬.24

Ahí se encontraban la pareja de enamorados en aquella playa de las malvinas sí ahí lo he llevado el moreno para celebrar su primer año como enamorado o pareja, ya estaban en su cuarto año de universidad su relación iba todo tranquilo sí había algunos pequeños problemitas pero con hablarse arreglaban pero llegando al momento ahí mirando el puesto del sol abrazados como dos adolescentes.

- amor y si vivimos juntos....-comento gulf.

-cariño unnn...no lo sé ... tímido.

-ya pues amor si vivamos juntos... Mirada de cachorro.

-unmm...amor ...yo.. creo todavía no... Nervioso.

-oh vamos amor si acepta vivir conmigo siiii por favoooorrrr.

-ok. Amor acepto vivir contigo.

Aceptó vivir con él todo era felicidad claro que el papá del moreno sabía de su relación la mamá y la nana de castaño también lo sabía pero más no los presentó ya que no sabían si esa relación tenía futuro pero ahí estaban cumpliendo un año de relación.

abril.22

Hoy era una fecha importante era el cumpleaños de gulf, este invita a su pareja para festejar su cumpleaños con su papá así que ahí estaban tocando la puerta para ingresar eso se abrió la puerta y se dejó ver a un hombre alto piel blanca ojos miel pelo castaño oscuro.

-oh Gulf hijo mío ya llegastes... Lo abrazo Derek.

-claro que sí papá vine a festejar mi cumpleaños con ustedes.

- jajaja hijo, pero quién es este hermoso jovencito... Pregunta viendo a mew.

-papá te presento a mi novio mew Anamya Sendel y amor te presento a mi papá Derek Mendoza Tapia.

- wow así que tú eres el jovencito que lo roba suspiros a mi hijo un gusto conocerte muchacho.

-nervioso- jajaja me es un gusto conocerte señor Derek.

- jaja muchacha No me digas señor dime papá ya que eres el novio de mi hijo yo podré decirte hijo también.

- claro me puede llamar hijo .señ.. dijo papá.

- bueno pasemos oh vamos a estar aquí afuera para siempre jajaja.

Pasaron la sala ay se pusieron a conversar claro que el castaño estaba un poco nervioso por conocer al papá de su novio pensaba que no lo iba a aceptar pero lo acepto con mucho gusto así pasaron el día entre juego risas solo ellos tres celebrando el cumpleaños del moreno ya ha pasado a las 11 de la noche regresaron a su departamento sí y ya el castaño vivía con el moreno hace un mes y unos cuantos días se mudó a los siguientes días eran felices.

Ya al día siguiente Mew llevó a un lugar para celebrar su cumpleaños junto a sus amigos estaba feliz por celebrar el cumpleaños de su novio junto a sus amigos, la celebración fue un éxito Gulf se había sorprendido por como su novio se había esforzado para ser su cumpleaños.

Bueno el castaño no volvió a saber nada de su papá claro solo conversaba con su mamá y su nana durante estos años que han pasado desde que salió de aquella casa de que el sufrimiento pero ya había perdonado a su madre.

Mayo.5.

Mew Ahí va llegando era hora de receso iba feliz y es que su novio lo habia dicho que se encuentran en la cafetería de su facultad y por ahí se dirigía pero grata sorpresa se llevó al llegar vio a su novio besándose con una chica este triste y decepcionado salió corriendo de ahí hacia el departamento de su amigo.

Gulf ese se encontraba ahí esperando a su pareja pero ahí llegó una chica y antes de reaccionar esta chica lo besó sin previo aviso nada este se quedó sorprendido más reaccionó al ver que su novio se fue corriendo y este empujó a la chica.

- qué mierda te pasa aléjate de mí no te quiero volver a ver así que no te me cruces de nuevo en mi camino... Grito enojado a la chica.

Después de decir eso se salió corriendo con dirección a su departamento pensando que ahí lo encontraba pero grata sorpresa se dió que no me encontró ahí así sin crear más problema espero al siguiente día.

Por otro lado mew estaba llorando desolado pensando mil cosas pero más se propuso escucharlo Ya que él siempre ha sido de la persona inteligente así que quería escuchar lo que tenía que decir su novio

Al siguiente día ahí se encontraba el moreno tocando la puerta más mild fue el que abrió.

-Hola mild se encuentra mew

-Hola gulf sí se encuentra está en su habitación.

- este podría pasar quiero hablar con él para aclarar la situación de ayer.

-claro pasa sí aclara eso por favor ayer estaba mew se vei muy mal los voy a dejar solos

-muchas gracias voy a ir a su cuarto.

Mild se fue y el moreno se dirigió a la habitación de castaño es que al llegar abrió la puerta ahí vio a su novio echado en la cama con la mirada perdida

- mew...mew..amor..

- gulf que ases aquí vete de aquí.

-mew amor déjame explicarte lo que sucedió ayer si por favor... Suplico.

-ok te escucho.

-cariño todo lo que vistes ayer fue un malentendido yo te estaba esperando y aquella muchacha se acercó y sin previo aviso me besó no lo vi venir ya reaccioné cuando te vi por favor créeme amor Yo no hice nada te lo juro cariño.

-en serio amor eso fue lo que pasó ayer.

-sí bebé así fue lo que pasó perdón sí amor.

-oh amor no hay nada que perdonar.

Después conversar se besaron como si no existiera mañana claro que le hicieron también después de ese hecho no volvieron a suceder nada.

Después de ese hecho se prometieron decirse todo, que la comunicación y la confianza iban a ir de antemano que no se iban a ocultar nada y eso hicieron de promesa y lo iban a cumplir al pie la letra.

Al castaño luego cada día mejor todos los días trabajaba en el restaurante y en el bar cuando iba al bar siempre le acompañaba su pareja y sus dos amigos.

Con Gael siempre eran igual videollamadas, de vez en cuando se contaban todo lo que sucedía Gael le había contado que había terminado su relación con la chica hace unos meses y ahora está conociendo a un chico de una facultad y este se alegró mucho lo felicitó, con la mamá de su amigo también hablaba frecuentemente No iba a negar que los extrañaba.

Su relación con su suegro iba de maravilla siempre que se iban a visitarlo este le trataba bien a veces el moreno se ponía celoso de su relación y estos siempre se encargaban de molestarlo pero con buenas intenciones, suegro siempre los apoyo en todo ya sea en la universidad hasta una vez se fue también a donde trabajaba el castaño fue una noche espléndida.

.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que les guste este nuevo capítulo

05/02/23

Corregido= 20/03/23

02/11/23

El Agridulce De La Vida-Complejos De Mi Vida...(Gulfmew) Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora