4.plan de huida y buscando trabajo

301 38 10
                                    

Al llegar a su casa busco a su Nana pero antes se fijó si sus padres estaban ya en casa, al ver que sus padres no llegaban todavía se dirijo a la cocina en dónde estaba sus Nana.

Nana no lo puedes creer...—entro gritando a la cocina Mew.

—¿que sucede, mi chinito que te tiene muy feliz?...—pregunto la nana.

pues Nana gane una beca para ir a la mejor universidad de Tailandia...—explico Mew con alegría a su nana.

felicidades mi chinito te lo mereces después de tanta tristeza hay un rayito de felicidad...—dijo muy feliz nana mientras besaba su rostro de su hermoso niño—...me imagino que tú amigo Gael ya lo sabe.

así es ya lo conté a Gael de seguro ya lo ha contado a su mamá...—con un brillo en sus ojos le contesto Mew.

debe ser asi, Gael es un buen amigo siempre está ahí para ti mi niño...—dijo la nana con una tierna sonrisa.

si Nana Gael me ha mostrado ser un buen amigo siempre está ahí para mí y yo para el a pesar que yo trate de alejarlo de mi vida el no se dió por vencido hasta recuperar de nuevo muestra amistad...—explico Mew con un tono melancólico.

si que es un buen amigo...—dijo la nana recordando aquel día en donde cambio la vida de su niño con un suspiro y sigue la conversación—…mi niño a todo esto lo que más me preocupa es que si tus papás se enteran que tú vas a ir a la universidad no creo que les guste.

unnn...si tienes razón Nana no los va a gustar para nada .... pensando mew—....y si me escapó nana.

—¿pero mi niño a donde?...—pregunta preocupada.

pues en dónde la casa de Gael ...—dijo emocionado el castaño—…y de ahí busco un trabajo para pagar un departamento compartido en la universidad.

y como vas hacer para que te salgas de esta casa mi niño...—dijo preocupada la nana.

creo que el día que es mi graduación me escapó a media noche Nana...—contesto el jovencito.

bueno mi niño, yo te voy a ayudar ese día a escapar....dijo emocionada la ama de llaves y nana.

gracias nana...—dijo mientras le abrazaba a su nana—…voy a hablar con Gael mañana sobre nuestro plan y creo que se va a poner muy feliz ya que se me lo ha pasado rogando que salga de este infierno.

entonces mi niño ahora ve ha cambiarte antes de que lleguen tus padres...—dijo Erika mientras se dispone a cocinar los alimentos.

ok Nana después de que mis padres...—recalco Mew—... se vallan de nuevo voy a salir a buscar trabajo.

espero que encuentres el trabajo mi niño. Ve a cambiarte...—argumento Erika con una sonrisa en su rostro dando por terminado la conversación.

Mew se fue a cambiar y de ahí regreso a almorzar una ves que terminó se retiro, ya cuando iba a llegar al segundo piso se escuchó la puerta abrirse, se dejó ver eran sus padres, así que corrió hasta su cuarto por suerte estaba abierta, en eso escucho pisadas por las escaleras, con miedo saco sus cuadernos, les puso en el escritorio y se sentó. Y empezó a leer.

Cómo la puerta estaba abierta su padre vio desde la puerta y se dió media vuelta. Mew soltó un suspiro.

Así paso la hora hasta que escucho que sus padres salieron se alistó tomo su celular y su billetera, salió de su cuarto para ir dónde su nana.

nana ya me voy, regreso antes de que mis padres estén aquí...—se despide Mew.

ok mi niño, ve con cuidado...dijo la nana mientras le bendecía para que regrese con bien.

Ya en la calle camino hacia un paradero de buses, subió con rumbo al centro ya que la universidad está por ahí , una vez en el lugar empezó a buscar trabajo hasta la hora acordada no encontró  así que nomás regresó un poco triste, pero no se iba a rendir hasta encontrar un trabajo esta ves regreso en taxi ya que tenía que estar antes que sus padres.

Al llegar vio que sus padres no estaban así que saludo a su Nana y fue directo a su cuarto antes ya mañana será otro.

A la mañana siguiente en el instituto en la entrada se encontraba su mejor amigo se acerca con una sonrisa.

hola amigo ...—saludo mew—...te tengo otra noticia que se que te va a gustar.

hola amigo —devolvió el saludo Gael y agregó—...¿que será ? Bueno yo también te tengo que decir algo también pero primero tu osito.

ok unnn..bueno ayer...—empezo explicando mew—...he hablado con Nana y me dijo que mis padres no me iban a dejar ir a la universidad así que yo propuse que me escaparía de casa y trabajaría para solventar mis gastos.

wow eso sí que son buenas noticias amigo mío...—dijo emocionado Gael—...por Dios después de todo mis plegarias se han escuchado por fin.

—si amigo por fin tus plegarias se han escuchado...—dijo Mew con una sonrisa.

¿pero eso cuando sería?...—pregunto Mos.

unmm el día de la graduación yo escaparé a media noche cuando ellos están dormidos y yo iré a tu casa...—explico Mew emocionado.

ok entiendo pero ahí un problema amigo...—hablo con un tono triste y explicó—...es que mamá y yo vamos a ir a Madrid ya que ha mamá lo han dado un puesto mejor en la empresa, por eso tenemos que ir a Madrid

que? Pero ahora que haré aquí sin ti amigo...—exclamo triste suppasit.p

lo sé yo tampoco te quiero dejar solo mi pandita...—contesto Mos triste ya que no quería estar lejos de su mejor amigo.

bueno solo espero estar en contacto contigo y cuando se van a ir amigo?...—comento con entusiasmo Mew.

pasando año nuevo me dijo mamá...—contesto con un tono melancólico.

te voy a extrañar mucho...—dijo con pesar Mew ya que el es su único amigo—...creo si me alcanza tiempo para conseguir un dormitorio en la universidad.

Ya no pudieron seguir conversando ya que el profesor ingreso así pasaron las horas y llegó la hora de salida y la misma rutina que ayer pero igual no encontraba.

*
**
***
****
*****
****
***
**
*
19/02/23

31/10/22

El Agridulce De La Vida-Complejos De Mi Vida...(Gulfmew) Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora