ya había pasado 20 años desde la muerte de su esposo ahora Tenía 52 años de edad su amado hijo estaba casado tenía su propio hogar siempre lo visitaba extrañaba tanto a su esposo.
Justamente hoy era su cumpleaños de su amado esposo había aprendido a cocinar su comida favorita así que ahí estaba sentado, El retrato de su esposo al lado estaba comiendo terminó de cenar se echó en su mesa y empezó a recordar, cómo conoció mew, el día que lo pidió ser su novio, el día que le pidió ser su esposo el día cuando lo mencionó que estaba embarazado de su primer hijo, también empezó a traicionar, recordó aquel día cuando lo pidió su divorcio más se lo golpeó nunca lo pidió perdón por ese hecho y se arrepentía mucho también recordó aquel hecho cuando lo llamaron diciendo que su esposo se encontraba en el hospital fue la peor noticia para él fue su mundo a caer en mil pedazos no podía creer que su esposo estaba enfermo con cáncer terminal.
Gulf: ay mi solecito mi hermoso esposo cómo me arrepiento de haberte faltado y golpeado cada día me arrepiento de ese hecho y no haberme dado cuenta de lo enfermo que estabas, demasiado tarde me enteré de tu enfermedad hoy es tu cumpleaños amado mío feliz cumpleaños esposo mío dónde estés no sabes cuánto te extraño me haces tanta falta cuánto quisiera que estés aquí a mi lado me siento tan solo papá ya se fue debe estar ahí junto a tu lado también le extraño mucho.
Empezó a llorar amargamente extrañaba tanto a su esposo aquellos momentos que compartían de felicidad besos y caricias él le entrega el amor de tanto llorar se durmió con el dolor herido.
Tok Tok
Se escuchó los toques de la puerta a lo lejos empezó a despertarse un poco desorientado miró a su alrededor y se dio cuenta que estaba en su oficina miraba y una otra vez alrededor para entender lo que pasaba de nuevo escuchar los toques de la puerta.
Gulf: pase.
Entro.
Gulf: si dime Davinka.
Davinka: sr gulf bueno queria invitarle ir a tomar un bar como es fin de semana.
Gulf: unm, disculpa Davinka pero qué hora es y que día es hoy.
Davinka: ah!..pues son 16:30, 2 de octubre¿por qué?
Gulf: mierda... Este disculpa Davinka que no acepte salir contigo será para la próxima junto a mi esposo así que yo me retiró y por favor verifica cerrar bien las oficinas hasta mañana.
Salió corriendo como el alma el viento se lo llevara hoy era el cumpleaños de su esposo iba tarde le había dicho que iba a salir temprano así que salió rumbo a una florería compró un ramo de jazmines después pasó por una joyería compró una pulsera de pareja muy hermosa listo con esos obsequios fue con rumbo a su hogar.
Al llegar apagó el carro tomó los regalos y entró al hogar ahí vio a su amado terminando de colocar las cosas.
Gulf: mi amor feliz cumpleaños.
Entregó las jazmines en la cajita donde están las pulseras este la abrió y quedó impresionado por las pulseras.
Mew: oh amor mío Gracias están bonitas ponme.
Tomó una pulsera y se la puso el castaño también tomó la otra pulsera y lo colocó a su amado esposo cenaron al son de una música romántica terminaron de cenar se pusieron a bailar al son de la música de un momento a otro se besaron dulcemente amorosa haciéndolo saber cuánto se amaba el uno el otro.
En aquella noche se entregaron en cuerpo y alma de nuevo se amaron casi hasta el amanecer y gulf agradecido a Dios por haber regalado una segunda oportunidad para ser feliz al lado de su esposo.
Se prometió ser feliz junto a su esposo que nunca le iba a fallar que iba a apreciar esta segunda oportunidad que le daba la vida de eso estaba seguro.
En la empresa Davinka siempre lo hostigaba así que mejor lo saco de la empresa sin beneficio sin nada.
Cada día que pasaba al lado de su esposo e hijo demostraba que les quería mucho aquel sueño que soñó no quería que se haga realidad así que siempre ha tomado precauciones llevaba a su esposo hacer estudios cada año eran felices nada los opacaba su felicidad.
Sus amistades también eran felices con sus respectivas familias e hijos cada fecha importante se reunían para celebrar juntos.
.
..
...
....
.....
....
...
..
.Bueno aquí les dejo otra extra alternativa.
03.04.23
03/11/22
ESTÁS LEYENDO
El Agridulce De La Vida-Complejos De Mi Vida...(Gulfmew) Temporada 1
FanfictionMew y gulf siempre han Sido admirados por su profundo amor desde que se casaron tienen un bello hijo que el lus de sus ojos de mew ❇️Podrá el amor durar para siempre ❇️podrá la vida separar a estos dos corazones. ..................... 💠Ya no pue...