Eran la cinco de la tarde del segundo dia que ingreso al hospital, Mew iba abriendo sus ojos poco a poco la luz incómodo su vista así que volvió a cerrar sus ojos y volvió a abrir, miro a su alrededor se da cuenta que está en un hospital pero no recordaba nada de lo que le había pasado, ya que la caída había lastimado mucho la parte superior de la cabeza y una fractura de su costilla.
Quiso acomodar en la cama pero no podía, en eso se abrió la puerta dejando ver a gulf que ingresaba con un café, este se fija en la cama y ve a su pareja se ha despertado.
—amor has despertado...—dijo kanawut acercando a la cama.
— cariño que pasó?...—pregunto el castaño.
—vida voy a llamar al doctor...—dijo el moreno.
Y salió sin contestar la pregunta de su pareja para avisar al doctor a los pocos minutos de nuevo ingresaron junto a los demás el doctor los explicó todo lo que había conllevado la operación que no se preocupara que con las con las horas iba a volver a recordar las cosas que sucedieron al día de ayer y este salió dando indicaciones sobre el cuidado que iba a tener.
—hijo mio cuan preocupada estaba.
—madre calma ya mejoraré.
—mew amor mio tan dulce como siempre.
—gatito también te amó.
Así se acercaron a abrazar a mew por todo lo que había sucedido estaban nerviosos off, gun, Mild, zee, Saint, zee, Ohm y el señor Derek ya que le quería como si fuera su hijo.
Al terminar de abrazar a castaño se retiraron para dejar solo a la pareja el médico lo había dado un mes de descanso pero que en una semana iba a darle de alta sin saber que aquel accidente iba a traer consecuencias a futuro.
Aquella misma tarde el Moreno había informado al amigo del castaño que este ya había despertado con estaba tranquilo y que avisara a su mamá.
El mes que había pasado recuperándose Mew este ya había recuperado sus recuerdos del día que su padre le había secuestrado, sus amigos y su pareja le aconsejaron que le denunciarán pero el castaño no quiso ya que no contaban con pruebas para hacerlo.
Por otro lado Raquel había mandado a verificar si sus padres y abuelos estaban viviendo en Rusia ya que ellos se habían mudado el día que ella se casó y se dio con la sorpresa que sus abuelos ya habían muerto pero que sus padres juntos a sus hermanos y tíos habían ido a vivir a México.
Mew había sido dado de alta total ya era de noche cuando llegó gulf de la empresa de su padre.
—amor ¿dónde estás?...—pregunto gulf dejando sus cosa en una mesa que había a lado de la entrada.
—amor estoy en el cuarto...—respondio Mew.
Este fue al cuarto ahí vio a Mew sacando sus prendas para ingresar al baño ya que trabaja desde casa por lo ocurrido tenía miedo salir y que su padre le secuestre de nuevo.
—mi vida, hermoso como siempre...—dijo gulf con coquetería y deseo
—tu también cariño...—dijo Mew con un sonrojo por la mirada que le daba Gulf.
Este se acercó y le besó fue tierno pero Mew puso sus brazos en cuello de gulf y este colocó sus manos la cintura de su pareja el beso subía de intensidad no cabía duda que cada vez que se entregaban se amaban con más intensidad.
Gulf tomo de sus piernas a Mew, este enredo sus largas piernas en la cintura de su pareja, el moreno se dirigió hacia la cama si dejar de besar a su amante dueño de su corazón, le acostó delicadamente en la cama para quitar sus prendas y las que faltaban del castaño, Mew admiraba el cuerpo de su amado esa piel morena, sus brazos fuertes entre otras más.
Gulf se colocó en medio de las piernas de suppasit, empezó a besarlo de forma caliente y tierna mientras con sus manos recorría el esbelto cuerpo de su pareja, Mew tampoco se quedaba atrás.
Los besos de kanawut bajo por su cuello con lentitud y amor, recorrió entre besos el bello cuerpo de su amado también chupo el miembro, Mew era manojos de gemidos.
Gulf le empezó a preparar la entrada de Mew para ingresar mientras besaba con fremeci a Mew.
—ung..ung ...amor ...ya por favor ingresa...—dijo Mew entre gemidos.
—ya voy a ingresar cariño...— dijo gulf
El moreno coloco su miembro en aquella entrada, poco a poco ingresaba para no lastimar a su pareja siempre que hacían el amor siempre con cuidado, ya una vez dentro espero a que su amor se acostumbre y empezó a moverse lento.
—ung..ung..cariño ... muévete..más rápido...—suplico Mew entre gemidos.
—oh! Mi rey eres tan sexy cuando me pides así, tus gemidos son músicas para mis oídos...—dijo gulf, aumentando sus embestidas.
Gulf puso las piernas de su amado en sus hombros mientras embestía más y más ambos sentían que su orgasmo ya se acercaba.
—bebe ya me vengo...—dijo gulf mientras le besaba con fremeci a Mew y este también le corresponde de igual manera.
—ung ..ung ..Amor yo igual...—dijo Mew aferrándose en los hombros de su pareja.
Ambos sentían que falta poco para correrse un tres embestidas más ambos se corrieron con un gemido.
Gulf acariciaba el rostro de Mew con tanto amor igualmente el castaño le miraba, unas vez calmado por el orgasmo que tuvieron el moreno salió se acomodó en la cama y atrajo a su pareja para que se acomode en su pecho para descansar.
.
Gael está feliz de que su amigo estaba bien eso es lo que le dijeron, que este rodeado de personas que le quieren de verdad.
—gael cariño en que tanto piensas ...—dijo un chico llamado a su pareja ya que este estaba en otro mundo.
—ah!..¿que me decías bebé?...— pregunta Mos mirando a los ojos al chico que se encuentra delante de él.
—te dije en que tanto piensas...—volvio a repetir el joven con una sonrisa.
—pues pienso en el día que te conocí y que mi amigo ya está mejor...—resoondio Gael.
—oh amor qué lindo eres ...—dijo sonrojado el joven—... algún día iré a conocer a tu mejor amigo.
—si mi hermoso Isbamky para esta Navidad que viene te llevaré...— dijo Moss.
Esa respuesta El joven se quedó tranquilo se dieron un tierno beso ya que estaban en la universidad así que tuvieron que separar porque habían ingresado sus compañeros y el profesor.
*
**
***
****
*****
****
***
**
*
Espero que les esté gustando esta historia.
ESTÁS LEYENDO
El Agridulce De La Vida-Complejos De Mi Vida...(Gulfmew) Temporada 1
FanfictionMew y gulf siempre han Sido admirados por su profundo amor desde que se casaron tienen un bello hijo que el lus de sus ojos de mew ❇️Podrá el amor durar para siempre ❇️podrá la vida separar a estos dos corazones. ..................... 💠Ya no pue...