22.graduaciones 2 y embarazo.

181 22 13
                                    

En esta ocasión los graduados fueron gun, Ohm, talay, Saint mild, gulf y mew.

Uno a uno iba subiendo de la facultad de arte creativo y diseño en eso fue llamado.

nos haría el honor de subir al estrado el señor, gun Évora hortua ...—dijo el decano.

Subió con una sonrisa rostro.

—muchas felicidades joven te gradúas en el área de bellas artes gun sigue adelante no se rinda a quién le hago presente su certificado de estudios y su diploma.

—muchas gracias profesor por sus enseñanzas.

Recibió y se fue a sentarse de nuevo a su lugar de ahí pasaron a la facultad de salud y medicina.

Todos los miembros de esa facultad iban subiendo.

en esta ocasión no salió el honor con su presencia el señor, mild Ortiz Contreras.

Subió al estrado.

hoy usted se gradúa en especialidad de psicología mucha suerte joven mild sé que será un gran psicólogo no se rinda joven mild

muchas gracias profesor sé que lo seré no me voy a rendir, tomaré en cuenta sus palabras profesor.

Recibió y se retiró a su asiento ahora le tocaba el área de administración de empresas igual como todos cada uno subía al estrado a recibir su diploma y certificado de estudios tocó el turno de Gulf, talay, Saint y Ohm.

Primero subió gulf.

hoy usted se gradúa en administración de empresas y espero que le vaya bien a gran futuro sé que será gran empresario Que Dios bendiga su camino.

muchas gracias profesora sé que me espera un gran camino no me rendiré lucharé junto a mi novio que es mi pareja muchas gracias profesora por sus enseñanzas.

Recibió sus credenciales, se  sentó de nuevo, le siguió Saint.

—mucha felicidades Saint que tenga un futuro próspero.

—muchas gracias profesora.

Le recibió su documentos correspondientes volvió a su asiento, ahora el que subió era talay.

—muchas felicidades talay por tus empeño por salir adelante y que siempre sigas así.

—Muchas gracias profesora, fue un honor aprender de ustedes.

Regreso a su asiento junto con sus documentos correspondientes ahora era el turno de Ohm.

—muchas felicidades joven Ohm junto a sus amigos fueron los mejores estudiantes y que tengan éxitos.

—muchas gracias maestra por todo sus enseñanzas junto a los demás profesores.

Volvió a su asiento con sus papeles, ahora le ha tocado el turno de ingeniería de arquitectura.

Uno a uno subía al estrado para recibir sus documentos ahora era el turno de mew ahí se encontraba con el profesora

joven mew ahora usted se está graduando en ingeniería de arquitectura sé que será un gran arquitecto no me queda duda me la ha demostrado durante estos años que he estudiado así que no se rinda ante las dificultades que le ponga la vida una vez que caiga siga para adelante felicidades mi querido alumno.

muchas gracias profesora que no la quepe duda que así será no me rendiré tan fácil también gracias por su enseñanzas nunca lo olvides profesora mil gracias.

El Agridulce De La Vida-Complejos De Mi Vida...(Gulfmew) Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora