Cuando Raquel iba ya a mitad junto a Tay y singto de camino se acordó de gulf lo llamó y le dijo que ya sabía en donde está Mew, le envío la dirección.
Al llegar al lugar bajaron del carro, no se veía nadie que cuidara el lugar, Tay junto a singto registran el lugar en eso se escucha un grito diciendo el nombre del doncel desaparecido.
Raquel al escuchar el nombre de su hijo ingresa a la casa corriendo detras de ella su chófer junto a su pareja estos habían sacado su arma por cualquier cosa.
Boss estaba en shock, llegó a lado del joven dasato las cuerdas de las manos y empezó a agitarlo para que despierte.
—mew! Hijo despierta ...—daba leves golpes en su mejilla para que reaccioné.
—¿Qué hiciste a mi hijo?...—pregunta Raquel Altera al ver a su hijo desmayado con algunos raspones que tenía.
—se.. resbaló..de ...las... escaleras...—contesta Boss.
—eres, un idiota ...—dijo Raquel entre enojada, mientras lágrimas caían por su rostro—... Tay toma a mi hijo y salgamos de aquí para ir al hospital.
—si, mi señora...—contesta Tay.
Se acercó y quito a Mew de los de Boss para empezar a salir del lugar mientras Raquel y singto le seguían a fuera, Boss todavía se quedó.
Al llegar afuera vieron que llegaron los amigos de mew, su pareja y su suegro, gulf al ver a su amado en brazos de Tay bajo del carro.
—mama Raquel¿que pasó con mi sol?...—pregunto al ver que su pareja no reaccionaba.
—hijo en el hospital te dijo, hay que llevar rápido a mi hijo ...—responde Raquel.
Subieron al carro, gulf fue en el carro donde iba Mew, mientras iban Raquel le explicó lo que supuestamente había pasado en aquella casa.
Al llegar al hospital todos bajaron de los carros, Mew aún no reaccionaba y eso le tenía mi preocupado a gulf.
—ayuda! ayuda!...—gritaron todos en eso las enfermeras llegaron a su lado con una camilla.
—suban al paciente a la camilla...—dijo la enfermera, Tay al tener a Mew en brazos le puso.
—¿Qué es lo qué ha pasado al joven...—pregunta otra enfermera empujando la camilla mientras otra de sus compañeras toman nota.
—se ha caído por las escaleras y no reacciona...—dijo Tay preocupado por el joven.
Todos los amigos estaban preocupados por el joven doncel que había ingresado al cuarto de quirófano, gulf estaba desesperado por saber el estado de su pareja, su padre le estaba abrazando y tratando de comsolar.
Raquel lloraba amargamente, todo lo que le pasaba a su hijo por no ser una mujer más fuerte y desidia.
Flashback
Raquel una jovencita de 15 era la mejor en su clase se llevaba bien con todos siempre trato a sus compañeros con igualdad se hacía querer.
Sus padres yin y war le enseñaban los valores que debe tener una persona junto a sus tíos Eneas y Edgar le aconsejaban para que no se rinda, pero la más quería era a su hermana mayor Emily su hermandad era inrrupible o eso se creía.
Cuando conoció a Boss fue en su casi último año de secundaria se hicieron amigos poco a poco iban teniendo sentimientos el uno al otro.
—hermana ese chico no te conviene...—le dijo Emily unos de esos días que estaban en su habitación de ella.
Emily cuando conoció a Boss siento que ese chico no era buena persona.
—hay hermanita claro que sí me conviene...—dijo Raquel muy enamorada.
—raquel acaso no vistes como miro con desprecio a nuestros padres y también a los abuelos ese día que no presentaste.
—pues no vi nada de eso Emily.
Como dicen no hay más siego que no quiere ver, todos de su familia le dijeron que ese chico no lo convenía, pero ella no hizo caso.
Estefanía esposa de Eneas también trato de hacerle ver que Boss no le convenía como pareja ya Vian que era persona sin escrúpulos, calculador, no tenía nada de empatía por las personas o trataba a las personas diferentes a él como basura y eso Raquel no veía ya que Boss cuando estaba con ella era otra persona.
Cuando se hicieron novios, todos no estaban muy felices con esa relación pero le apoyaron pensando que algún momento se iban a separar pero no fue así.
Fin flashback.
Ahora se arrepentía de no haber escuchado a su familia y amigos, ahora se encontraba ahí en esa sale llorando por todo lo a pasado en su vida y la de su hijo.
Más perdió todo comunicación con su familia el día que se casó ya que Boss no se le permitió ir a visitarlos y llamarlos, y cuánto se arrepentía por haberlo obedecido.
—familiares de Mew Anamya sendel...—se escucho el llamado del doctor.
—somos nosotros...—dijeron todos al mismo tiempo que llegaban al lado del doctor.
—doctor como se encuentra mi pareja.
—doctor dígame cómo está mi hijo
—el joven Mew se encuentra bien ...—respondió —...el golpe que se dio en la cabeza eso causa que se quedará inconsciente, le hicieron radio grafía para ver qué todo está bien, salieron perfectamente bien todos sus estudios.
—oh! Gracias a Dios no fue tan grave...—dijeron Talay y Saint.
—si gracias a Dios ...—concordaron off y zee
—mi amigo está bien gracias a Dios...—dijeron Ohm, mild y Gun
—¿puedo ver a mi hijo?...—preguntó Raquel.
—doctor puedo ver a mi pareja.
—podemos pasar a ver a mi yerno.
—claro que si pero todavía está sedado y despertará dentro de unas horas.
El doctor los guió a la habitación de Mew ya un poco más tranquilos que no haya pasado a mayores.
*
Gael se encontraba en medio de la sala con el celular en la oreja tratando de ubicarte a Mew a gulf y al resto de los chicos pero nadie le respondía el celular en eso ingresa la madre.—¿hijo mio que pasa?¿ por que tienes esa carita?...—pregunta al ver a su hijo con preocupación.
—madre estoy llamando a Mew y al resto de los chicos y nadie me contesta.
—de seguro debe de estar ocupado.
—pero madre Mew sabe que siempre llamo a esta hora.
Cuando iba a responder la madre se escucha el celular sonar.
—halo gulf, dios me tenían preocupado.
—perdon Gael(Mos) por no haber podido contestar tus llamadas.
—disculpas aceptadas pero siento que algo pasa dime qué está pasando por allá.
—mos amigo a Mew le habían secuestrado, pero gracias a Dios descubrimos su ubicación y fuimos para rescatarlo pero al llegar al llegar encontramos a Mew herido se había caído por las escaleras.
—hay Dios! Como se encuentra mi amigo.
—el doctor dice que todos sus estudios están bien y que no hay que preocuparse.
—que bien, te llamaré más tarde para ver cómo se encuentra mi amigo.
—ok, Mos saludos a tu mamá y dile lo que ha pasado.
—asi será amigo.
Cortan la llamada, Gael cuenta lo sucedido con Mew está llora por el amigo de su hijo ella también lo ve como un hijo, Mos también llora ya que el siempre lo ha visto desde muy joven sufrir a su amigo.
*
**
***
****
*****
****
***
**
*
Espero que les esté gustando mucho la historia .08/02/24
ESTÁS LEYENDO
El Agridulce De La Vida-Complejos De Mi Vida...(Gulfmew) Temporada 1
FanfictionMew y gulf siempre han Sido admirados por su profundo amor desde que se casaron tienen un bello hijo que el lus de sus ojos de mew ❇️Podrá el amor durar para siempre ❇️podrá la vida separar a estos dos corazones. ..................... 💠Ya no pue...