Siempre se ha mantenido fuerte a pesar de todo lo que vivió con sus padres, claro que no lo extrañaba a su padre, para que extrañar a las personas que más te han lastimado, y hoy lo sobrepaso de tal manera, ahí recostado en la esquina de aquel baño, había hecho puños y con ello golpeaba la pared, claro que lo dolía todos esos insultos.
— porque? me pasa esto acaso no fue suficiente con lo que hacían mis padres...decía Mew en susurros mientras los recuerdos venían a su cabeza de lo que había vivido desde aquella ves hasta el día de hoy, para seguir atormentandolo....ya no puedo más, hay dios mío! hasta cuándo tendré soportar esto...
en eso sintio que le faltaba el aire, parecía que se hiba a morir por el dolor en el corazón era fuerte tal manera que ya se iba a desmayar, la fatiga se incrementa, llevo sus manos a la altura de pecho y trato de calmarse, pero no podía le estaba dando una crisis nerviosa, estaba a punto de desmayarse, cuando sientio unos fuertes brazos, sostenerlo, «en que momento entró» se pregunto, mientras abría los ojos para ver de quién se trataba . oh! ahí un chico de peli-azabache, ojos marrones y piel morena. tanto a sido su dolor que no sintió que el azabache había ingresado al baño.
cuando aquel joven vio a Mew que se hiba a caer ya que este se encontraba parado, este corrió hacia el, lo agarro de la cintura y lo apego a su cuerpo, sintió lo frágil que es y delicado, algo dentro de el nacio, un sentimiento, de proteger a esa persona que se encuentra en sus brazos, vio que este abrió sus ojos ...oh! díos mío se perdió en aquellos ojos que le mostraba amor, puersa y sobretodo tristeza, en eso sintió que se desmayo, este tomo en sus brazos, salió de ahí corriendo hacia la enfermería, bajo las antenas miradas de algunos alumnos que se encontraban ahí, mientras murmuraban, eso a él no le importaba de lo que hablaban.
de todos los estudiantes de la universidad, había una chica ojos negros intensos como la noche, que miraba con odio y repulsión y envidia hacia Mew.
Aquel joven llegó a la enfermería, está a ver la situación, iso que lo acostara en la camilla para revisarlo.
—¿que fue lo que pasó joven?.... pregunta la enfermera.
—no lo sé cuándo entre al baño ví que se iba a desmayar..... contestó.
La enfermera, empezó a revisar a Mew, vio que Mew había tenido un ataque nervioso, le puso una intravenosa, el joven solo miraba preocupado.
—Bueno joven solo hay que esperar a que despierte para hablar con él si gusta se puede retirar.
—no dama voy a esperar a que despierte.
—okay voy a salir un rato espérame aquí.
La enfermera salió aquel joven se sentó en una silla para esperar que el castaño despertara se quedó alado de la camilla agarrando la mano del castaño, al poco rado también se durmió.
Después de 2 horas Mew empezó a despertar abriendo sus ojitos, un poco desorientado, ya que el recuerda haber estado en el baño, y que un joven le tenía entre sus brazos, antes de desmayarse, levanto una mano, hacia su cabeza ya que lo dolía un poco.
Empezó a mirar al su alrededor, se dió cuenta que estaba en la enfermería, siguió mirando cuando ve a él, al chico más popular de la universidad, reconocido por se un playboys, «que ase el aquí» se pregunto.
Por qué Gulf Mendoza Renaud estaba ahí sentado, junto a él, en eso ve que la enfermera ingresa, está despierta a gulf, ya una ves despierto el moreno.
—mew tienes que alimentarte bien hacer ejercicio por lo que veo estoy muy pálido no te estás alimentando muy bien y eso no es bueno para tu salud muchachito precioso así que por favor tienes que alimentarte bien ya no te quiero ver de nuevo aquí aquí llegaste con ataque nervioso qué fue lo que pasó?...—explico la enfermera a Mew.
—muchas gracias enfermera por sus cuidados bueno me voy a alimentar mejor ya bueno no pasa nada señorita....—dijo Mew
Después de hablar con la enfermera estos se retiran del lugar
—muchas gracias por ayudarme...—agradeció Mew.
—no hay problema pero déjame acompañarte a tu departamento...—pidio gulf amablemente.
— no te preocupes puedo ir solo.
—déjame ayudarte por favor pero vamos a almorzar primero.
—muchas gracias en serio okay vamos a almorzar.
Sin más que decir el moreno lo ha acompañado almorzar al castaño en el trayecto hacia la cafetería de la universidad, Mew había llamado a su jefe Daylin que hoy no podía ir al trabajo ya que estaba mal de salud y este lo comprendió y lo deseo que se mejore pronto.
Ya en el departamento de mew, el moreno le pidió su número al castaño,
—esté mew me podrías dar tu número para estar en contacto.
—oh claro que sí, dame tu celular para anotarlo.
El moreno lo dio su celular el castaño empezó a escribir su número y al terminar lo devolvió pero antes de irse gulf marco el número del castaño. Cada uno registro los números con sus respectivos nombres.
Desde aquel día se hicieron amigos, gulf estaba al pendiente de mew, le cuidaba y procuraba que este se alimente bien, se enviaban mensajes, se juntaba para comer en la universidad, iban al cine y entre otras cosas.
En la universidad los estudiantes se habían dado cuenta de esa amistad, algunos los sipeaban, otros miraban mal mew.
Y gulf cada día se alegaba de esa vida de Playboys que llevaba, quería cambiar su estilo de vida por el castaño ya que se había enamorado de este.
Cada día que pasaban juntos, más se conocían, el uno al otro y mew también se estaba enamorando de gulf. Hasta que un día gulf había ido al departamento de mew al tocar el timbre fue otra persona quién abrió la puerta.
—Hola buenos días ¿a quien buscas?...—pregunto mild
—Hola buenos días...—saludo gulf —...bueno estoy buscando a mew ¿Se encuentra?
— sí se encuentra pero pasa.
— muchas gracias...pasaron a la sala.
— pandita te buscan...llamo.
— ya voy... contesto desde su habitación mew.
Sale de su habitación y llega a la sala.
—oh gulf no te espera a que se debe tu visita...—dijo intrigado por la repentina visita.
—este bueno vine a invitarte ir al cine...—dijo gulf Sonrojado.
— aya...—en eso se da cuenta de su amigo—... Oh mira gulf el es mild mi amigo y compañero de departamento y mild es un amigo que acabo de conocer gulf Mendoza Renaud.
—mucho gusto mild.
—igualmente mucho gusto en conocerte gulf.
Y así fue como el moreno había conocido al amigo del castaño al principio sintió celos por su amistad pero poco a poco se fueron a otra confianza el amigo también su relación con el amigo del castaño y también fue de maravilla entre los dos cuidaban del castaño.
➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿
Espero que les guste el capítulo y como se está desarrollando.
20/11/22
Corregido. 18/03/23
02/11/23
ESTÁS LEYENDO
El Agridulce De La Vida-Complejos De Mi Vida...(Gulfmew) Temporada 1
FanficMew y gulf siempre han Sido admirados por su profundo amor desde que se casaron tienen un bello hijo que el lus de sus ojos de mew ❇️Podrá el amor durar para siempre ❇️podrá la vida separar a estos dos corazones. ..................... 💠Ya no pue...