Gael y su mamá habían venido para pasar Navidad con el castaño.Nana y la mamá de mew también quisieron pasar Navidad con mew.
Invitaron a zee, off, gun, mild, Ohm, Saint, talay para pasar Navidad también en la casa del señor Mendoza.
Ahí estaban habían llegado juntos al mismo tiempo tocaron la puerta ahí salió un sonriente mew por tener, a su familia y amigos ahí junto a él para pasar Navidad.
-Buenos días, gracias por haber venido pasen....- Saludo Mew y se colocó a un lado de la puerta para que pasen sus invitados.
Estos hicieron y pasaron a la sala. Solamente quedaron Gael y su mamá junto a mew.
- Gael, tía Jamie los extrañé mucho...- Hablo mew mientras los abrazaba los dos
-amigo Yo también te extrañé mucho, este año venimos pasar navidad contigo.
- mi hijo Yo también te extrañé mucho... -Dijo Jamie en medio del brazo y dio un beso en La cabellera del castaño.
-bueno vengan los presento a los presentes ya que están aquí.
- okay amigo a ver vamos ingresemos.
-sí hijo A ver vamos preséntanos los que están ahí adentro.
A la sala ahí todos están sentados.
—Bueno les agradezco que hayan venido a pasar Navidad con nosotros miren les presento Gael Barrera Guerra mi amigo y la tía Jamie Guerra Cortez ,tía, amigo mira les presento al señor Derek, gulf mi novio, mi mamá Raquel, mi nana Érika a ellas ya ustedes las conocen, estos son zee, off, gun, Saint, Ohm, Talay y a mild.
-gusto conocerlos yo soy Gael amigo de mew desde la primaria alguno les he conocido por videollamada otros los conocí en persona y que antes de irme ya les conocía.
-un gusto conocerlos también les agradezco por la invitación para pasar Navidad aquí junto a ustedes...-dijo Jamie emocionada.
-es un gusto conocerlos también joven Gael y señora Jamie, mew me hablaba mucho de ustedes...-dijo Derek padre de gulf.
-un gusto conocerlos en persona y les agradezco haber venido a pasar Navidad junto a nosotros mi novio ya los extrañaba mucho...-dijo gulf.
- a ustedes les agradezco por estar al lado de mi amigo también es un gusto conocerlos off, gun, Saint, Ohm, Talay, mild y zee
-también es un gusto conocerles chicos y gracias por estar a lado de mi pequeño Mew...-dijo Jamie.
- es un gusto conocerlos también... dijo off , Gun y Saint.
-un placer conocerlos en persona ...-dijo zee, Talay.
-así es es un gusto conocerlos sobre todo a Gael ya que mew me hablaba mucho de sus aventuras en la secundaria...-dijo mild.
-bienvenidos de nuevo a Tailandia joven Gael y señora Jamie...-dijo Erika.
- bienvenidos de nuevo y les agradezco por haber ayudado aquella vez a mi hijo...-dijo Raquel.
-ya no te preocupes eso quedó en el pasado lo hubiéramos hecho mil veces pero bueno estamos para celebrar Navidad y no recordar el pasado...-dijo Jamie.
- así es tía Raquel hubiéramos hecho de otra mil formas pero bueno como dice mamá estamos para pasar Navidad y olvidemos el pasado...-dijo Mos.
Después de esa presentación siguieron conversando conociéndose más hicieron juegos entre los jóvenes y adultos mientras ellos jugaban, en la cocina estaba Erika, Raquel y Jamie dirigiendo la cocina.
Están cocinando el pavo entre otras comidas tailandesas típicas, disfrutaban cocinar, Raquel y Erika habían salido porque el señor de la casa había salido del viaje hacia el extranjero y ya estás aprovecharon para venir a pasar Navidad con el castaño.
Mew estaba feliz por tener ahí a su mejor amigo a su novio a su suegro y amigos que hizo en el transcurso de los años desde que salio de aquella casa realmente estaba feliz por compartir esta Navidad junto a sus seres queridos.
Ya llegando medianoche sirvieron los platos todos en aquella mesa sentados iban recibiendo Navidad todos agradecieron por esta Nochebuena pasaron un grato momentos juntos.
Al día siguiente a eso como a las 10 algunos se retiraron a su casa ya que se iban a a sus hogares a pasar año nuevo Ya que no iban a estar presentes junto a ellos para pasarlo y qué querían pasar con su familia el año nuevo.
Un año nuevo empezó todos estos dias que estuvo Mos y su madre Mew paso todo el tiempo con ellos ya que estos tenían que regresar a Madrid durante este tiempo los amigos que hizo Mew también compartieron con ellos hasta que se acabaron las vacaciones Gael su madre tuvieron que regresar no hubo despedidas sino hasta la próxima visita y entraron al 5tº año de universidad felices los días eran perfectos su relación con gulf iba de maravillas cuando llegó su segundo año de aniversario fueron a las afueras de Bangkok para celebrar, todo fue maravilloso ese día.
Cuando regresaron de su paseo volvieron a su rutina diaria para ir a la universidad y hacer su pasantías aunque ya era ir a trabajar ya que recibían un sueldo.
Era un día cualquiera Mew estaba saliendo de la universidad camino con dirección hacia el paradero de autobús ya que el día de hoy sus amigos y novio se habían quedado otras horas más ya que tenían unas actividades que realizar en eso un auto se paró al frente de él y lo metieron al auto.
.
Boss todos estos años se había mantenido al margen desde que se ha ido su hijo ya nada era igual aunque tenía secretos, se encontraba en su oficina cuando recibe una llamada.
—ola diga ...— responde la llamada Boss.
— ya está el encargo...—dijo la persona del otro lado de la llamada.
—hora mismo voy para allá no hagan nada sin mi consentimiento...—dijo muy serio Boss.
Dicho eso termino la llamada, salió de su oficina, hizo que su secretaria cancele su agenda del resto de la tarde, tomo su carro y fue al lugar donde está aquella persona que lo había llamado.
Una hora y media después llegó a una casa abandonada en medio del bosque abrió la puerta.
—¿donde se encuentra?...—pregunto Boss cuando vio a su secretario fiel.
—se encuentra arriba mi señor.
—muy bien, que nadie entre a la habitación.
No dio la oportunidad para que responda a su secretario y subió, al llegar al segundo piso entró a la habitación principal ahí se encontraba un joven castaño, piel clara y ojos marrones claros, estaba amarrado de manos y pies echado en medio de la cama.
—hola hijo después de 5 años nos volvemos a ver...—dijo con ironía Boss.
—pa..padre...—dijo Mew con miedo.
—valla veo que no te has olvidado de tu padre.
—¿por que me tienes aquí? ...—pregunto Mew tratando de asimilar porque su padre lo había secuestrado.
—estas aquí por que te vas a casar con una hermosa chica.
—no me voy a casar con alguien que no conozco...—se negó rotundamente Mew.
—pues lo vas hacer si no quieres que el padre de tu querido gulf pierda su empresa...—dijo Boss mientras aplastaba con un poco de fuerza el rostro de Mew.
—¿por que me haces esto?...—peegunto mientras lágrimas caían por su hermoso rostro.
—por que no quiero que mi apellido se manche, así que te vas a casar quieras o no si no el que va a pagar es el padre de tu querido gulf y a él también.
Mew no podía creer lo que está escuchando, el no veía su futuro con su amado gatito, su príncipe.
*
**
***
****
*****
****
***
**
*
Espero que les guste las nuevos cambios que le estoy haciendo a la historia ya que esto es para poder la saga.16/01/24
ESTÁS LEYENDO
El Agridulce De La Vida-Complejos De Mi Vida...(Gulfmew) Temporada 1
Fiksi PenggemarMew y gulf siempre han Sido admirados por su profundo amor desde que se casaron tienen un bello hijo que el lus de sus ojos de mew ❇️Podrá el amor durar para siempre ❇️podrá la vida separar a estos dos corazones. ..................... 💠Ya no pue...