26.herencia2 y nuevo ceo

160 20 8
                                    

Mew, dejado de llorar su esposo lo había dado caricias para que se calme así que retomaron de nuevo la conversación.

— bien abogado ya tomé una decisión.

— dígame sr mew cuál es su decisión.

— será como la voluntad de mi padre dice pero yo no tomaré el cargo ya que quiero dedicarme a mi hijo ya que está recién pequeño ya cuando esté grande me haré cargo de la empresa pero por ahora le dejaré en manos de mi esposo.

— qué amor qué dices.

— gulf cariño toma mi lugar ya que yo quiero pasar tiempo con mi hijo y cuidarlo ya que yo no confío mucho ahora con la niñeras podrían hacerlo daño a muestro hijo.

— entiendo amor solo como tú digas entonces pero tengo que hablar con papá ya que estamos también su empresa dirigiendo yo.

— me he olvidado de ese detalle y si mejor unimos las empresas ya que somos casados, a las empresas se dedican a la construcción y ventas de materiales.

— usted hay que hablar con papá para ver qué opina él también sobre este tema.

— claro pueden unir sus empresas o por separado solo ustedes decidan, puede hablar con su papá sr gulf.

— abogado nos podría esperar mañana pasado para hablar bien con mi suegro.

— okay los espero en tres días estaré aquí.

— de acuerdo entonces ya nos vemos.

Acordaron eso Gulf llamó a su padre el mismo día, le citaron a su casa para cenar y qué querían hablar de algo importante el sr Derek acepto ir a su casa unas cuantas horas de la cena, hablaron sobre unir las empresas, este estuvo de acuerdo.

Como habían acordado en tres días el abogado del nuevo llegó a la casa de la pareja pero tuvieron que renovar muchas cosas pero siempre mew respetando las cláusulas que había dejado su papá él también puso sus cláusulas y aquí en el casó se casaron con bienes separadas.

En un determinado tiempo todo Ya está listo para tomar el lugar que le corresponde en la empresa de su papá.

Ahí se encontraban en la sala de reuniones sr Derek mew gulf y el abogado con todos los directivos qué conformaban las empresas de ambos lados.

Abogado= buenas tardes hoy les presento al heredero de las empresas B.R. Anamya con ustedes el sr.mew Anamya sendel

— muy buenas tardes como dijo la abogada yo soy mew Anamya sendel estoy aqui junto a mi esposo gulf Mendoza Renault y mi suegro Derek Mendoza Tapia.

—Buenas tardes con todos Yo soy gulf Mendoza Renaud.

— igualmente buenas tardes Yo soy su suegro Derek Mendoza gusto conocerlos a todos.

— se estarán preguntando por qué le hemos reunido A todos aquí en esta empresa bueno verán que aquí los señores presentes dueño de ambas empresas han decidido unir las empresas ya que ambas se dedican al mismo rubro.

— así como dice el señor el abogado yo y mi esposo hemos decidido unir las empresas y además yo Por el momento no puedo tomar el lugar ya que tengo que cuidar a mi menor hijo Por eso le he pedido a mi esposo tomar mi lugar por unos años hasta que nuestro hijo tenga una edad adecuada yo ahí retomaré el cargo que me han dejado.

— Bueno mi nombre es Derek como mis socios me conocen y los de mi yerno, han escuchado de mi empresa yo voy a seguir apoyando a mi hijo y a mí yerno aunque unamos las empresas no me voy a retirar al 100% de la dirección de mi empresa por lo tanto yo y mi hijo vamos a ir de la mano para llevar bien alto en la empresa.

— Bueno como ya han escuchado alguna duda.

Un socio levantó la mano.

— si díganme sr...

— bueno señor mew quisiera saber qué va a suceder con los empleados de ambas empresas.

— así es díganos qué va a suceder con los empleados.

— bueno solo se cambiará algunas cosas pero ningún empleado sera despedido seguirá trabajando aquí en la misma empresa.

— entiendo Gracias por seguir así sin despedir a ningún empleado siempre lo vamos a apoyar en todo cuente con nosotros.

Después de aquella reunión pasaron unos días y fue aquella casa en donde una vez fue feliz y de ahí se convirtió en su infierno ya que lo quería vender, pero algunas cosas fueron donadas, pero mew aquél día encontró una caja que pertenecía a su madre así que lo abrió ya que el sabía su clave, al ver a dentro que habían papeles empezó a leerlo cada que leía se sorprendia lo que decía más lo guardo para después averiguar, desde ese día las cosas iban normales mew se dedicó a su hijo, a su hogar, cuido de su relación con su esposo cada día se amaba más siempre tenía un tiempo para el uno y el otro.

Como era de costumbre cada fin de año se reunían para celebrar Navidad Gael por su lado seguía viendo en Madrid pero siempre llamaba a su amigo para saber cómo estaba había conseguido un chico se había casado el castaño junto a su esposo se fueron a su matrimonio.

Para muchos no fue sorpresa cuando Saint y ohm anunciaron su noviazgo ya que ellos veían amor entre la pareja, estaban felices por ambos.

Off y gun también se casaron llevaban una vida felices.

Zee conoció a un joven hermoso un hijo de su socio llamado nunew después de dos años se casaron llevaron un matrimonio fuerte pero mantenía su relación de amistad con mew.

Mild puso su consultorio lo iba muy bien de vez en cuando iba a los hospitales hay uno de su visitas conoció a un doctor de cardiología llamado boat salían a cenar al cine o a pasear su amistad también fortalecía después de un año y medio de conocerse boat le pidió ser su novio y este gustosamente aceptó, boat conoció a su mejor amigo

Así fue que cómo cada día crecía aquella grupo de amigos siempre se reunían en la casa de mew.

Los años iban pasando nada a cambiado en aquella relación de la pareja siempre exploraba su año de noviazgo y su año de casados iban a cada lugar a celebrar junto a su amado hijo Dios sabe cuánto se amaban.

Pero todo cambió aquel día llegó un nueva secretaria para gulf, está se quedó prendida por el moreno así que planeo conquistarle así qué esta no se daba por rendida día tras día trataba de conquistar aunque sabía que tenía esposo pero a esta le daba igual no importaba si tenía un hijo,  le quería para ella quería conseguirle.

Más el moreno siempre guardaba sus distancia y le decía cuál era su lugar y que él era casado que tenía un hijo siempre estaba de alejarlo más ese insistía en acercarse a veces quería despedirle pero más con qué excusa lo iba a despedir así que lo iba dejando pasando.

.
..
...
....
.....
....
...
..
.

Bueno aquí les dejo otro capítulo de la historia espero que le siga gustando.

25.03.23
03/11/23

El Agridulce De La Vida-Complejos De Mi Vida...(Gulfmew) Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora