🌿
Narra.Neteyam
Como de costumbre,yo y Ao'nung nos separamos de los demás para practicar solo el y yo,nos divertiamos y platicabamos, igual pasaba tiempo con mis padres y mis hermanos,pero el tiempo era un poco más reducida que antes,al inicio que salía él sol estaba con mis padres,al segundo punto del sol que era él más alto estaba con mis hermanos,y luego...con mi pececito,Ao'nung.
Hoy era un día como otro,solo que esta vez yo tenia unas flores en él pelo,que había recolectado con Tuk y Kiri en la isla y que les ise una coronas y ellas me decoraron él pelo,yo y Ao'nung Caminábamos en la playa a la orilla del mar,tapados por hojas gigantes que nos hacía nu quemarnos,en un pequeño rincón habíamos hecho un tejido de redes amarradas de varios tallo de hojas enormes,donde nos sentábamos, practicamos y platicabamos,ya después de hablar un rato caminando a nuestro lugar especial,llegamos,me senté y el tambien,el solo me dijo-estas listo?-yo solo asentí con mi cabeza,él me sonrió agarró mi mentón besándome,lenta y apasionadamente,Yo solo seguí,hasta que nos quedamos sin aire y viéndonos fijamente.
Él después de mirarnos mutuamente
Cambio el tema a algunas palabras en lenguaje de señas,yo le estaba poniendo atención hasta que...me perdi en sus ojos azul turquesa,eran tan bonitos,y-y su pelo negro y con hermosos rulos que siempre los tenia agarrados,me causaba curiosidad de como lusiria,talvez se le rebosaria de los hombres y siempre me sonreiría mas engreída mente que antes…-Net,Net,Neteyam!-Reaccioné al escuchar lo último,lo vi de nuevo fijamente esta vez sin perderme en sus ojos,yo solo le respondí.
-que pasa pececito?-hasta después me percate que tenia una mano sobre mi hombro que quitó lentamente después de cerrar su boca abierta y hacerse un poco para atrás poniendo una de sus manos en su boca,bajando sus orejas que estaban rojas como su cara,al principio no entendí por qué tuvo esa facción,pero después entendí por que,nunca le habia llamado asi,más que cuando lo menciono en mi mente,yo solo baje las orejas igual que él y vi haci otro lado.
-Si no te gusta...puedes decirme-dije con un tono algo tímido y poniendo cada vez más rojo del rostro y de mis orejas,mi cola se movía de un lado a otro haciendo que se notase lo nervioso que estaba.
Solo senti como me agarro de las manos, jugando con mis dedos,y solo veía para abajo,cuando lo voltee a ver él tenía una muy bonita sonrisa en él rostro
-Así que...pececito ¿Cómo llegaste a la comparación de que me parezco a un pez?-dijo el levantando la cabeza y ahora sí con una sonrisa engreída.
-Pues..me gusta,además llegue a la conclusión de que si parece algún tipo de pez,cuando nadas-dije de nuevo viendo haci otro lado,el quito su sonrisa engreída y me hizo mirarlo fijamente-me encanta ese apodo-me dijo con voz muy calmada y convencedora,lo mire y lo abrase,el no sabia como reaccionar pero luego también me agarro de la espalda abrasados mutuamente.
-Te veo-me dijo en mi oreja dejando caer su cabeza sobre mi hombro-yo también te veo-le respondí con una sonrisa en él rostro,después de varios minutos así,nos vimos fijamente y Ao'nung siguió explicándole algunas costumbres y tradiciones de la aldea,lo veía muy sonriente,eramos tal para cual.
🌿
ESTÁS LEYENDO
~°|🥀✨Por que te fuiste✨🥀|°~
Romance🌿Historia de Amor de unos chicos de clanes diferentesen el que necesitan salvar sus vidas y salvar a sus seres queridos ,en esta nuestro omega fallece...o talvez no,queremos que leas para explicarlo y descubrir lo que ocurrira.🌿 •Tendra BL •LGBT+...