~°|Miradas y Caidas |°~

176 16 0
                                    

                                 🌊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                                 🌊

Pov.Ao'nung

Después de pasar enfrente del marui de la familia Sully,con mi hermana y Rotxo nos,dirigimos y tiramos al océano cristalino y empezamos a nadar un poco llegando a algunos arrecifes,después de unos minutos los niños Sully se nos uniera para nadar, aunque eran un tanto lentos en el agua,y no tenían mucho aguante sin tener aire bajo el agua,todo eso solo eran mas y mas problemas...que yo no quería tener,aunque todo a mi entorno cambiaba cuando veía los ojos dorados de uno de los Sully.

La menor de ellos se fue e igual la otra que creo que se llamaba Kiri que era un avatar...otro aspecto que no me gustaba,nos quedamos con los otros dos hermanos Lo'ak y Neteyam, hicimos respiraciones y les enseñamos a tratar de montar ilu,mi hermana se encargó de Lo'ak mientras que yo de Neteyam.

Me di cuenta que era un tipo muy agradable y amistoso,de hecho tuvimos algunas charlas breves

-y dónde vivían ustedes,antes de venir aquí?-

-Viviamos dentro de una montaña que flotaba,cada familia tenía un marui, vivían antes en un gran árbol...que las personas del cielo destruyeron y extrajeron metales-dijo con un tono triste y con las orejas abajo.

Después de un pequeño silencio y no se pero mi cuerpo y el suyo se empezaron a topar mientras que el hermano menor de este hacia una conexión con un ilu,después de eso Neteyam trato de subirse a él ilu que tenía a la par,pero no podía,entonces le ayude agarrándolo de su cintura haciendo que se estremeciera un poco y que su cola se agitaba de un lado a otro,vi como su cara y la punta de sus orejas se ponían rojas,igual que las mías inconscientemente,al sentir que tomaba mis manos y las ponía en su cuello,yo  tambien subi al ilu,sentándome detrás de él y regresando mis manos solo para estarlo abrazando,cuando puse mi Cabeza en su hombro,sentir un aroma muy dulce que se desprendía de él,eran como una mezcla de frutas y olor a arena mojada,aparte mi cabeza al sentir que mis pupilas se dilataron,tenía un deseo intenso de morder...su cuello.

Pero esos pensamientos fueron interrumpidos por uno de mis amigos,diciendo el lenguaje de señas "mira a ese idiota"yo me baje del ilu en donde estaba con Net,el me volteo a ver y yo solo le veia sus hermosos ojos amarillos,le regale una sonrisa de labios y el iso lo mismo solo que sacando su bonitos colmillos,savia que se repetiria eso con Neteyam por que por el reojo vi como bajaba sus orejas y se tapaba la cara,despues de eso me voltie y me sumergí para ver el ridiculo que hiva a hacer Lo'ak el hermano de Neteyam,no savia como una persona tan perfecta puede tenenr un desastre de hermano,al no saber montar ilu se sumergió sin primero apoyarse bien y salir volando en el agua,todos nos reímos de el,hasta mi hermana que se notaba atenta con el,se rio discretamente tapándose la boca con su mano y volteando la cabeza.

Yo solo no paraba de reír,e insultar con mis amigos en lenguaje de señas, Neteyam solo se rio un poco,tapándose también con una mano para que no se viese,tuvimos que hacer algunas más respiraciones y les enseñamos unas técnicas para nadar mejor,mi hermana seguimos igual de atenta con Lo'ak y yo tambien seguia con Net que siempre se le notaba como que si estuviese hipnotizado de mi,eso siempre me ponía un poco sonrojado ante ese hecho,y así fueron varios días,yo no llevaba ni la cuenta,con Neteyam el tiempo pasaba rápido pero tranquilo.

Ya habían pasado unas cuantas semanas y mi conexión se hizo más fuerte con Neteyam él y yo siempre pasábamos en la playa o en las rocas tres hermanos,él siempre era muy atento y dulce con esa sonrisa que me ponía nervioso pero me alegraba él día no importase que,algo que me percate de él fue de que nunca se quitaba sus brazaletes y su collar,me causaba curiosidad por que además siempre se tocaba sus brazaletes pero,sabía que tal vez lo haría ponerse nervioso o reaccionar mal.

-Siempre me miras las manos,que pasa?- preguntó parando nuestra caminata poniéndose enfrente mía.

-Solo...me da curiosidad por que siempre tienes puestos tus brazaletes-dije con un tono de curiosidad y pena,mientras le veía sus manos tocando sus brazaletes de diferentes colores.

-Me gustan...además me dan confianza de mi mismo-dijo tratando de soltarse del agarre caminando,pero no pudo

-puedo ver?-dije con un todo que le hizo reaccionar poniéndose un poco nervioso y bajando las orejas

-tal vez no te guste lo que veas...-dijo con un todo desgarrador y penoso

-De ti todo me gusta~-dije con un tono cariñoso y tomándolo del mentón,haciendo que se estremeciera,lo atraje a mi y lo bese,él no alegó y me siguió,cuando necesitaba tomar aire él no me dejaba

-Net...-mencione haciendo que se detuviese,el me miró atento y sin quitar sus manos de mi cuello,él me sonrió y bajó las orejas,me soltó y yo lo agarre de nuevo de las manos-puedo ver?-repetir con una sonrisa en el rostro recibí un penoso y dulce"supongo"él no me miraba,y cuando saque el primer brazalete él apretó fuertemente los ojos,me horrorice al ver marcas de diente,moretones y lo que mas me perturbo eran como cortadas...el pecho se me estrecho el corazón al ver aquello

-¿Estás bien?-me preguntó con voz suave y tímida,yo me había quedado sin palabras,nunca había visto aquello,y una de aquellas me llamó más la atención,era como que si fuese reciente esa cortada,él se sacó de mi agarre y se quitó su collar,también tenía marcas alrededor de todo su cuello,nunca nadie  lo había visto?!

-Net-Llame a este-Porque hiciste esto? ¿O quien te lo hizo? -yo lo miraba atentamente con una cara de preocupación,él solo bajó la cabeza y la pego a mi cuerpo

-No se...-respondió con una voz quebrada y abrazando mi cuello,yo lo agarre y le limpie sus lagrimas,empese a besar todas  las cortadas,mordidas o moretones que tuviese en sus manos y cuello el solo reía y me veía atentamente,Yo sabía que ese iba a ser un muy lindo inicio de una historia de amor y pasión.

                              🌿

~°|🥀✨Por que te fuiste✨🥀|°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora