Aviso esta capitulo tiene un poco de contenido mas 18 para publico sensible,pero si no te quieres perder de ninguna detalle quedate y no te quejes ^^
Canción recomendada para el
Capitulo-Close to me
🌊Al principio penso que era alguien mas por que tenia él pelo largo y no como su pecesito,que siempre lo llevaba agarrado en un yoyo,aunque distingue que si era al al quitarse varios pelos de su rostro y tarariar una pequeña melodía que solo hacia este cuando estaba triste o tranquilo.
Neteyam camino lentamente hasta llegar y asustar al que estaba sentando en la red,ya que no lo havia visto ni escuchado,Neteyam se sentó a la par de él y poso su cabeza en él hombro del navi del agua,este solo tubo unos pocos escalofríos antes de poner su mano para abrazar a él que estaba en su hombro -por que-dijo Neteyam cerrando los ojos y tocando el pecho de el navi del agua-por que que?-dijo este mirándolo atentamente y confundido-por que desidiste golpear a tu amigo que estaba forsejiand conmigo?-dijo este levantando la vista y sentándose al frente de El,Ao'nung solo bajo sus orejas y lo tomo de las manos-por que para mi,tu eres mas importante-dijo cerrando fuertemente sus ojos y que le diesen unos cuantos escalofríos al sentir una mano algo fria en su mejilla,era su Omaticaya sonriendole "te veo" dijo este con un tono dulce y acercándose a besar al otro,a lo que este no se quejo y lo afirma agarrándolo de la cintura.
Al separarse él Omaticaya le dijo que tienes con mi cintura?-con un sonrojo muy notorio en su rostro y orejas,con una cara con la que se daba a entender que estaba algo confundido-me gusta...es fina y suave-dijo él navi del agua mientras tocaba su abdomen con una mano y con otra seguia eb su cintura,el Omaticaya estaba en shock-puedo besarla?-escucho decir al navi del agua que se asercaba un poco mas-QUE?!-dijo el Omaticaya con todas las partes posibles rojas-Que si puedo besar tu cintura?-dijo el navi del agua con una pequeña sonrisa en su rostro,el solo asintio con su cabeza y con el corazón a mil por hora.
Él navidad del agua lo havia tumbado en la red,estaba de codos ante este que solo empezó a posar sus labios un poco abajo de su ombligo,algo que le iso tener escalofríos,empezo a recorrer toda la parte de enfrente de su cintura,luego sus costados y después...Atrás por su espalda que al momento de sentir sus labios bajar y subir su espalda se arquio un poco,dejando salir un gemidos que tapó con su mano,Ao'nung solo sonrio y se empezó a reir,seguia siendo él tonto que recordaba,este solo le miro al Omaticaya y lo tomo del mentón dandole un beso fugas "te veo"dijo con una sonrisa engreída y a la vez coqueta -yo tambien te veo ma'Aonung-dijo este mirando a otro lado con él corazon aun a mil,se quedaron viendo por un rato fijamente a los ojos hasta que él Omaticaya se despidió del navidad del Agua,y que este le dijiera que se repetiría dejándole un chupeton en él cuello que durante toda esa semana tendrían que utilizar uno de sus collares,ya que esa marca no se quitaría en un largo tiempo.
🌿
ESTÁS LEYENDO
~°|🥀✨Por que te fuiste✨🥀|°~
Romance🌿Historia de Amor de unos chicos de clanes diferentesen el que necesitan salvar sus vidas y salvar a sus seres queridos ,en esta nuestro omega fallece...o talvez no,queremos que leas para explicarlo y descubrir lo que ocurrira.🌿 •Tendra BL •LGBT+...