Hola querido lector o lectora,te quiero venir a decir dos cosas sobte este capitulo
1.Contiene mucha violencia
2.Talvez te confundas un poco con los cambios de vista a cada momento,son solo tres cambios de perspectiva.
Y ahora si ya con toda esa informacion puedes seguir leeiendo ^^
🌊
---------------------+--------------------+---------------
Perspectiva de Ao'nung...Desde que inicio la gran pelea con la gente del cielo vi como Ma'Neteyam se adentraba en aquella maquina extraña con su hermano menor Lo'ak atras de el.
Había asesinado a dos soldados avatares y un humano...se sentia muy mal con sigomismo,aunque...los avatares le llegaron a dar en la pierna y en su mano,el humano supuso que era algún científico,ya que no tenia armas ni nada para defenderse,fue facil asesinarlo atrabezando su pecho con la lanza que encontró de un guerrero caido.
Al final entrenar con su padre y Neteyam
daba frutos...Después de asesina a aquel humano solto unas cuantas lagrimas al ver como dejaba de moverse y sollozar al humano le brotaron...no havia justificación a que él otro quería lastimarlo pero era otro ser vivo...sus ojos sin vida se le quedarían plasmados en él alma y corazon...pero desidio seguir,afirmo mas fuerte su lanza en su mano,con un agarre fuerte e impotente,limpio las pocas lagrimas que le habían brotado hasta llegar a su rostro y avanzo hacia el interior de aquella cosa metálica, en donde tubo que matar a humanos muy impotentes con armas.
Hiva a ser mas complicado de lo que
pensó...
-----------------+-----------------+---------------------
Perspectiva de Narradora....Asesino a uno de los que lo atacaban, pero...los otros que le rodeaban no lo dejaban huir,hasta que alguien lo tomo y jalo de su brazo sacándolo de aquella situacion con aquellos humanos y Avatares que lo lastimaban.
Cuando levanto la vista era...la persona que no esperaba,su padre Tonowari el Olo'ektan,el esperaba ver a su Omatikaya y decirle que no le dejaria ir a ningún lado tan peligroso sin el y llenarlo de besos por todoo su cuerpesito.Pero lo único que vio por ultimo es como un avatar le disparo a una silueta como de... Omatikaya no,no podia ser el...
Después de ver tal escena él mismo y otros Avatares se voltiaron y les empezaron a disparar a el y a su padre que parecía aselerar el paso y tomarlo para ponerlo en su hombro -agarra aire!-dijo este antes de que sintieras como caia al agua fria y congelada.
De nuevo los dos salieron a la superficie y él padre del Metkayina llamo a un ilu -sube...-dijo este tratando de recuperar él aire-ve a la aldea a que te curen tus heridas-dijo este por ultimo,a lo que el navi del agua asintió con vastante pesar, el quería regresar a la aldea con su pareja en brazos y victoriosos de la guerra con la gente del cielo,algo que tubo que cambiar iendo solo a la aldea.
----------+-----------------+----------------+-----------
Perspectiva de Neteyam...Hiva entrando en aquel navio humano,cuando entramos bastantes nos dispararon queriendonos matar, tuvimos que asesinarlos nosotros al final con cuchillo en mano,hasta que un humano fallecido de aquel grupo,dejo su arma caer haciendo que mi hermanito Lo'ak la agarraste y matase a uno de otros humanos por accidente, sin saber como se utilizaba aquella arma.
Típico de Lo'ak...
Le arrebate él arma de las manos y nos pusimos contra una pared de aquel navio de la gente del cielo,cuando nos empezaron a disparar,logre matar y dispara a unos pero uno...quedo vivo -lansense!-dije agitada mente al estar viendo que constantemente llegaban y llegaban mas Avatares,Spider le lanzó por el pequeño balcón amarillo que daba a una parte del mar-no,bro tu salta!-dijo mi hermano Lo'ak,que se le humedecían los ojos un poco-no,tu ve, yo ire en un segundo-dije resiviendo un asentimiento con la cabeza baja,Lo'ak se tiro de aquel balcón,genial.
Ahora solo faltaba él...
No calcule y me tire por impulso, viendo como me disparaban,impacto con el agua y todo estaba bien...hasta que senti que me habían dado...
Mi vista se puso borrosa...no veia mas que a mi padre,mi madre y mi hermanito Lo'ak,todos ellos estaban en mis costados pero...y mi pesesito? -quiero ir a casa- dije con él poco aire que tenia y sollozando,dejando caer mis lagrimas saladas-vamos a ir,ok? S-solo aguanta hijo-dijo mi padre que se le humedecían los ojos-papa yo...-no pude terminar mi frase al ya no ver,al ya no sentir y solo...morir.
🌊
ESTÁS LEYENDO
~°|🥀✨Por que te fuiste✨🥀|°~
Romance🌿Historia de Amor de unos chicos de clanes diferentesen el que necesitan salvar sus vidas y salvar a sus seres queridos ,en esta nuestro omega fallece...o talvez no,queremos que leas para explicarlo y descubrir lo que ocurrira.🌿 •Tendra BL •LGBT+...