Talvez en anteriores capítulos de esta lectura dije que habrían actos subidos de tono,y talbez algúna que otra referencia a gemidos,pero en este capítulo no me contendre y me desconosere de mi misma a tal atrosidad que escriba hoy,gracias por pararte a leer y ahora te puedes o saltar al siguiente capitulo que sale en unos días o aguantarte y leer sin perder ni un solo detalle. ^^
🌊Un Omaticaya caminaba por la costa del océano,en épocas muy acaloradas,su pecesito y el ya no se juntaban desde unos cuantos dias desde el deseso con el tulkun de la madre de este,era desgarrador no verle aunque fuese muy poco tiempo y cuando se veían el Metcayina actuaba un poco errático,no quería que se asercara o lo tocase a penas,no savia que le pasaba...pero por su cerebro solo pasaba una sola pregunta.
Me seguirá amando?
Tal vez era esa la razón de por que su pecesillo ya no quisieron pasar mas tiempo con él,por que ya no lo amaba,tan profunda fue su idea que se empezo a aogar en llantos y gritos desconsolados, gracias a eywa estaba en una parte de la costa algo alejado de los maruis de otros navis y mas del de su familia.Se desahogo lenta y dolorosamente, con el aire que le pegaba en el rostro, tomo fuerzas y se levato haci llamando después de un lago tiempo de no verle a su ikran Pecaya.
Con quien voló un largo rato,hasta que de nuevo bajo un poco a la altura de especificar a los navis que pasaban por debajo de el,entre un grupito de estos encontro a quien buscaba por consuelo y cariño,era su querido pecesito.
Se apresuró a descender serca de donde se encontraba este pero tambien a la distancia para no asustar y alertar a los metkayina,se despidió de su ikran y se fue a buscar a su pecesillo que se escabullía entre tantos navis acalorado, hiva a ser todo un rato encontrarlo,por suerte siempre hallaba lo que buscaba ya que jugar al escondite en el bosque con su hermana menor Tuk,lo hacia mas aguil en aquella actividad.
Que encontraría su pez lo aria.
En donde buscaría primero?
Eran las preguntas que se hacia este, pensar y analizar a donde iria su querido pecesillo.Al buscar por él aresife,maruis,caminando en la orilla del océano,se rindió sin exito al no encontrarlo,fue a la red a donde siempre hiva si quería pensar o pasar buenos ratos con Ao'nung,no savia como no se le havia ocurrido que si su pecesillo estaba en aquella red,y si efectivamente hay estaba este viendo hacia el orisonte con unos ojos caídos pero con la pupilas dilatadas,se veia que sudaba bastante,este solo voltio por instinto y puso un ceño fruncido metiendo su cabeza entre sus piernas,Neteyam solo avanzó lenta y cuidadosamente hasta donde estaba aquel metkayina desanimado.
-Que te pasa?-menciono este con un tono de voz preocupado y dulce como siempre lo era su voz-alej-jate...- menciono el Metcayina dejándolo asombrado por sus palabras hacia el,le trato de tomar el rostro hasta que se canso de forsejear con este que se puso encima de el- solo dime que te pasa y te dejare en paz,pero por favor...dime- suplicaba el Omatikaya posando su frente en la cabeza baja del metkayina decaído,este solo levanto la cabeza y apollo sus manos contra la red-esta época no solo es caliente,si no para las hormonas de los alfas se empieza a gu-udisar y querer aparearse con sus parejas-menciono este cerrando los ojos con fuerza y teniendo un gran sonrojo en todo el rostro,el Omaticaya no lo podia creer lo que decia aquel metkayina-por eso me e estado alejando de ti,por que tu aroma es irresistible para mi,hasta que me vuelve loco- dijo este agarrándose mas fuerte de la red para no seguir sus impulsos y tocar todo lo que quería de aquel Omatikaya- no quiero hacerte daño...por eso me alejo- menciono de ultimo este tratando de mirarlo a los ojos,Neteyam quito una de las manos del Metkayina que tenia en aquella red "Te veo ma'Aonung"dijo este con dulzura y posando la anterior mano en su pecho-estoy dispuesto a todo por ti-dijo por ultimo este asercsndose a besarle solo como un beso fugaz en sus labios,a lo que no se pudo separar y solo se estremecía por las manos fuertes y duras del Metkayina que le tomaban de la cintura-estas seguro de esto Neteyam?- dijo este algo rojo y quitándose de abajo de el-estoy mas que seguro-dijo este tomando sus manos y afirmandolas mas en su cintura -entonses sigueme,que aqui nos pueden escuchar-dijo este levantándose y agarrándole de la mano,en él camino él Omatikaya se puso a pensar lo idiota que era por aseptar hacer esto ya que no sabía como era y como reaccionaria.
ESTÁS LEYENDO
~°|🥀✨Por que te fuiste✨🥀|°~
Любовные романы🌿Historia de Amor de unos chicos de clanes diferentesen el que necesitan salvar sus vidas y salvar a sus seres queridos ,en esta nuestro omega fallece...o talvez no,queremos que leas para explicarlo y descubrir lo que ocurrira.🌿 •Tendra BL •LGBT+...