~°|De Nuevo en Casa|°~

70 9 0
                                    

                               🌊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                               🌊

-Estas bien Ao'nung?-fue interrumpido por la mano de su amigo Roxto,que estaba en uno de sus hombros

-Eres tu Ao,Ao?-todos voltearon a ver a el Omatikaya que tomaba suavemente de la mejilla del mayor,de nuevo a este le brotaron lagrimas de sus ojos,tomo delicadamente la mano que tenia en su mejilla e inicio la cabeza para tener mas contacto con esta-si soy Ma'Neteyam,si soy Ao-dijo con la voz rota y con una leve sonrisa melancolíca,el Omatikaya solo lo abrazo y poso su otra mano sosteniendo la cabeza del mas alto -Ya no llores-dijo nuevamente el Omatikaya dando suaves caricias en la cabeza del ageno,todo era un silencio, solo se escuchaban los sollozos del Metkayina mas alto en toda la pequeña caberna.

Después de un rato en esa escena se levantaron y decidieron regresar ya a la aldea, Roxoto entablaba una combercacion simple y llena de humor con con él Omatikaya,él mas alto hiva con Kiri a la par sin decirse nada mutuamente,hasta que una mano que lo tomo por su muñeca le sorprendió

-Que pasa Kiri?-dijo aun un tanto melancolico-Te quiero contar un pequeño detalle-Dijo esta sin soltarle de la muñeca y bajando levemente sus orejas

-El se acuerda de ti,pero no como su pareja, si no como con el ser que tubo una familia y conectarme almas,no siente ninguna sentimiento amorocio hacia ti,me di cuenta de eso con Al'na, habla de ti pero no con amor si no como si fueses como otra navi mas que esta en su vida-Terminando de decir eso solto levemente la muñeca del mas alto -y... Es un poco probable que nunca vuelva a verte de tal manera-diciendo eso solo iso que al mayor se le congelara todo su ser,nunca mas lo amaría?Pues aria todo lo posible para que eso no susediese,se soltó del agarre de la Omatikaya y llamo a los ilus en los que venia con su amigo Roxto que estaba sentada en la orilla y a la par de este el Omatikaya mas bello que havia visto en toda su vida.

Ese echo solo le saco una pequeña sonrisa en él rostro,los ilu ya habian llegado,Kiri desamarró su ilu que tenia en una roca,Roxto se subio a su ilu y Ao'nung se subio tambien a su ilu,pero con compañía,pues no dejo que ninguno de los dos que lo romanticismo,se lo llebara,lo puso enfrente de él,cara a cara,para que no se le escapara tomo una cuerda y amarro las muñecas del Omatikaya atras de su cuello,en todo el camino Ao'nung fue el que mas se tardaba ya que a cada rato le estaba dando pequeños besos en todo el rostro a el chico Omatikaya que tenia enfrente.

Al llegar bajaron de sus ilu,el mas alto desamarró las manos del Omatikaya y lo ayudo a bajar de la criatura marina
-En donde estamos?-dijo muy confundido él Omatikaya -En casa- respondio el mas alto tomándolo por la cintura y asercarlo un poco mas a el,ya que uno del otro no tenian tanta distancia,el Omatikaya solo se dejo tocar,ya que no sentia nada por ese tipo,pero le encantaba sentir sus fuertes manos en todo su cuerpo.

Ya se estaba ocultando él sol,era hora de ya todos regresar a sus maruis

Kiri:Ven Net,vas a quedarte en nuestro marui-

Roxto:Que?!Cuando hablamos de eso?-

Kiri:Ahorita,vamos Net-

Ao'nung:No te preocupes Kiri,dormira conmigo-

Todos:Que?!-Al Metkayina mas alto se le salia una gran sonrisa,con la mano que tenia en la cintura del ageno lo aserco un poco mas a su cuerpo,antes de que uno de esos dos especulara algo,levanto al Omatikaya y se lo puso en uno de sus hombros,llevándolo a una direccion desconocida,los otros dos solo se le quedaron viendo cuando se alejaba a la distancia,se vieron mutuamente y de nuevo empezaron a discutir,ese par... Nunca estaban de acuerdo en nada.

Él Metkayina mas alto venia en todo él camino,jugando con la cola del menor, haciendo que le pegara pequeñas patadas en él pecho,aquello solo le causaba gracia,se daba cuenta que Neteyam era mucho mas bajo que él,algo que le impacto bastante,ya que antes él mas grande era él Omaticaya, que le ganaba solamente por una cabeza,ahora le dobla él tamaño a este.

Al llegar a él lugar que era la cabaña que él mas alto había construido hace ya bastante tiempo atras,Ao'nung lo bajo de su hombro y lo puso enfrente de él tomándole de los hombros

-Esta es nuestra casa,no?-dijo ingenuamente el Omatikaya con un tanto emocionado

Ao'nung:Si...

Neteyam:Puedo entrar?

Él Metkayina no respondio con palabras si no que nuevamente lo tomo en brazos y lo llevó en una pose como de una prinsesa,ante este echo él mas alto solo sonreía al verle toda la cara roja a él mas bajo,abrio la puerta de aquella cabañay dejo tocar el suelo a el Omatikaya que daba pequeños saltitos de la emocion,recorrió toda la choza, con gran alegria,el Metkayina solo lo observaba,hasta perderlo de visto por colgar su ropa en un gancho afuera de la choza en donde se encontraba en lago de agua totalmente igual como lo había dejado hace ya varios meses,Se recostó en su vieja cama,donde invito al Omatikaya a sentarse,este solo se puso algo nervioso,se le notaba,El Metkayina solo le dijo que se quitara todo menos la ropa que le cubría sus partes,ya que este tenia un chal y otras cosas mas,se las quito y se acurrucó en él regalo del mas grande a lo que este se puso ensima de él,en su abdomen,Ao'nung agarro las manos del menor y cada una la puso de un costado de este,entrelazando sus deditos uno del otro,el Omatikaya no tubo opcion mas que mirarle a los ojos y perderse en ellos,sus ojos azul marino.

                                 🌿

~°|🥀✨Por que te fuiste✨🥀|°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora