🌊
AO'NUNGYa an pasado 2 meses desde que llegamos aqui...y la verdad no me puedo quejar.
El trato en la aldea Nevaya es igualitario con todos nosotros como también con la gente del pueblo.
Todos nos tratan con respeto y carisma, algo que me ase pensar mucho en mi pueblo,de como tratamos mal a los navis que nos cambiaron la vida,para bien o para mal.
La Tsahik Al'na había cambiado,era ahora un poco mas suave y carismática que antes,talvez no suene muy importante pero valla que lo era,yo y Roxto tenemos la fuerte teoria que es por las hormomas que libera el embarazo.Hablando de Roxto,el y Kiri resivieron una gran noticia ase unas pocas semanas,serian papas!
Suena emocionante para todos,pero Lo'ak casi asesina a Roxto al enterarse.
Kiri y Tiseraya lograron detenerlo de hacerlo pescado muerto.
Hablando de estos dos,también resivi una noticia un tanto positiva,mi hermana también había dado positivo en la prueba de embarazo que Xia,la mano derecha de la Tsahik le había dado,ya que ella también presentaba los mismos síntomas que Kiri.
Yo felicite con alegria a mi hermana (la de verdad) y a Lo'ak también,me dio risa la cara que puso al enterarse de la noticia.
-Como si un nalutsa te hubiera mordido-
Dije molestando a Lo'ak quien me dirijio una mirada mortifica.Tiseraya y Lo'ak ya habían regresado a la aldea Metkayina,hace dos o tres dias.Me asían un poco de falta ese par de dos.
Y se se preguntan "Que a pasado con Neteyam?" La respuesta es clara,nada.
Él en estos dos meses a seguido en su "sueño profundo" así es como Xia y Al'na le llaman.Xia es la que siempre me dice frases de
"Tranquilo,despertara" o "Falta poco"Estos meses,e ido siempre al laboratorio con las esperanza de que Neteyam se alla despertando,el echo de pensar que lo abrazaría,y lo alzaría al cielo,para luego mirarlo a los ojos,eso ojos marrones que tanto extraño,esos de un tono color miel oscuro.
Xia,es la encargada del caso de Neteyam, ella siempre esta ahí con el,tandole pruebas de sangre,tranfuciones...y no se mas tonterias.
Hoy,después de mis lecciones de "Lengua Nevaya" me diriji como siempre al laboratorio,donde encontre a Xia,a la Tsahik Al'na y al Olo,eyktan Ak'nik, juntos en un mismo punto,rodeando a mi Neteyam.
-Que pasa?-pregunte un poco asustado,todos se sorprendieron al no haber notado mi llegada.
ESTÁS LEYENDO
~°|🥀✨Por que te fuiste✨🥀|°~
Romance🌿Historia de Amor de unos chicos de clanes diferentesen el que necesitan salvar sus vidas y salvar a sus seres queridos ,en esta nuestro omega fallece...o talvez no,queremos que leas para explicarlo y descubrir lo que ocurrira.🌿 •Tendra BL •LGBT+...