~°|Recuerdos Bagos|°~

64 8 1
                                    

                               🌊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                               🌊

Perspectiva de Ao'nung...

Estaba recostado en él colchón de la cama,con alguien en mis brazos, tambien este ser abarcaba mi pecho, baje levemente la mirada hasta notarle, era él Neteyam,que estaba acurrucado en mi pecho,tal escena solo me conmovió él corazon,se veia dulce en aquel estado.

Me levante lentamente de la cama,para no despertarlo,me estire y me fui a agarrar comida de otra habitacion de aquella cabaña,no muy lejos de donde estaba antes acostado, desde buena mañana tenia hambre,me estaba metiendo un bocado de frutas secas cuando de repente escuche que me llamaban

-Ao,Ao?-Se escuchaba resonar por toda la choza,camino de donde estaba hasta apoyarme en una de las columnas maderosas de aquella cabaña, veo a alguien que se levanto de su profundo sueño, con una sonrisa en cara deje de apoyarme de aquella columna y camine hasta donde escuchaba que me mencionaban constantemente

-Veo que alguien ya se a levantado-dije con un muy buen humor,algo que me sorprendió que viniese de mi parte,el otro solo me veia desde lo bajo,aun metido entre las cobijas,tapándose hasta el pecho y con la cara toda rojita,aquella reacción solo me iso reir algo escandaloso.

------+---------+--------+-----------+---------+--------
Narradora...

El mas grande se aserco poco a poquito hacia el que estaba todabia enbuelto en sabanas,se aserco hasta dejar al Omatikaya abajo de el y con los codos a cada costado,el mayor tenia sus manos apoyas también en cada lado de este,aserco su rostro al del menor lenta y delicadamente,hasta que sus respiraciones se sincronizaron,el Omatikaya se sorprendió pero igual como otras veses...se dejo,por un par de minutos compartieron aliento, uno del otro,en un pequeño beso,el mayor solo bajo su vista hacia el pecho del Omatikaya y poso una de sus grandes manos en el centro del pecho del menor,donde se encontraba una  cicatriz no muy notoria antes por todo lo que llevaba,puso una sonrisa un tanto melancólica en su rostro a el recordar ese momento cuando vio su cuerpo sin vida y sin esa cicatriz ya hace tanto tiempo,apoyo su cabeza en el pecho y cuello del mas bajo, haciendo que este solo se pusiese aun mas rojo de la cara,el rostro le ardía ya de tan sonrojado que estaba.

El Omatikaya solo lo abrazo por su ancha espalda y tambien toco con susanos delicadas, dando pequeñas caricias a el pelo alborotado de él Metkayina,no sabia por que le gustaba acariciar el largo pelo del ageno,lo hacia sonreir sin darse cuenta,era reacciones raras las que le daban cuando se encontraba con Ao'nung y mas cuando se encontraban serca uno del otro,el Metkayina solo abrazaba su cintura con su otro brazo,se quedaron varía minutos así hasta que sus miradas chocaron,el mas alto solo le dio una pequeña sonrisita,dejándole ver sus colmillos,que no eran tan grandes como los del Omatikaya,pero igual tenian su propio potencial,al hacer eso lo iso recordar.

Algo que havia pasado ya hace vastante tiempo atras(O eso creia él),estaba con el Metkayina en una pequeña parte de la playa(si no mal recuerda) él estaba contra una palmera,con las piernas en los hombros del Metkayina quien le regalaba la misma sonrisa que la de antes,el solo por reaccion se tapó su cara con sus manos y el otro solo las beso,ese recuerdo era confuso,cuando sucedió eso?...

-Que ocurre Teyam?-Menciono él mas alto haciéndolo salir de aquel trance en el que había estado anteriormente

-N-nada-dijo tratado de no mirarlo a los ojos,el mayor solo suspiro y le dio un ligero beso en la frente,se levanto de aquella posicion y se coloco su ropa de Olo'eyktan ya que debía de hacer sus tareas diarias

-A d-donde vas?-pregunto el menor tomándolo del brazo-Salgo a cumplir mis tareas diarias-meciono Ao'nung con una pequeña sonrisa-No,espera!no te vallas,quedate conmigo-suplico el otro, haciendo suspirar a él otro,pero después de aquel suspiro salio una sonrisa -Esta bien,como tu digas-dijo él mayor dejando su lanza a un lado y mirándole a los ojos.

   Mutuamente Se Amaban Esos Dos...

                                🌿

Se que estos dos ultimos capitulo an sido muy cortos,pero solo los use como reyeno,esperen en los siguiente mas contexto como tambien mas detalle y obviamente que estaran mas grandes los capitulo ^^

~°|🥀✨Por que te fuiste✨🥀|°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora