🌿
Ya habían pasado susesos mas sercanos con los humanos en otras aldeas Metcayina,en busca de los Sully,algo que Tonowari el olo'ektan que tenia los sully havia acordado con las otras aldeas de no decir nada sobre su ubicación,así teniendo el control de sus hogares y familiares.
A Neteyam le afectaba bastante aquellas situaciones,ya que se sentia culpable de que por la culpa de el y su familia gente inocente perdiese todo lo que conocia,ante todo eso tenia a alguien que lo apoyaba mas que nada su querido pesecito,quien lo apoyaba mas que nada en toda Pandora,para el era reconfortante alfin tener alguien que lo apoyara y con quien desahogarse,y mas con todas esa situaciones,que los padres y madres de cada uno vivan a charlar toda la tarde y algunas veces desde la mañanita hasta muy noche,para acordar alguna estrategia ante los enemigos humanos.
Todos los hijos de los Sully como tambien de Tonowari y Ronald,tambien platicaban en conjunto sobre aquellos temas y tambien sobre el supuesto tulkub que le salvo la vida a el hermano menor de Neteyam,supuestamente el tulkun que havia matado a toda su manada y a varios navíos era ahora muy amigo de Lo'ak,quien se enojo al decirle que era imposible que fuese el amigo de ese tulkun,y si lo fuese que ya estaria en su estomago con mas peses,el se fue mientras que los demas les decian que no se enojase,entre esos estaba Neteyam,que seguia mal emocionalmente y mas con eso de su hermano, la distanciándose entre ellos dos había aumentado mas su distancia desde que llegaron a el clan Metcayina, Lo'ak era muy errático con el y eso le afectaba bastante.
Ao'nung en todos los eclipses nocturnos, siempre era el que escuchaba y consolaba a su querido Omaticaya,que siempre lloraba por lo mismo,su hogar,kiri que casi muere por el ataque que le dio en el agua,la distancia de el y su hermano,Ao'nung no disfrutaba ver a su amado llorando y lamentándose.
Una noche en especifico,Neteyam no havia ido a la red a lamentarse en su regazo,algo que inconsciente mente le ponia mal y preocupado,ya que siempre estaba con el todas las noches,desde que hacian visto la perdida del tulkun de Ronal,en un momento a otro algunas lagrimas brotaron de sus ojos hasta llegar a sus celestinas mejillas,la pregunta del millon era por que? Si el no estaba triste ni se lamentable de nada, sera que ahora dependía mas emocionalmente de su Omaticaya? Solo puso su cabeza entre sus piernas y se quedo pensativo viendo hacia el mar azul y la brisa en su rostro,que le daba de vez en cuanto.
🌿
ESTÁS LEYENDO
~°|🥀✨Por que te fuiste✨🥀|°~
Любовные романы🌿Historia de Amor de unos chicos de clanes diferentesen el que necesitan salvar sus vidas y salvar a sus seres queridos ,en esta nuestro omega fallece...o talvez no,queremos que leas para explicarlo y descubrir lo que ocurrira.🌿 •Tendra BL •LGBT+...