Ya se,ya se diran que soy un tanto insoportable,pero esto es importante asi que para a leer:
•Qué es el Omegaverse?
El omegaverse es, en esencia, un subgénero de BL con un sistema de clases sociales o "segundo género" divididos entre alfas, betas y omegas. De este modo no solo existe la diferenciación biológica entre hombres y mujeres, lo que permite el embarazo independientemente del genero de la persona.•Que es un Alfa,Veta y Omega?
Los términos Alfa, Beta y Omega se refieren a la capacidad que tienes acerca de la fortaleza, la independencia y el liderazgo que puedes alcanzar ante diferentes situaciones.•Que es el celo de un omega?
Suele durar unos cuantos dias, donde son altamente activos en cuanto a las relaciones. Como siempre, puede variar, ya que hay omegas que pueden ser totalmente sumisos como otros que pueden ser agresivos. Buscaran llamar a alfas si no tienen un lazo, pero en el caso de poseerlo solo su pareja podra sentir su olor.•Que olor tienen los Omega?
Los Omegas siempre tendrán un aroma que sea del gusto de algún Alfa o un Beta y estos aromas usualmente son cosas dulces, cosas que puedan atraer la tranquilidad de su pareja como por ejemplo galletas, rosas frescas, café, etc.•Cómo es la marca de un alfa?
Se le dice así a la manera en que los Alfa demuestran al mundo a quién exactamente pertenece su pareja. Su propósito es el mismo que parece: Marcar su territorio. Es una advertencia a cualquier otra persona que intente acercarse a su pareja actual.•Qué pasa si un omega muere?
Cuando el alfa o el omega muere, el lazo se rompe. Cuando el omega es mordido por el alfa, puede enfermar los primeros días por consecuencia de la unión recién formada, sufriendo fiebre, mareos y debilidad.•Cual es el lazo entre un Alfa y un Omega?
Este lazo es eterno, y se establece cuando un alfa muerde a un omega en un costado de su cuello durante las relaciones, así mismo dejando una marca en el cuello del omega que no desaparece jamás.Ya que as leido todo esto puedes ya marabillarte y empezar a leer lo interesante ^^
ESTÁS LEYENDO
~°|🥀✨Por que te fuiste✨🥀|°~
Romance🌿Historia de Amor de unos chicos de clanes diferentesen el que necesitan salvar sus vidas y salvar a sus seres queridos ,en esta nuestro omega fallece...o talvez no,queremos que leas para explicarlo y descubrir lo que ocurrira.🌿 •Tendra BL •LGBT+...