~°|Desconocidos|°~

198 17 3
                                    

🌿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌿

Narra Ao'nung

Estaba con mis amigos metidos en él mar azul y con agua cristalina algo no tan lejos de la aldea,estábamos molestandonos como de costumbre hasta que de pronto empezamos a escuchar la alarma que provenía de la aldea,yo y mis amigos nos vimos mutuamente con una expresiones de sorpresa,algunos boquiabiertos y otros como yo serios pero con las orejas abajo,asentí la cabeza y los demás hicieron eso de respuesta a mi asentimiento,llame a mi ilu y nos conectamos para irnos lo más rápido posible,mis amigos hicieron lo mismo que yo solo que a diferencia yo ya me había sumergido e ido,el único que pudo alcanzarme fue mi mejor amigo Rotxo.Quien era el que más me molestaba y atento con lo que necesitase.

Llegando a la aldea vi al cielo con nubes y el sol radiante,a unos grandes animales con alas descendían a una parte de la aldea con una gran cantidad de gente,ser hijo del Olo'eyktan tiene méritos,como que te dejen pasar entre toda la multitud alabandote,quien iba detrás de mí, era mi amigo Rotxo,después apareció mi hermana Tiseraya,saliendo del agua y quitándose el pelo de la cara y cuello.

Me percate de que la gente que havia llegado no eran Metkayinas si no de otros clanes,es por eso no reconocía esos animales con alas que sacudían sus cabezas en muestra de no quererme serca,havia un tipo...llamado Jake Sully reconocido como una leyenda,supongamos la mujer a la par de el cargando a una niña con trensas era su pareja,y sus hijos otra niña y...dos chicos,pero en el que fije mas la vista fue en uno con los ojos amarillos como el oro y hermosas trenzas cercanas a su rostro,tenia varias jollas todo su cuerpo,como por ejemplo:Cuello,antebrazo,y...cintura no savia si me estaba poniendo loco pero persivia un aroma salir de aquel chico con los ojos tan ibnotisantes que tenia,por otra parte su hermano...que se le noto que le vei a mi hermana con sierta cara...que no me gustaba.

Llegaron mis padres y Jake Sully converso con mi padre Tonowari,algunos inconvenientes pasaron en esa conversación,uno de aquellos es que la mujer de la que había dicho anteriormente llamada Neytiri,se osó a gruñirle a mi madre,yo atrás de ella fruncí el ceño y bajó las orejas viendo hacia otro lado ya que,me gustan los conflictos pero ese en especifico me hizo sentir algo incómodo...como sea mi padre me dio la orden que más tarde con mi hermana y mejor amigo les tendríamos que enseñar a ellos nuestras costumbres,mi amigo estaba con una actitud neutral,mientras mi hermana rebosaba de alegría y entusiasmo,yo solo tenia las orejas abajo y gruñi viendo al suelo para que mi padre no me viese.

No estaba para nada feliz con la decisión de mi padre,pero tendría que aceptarla de cualquier manera u otra.

[🍂]
Siempre hay palabras con significados raros asi que aqui esta su significado,además se que este capitulo no fue tan largo como el anterior pero es que ponerme a pensar como podria reaccionar Ao'nung fue algo duro de realizar...pero como sea aqui esta el significado de aquella palabra extraña.

Ilu
El Ilu es una ágil criatura marina parecida a un plesiosaurio de la Tierra, es como el "Direhose del océano de Pandora". Tiene múltiples aletas, una forma alargada y aerodinámica.

~°|🥀✨Por que te fuiste✨🥀|°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora