Logramos salir, ellos se han ido, Eddie mantiene mi mano tomada en todo momento. Cuando nos hallamos solos, nos sentamos sobre un tronco y hablamos acerca de lo que ha pasado.
- Josh está en algo...
- Mierda... No dejaré que te vayas a casa, no con ese idiota- Eddie suspira y yo acaricio su hombro, beso su mejilla.
- Tranquilo, estará todo bien.
- Mentira, las cosas nunca están bien cuando él está cerca- Eddie acaricia mi rostro - ¿Por qué no me dejas ir contigo, así como la otra vez? Sé que están tus tíos, pero te juro que no me reiré fuerte, ni haré ruido- Eddie toma mis manos, él es como un niño cuando una idea se mete en su cabeza, no hay nadie quien lo pare.
- Está bien- observo sus labios rosados. No puedo comprender del todo cómo es que las cosas han cambiado tanto para los dos, y sobre todo yo, que jamás en la vida fui de aquellas chicas que demuestran sus sentimientos - Haremos lo mismo de la vez pasada.
-Claro...
- ¿Qué dice tu madre? - pregunto y él se ríe.
- Le invento que voy a ver a mi amigo Violeto Swift - se ríe de su pésimo chiste y yo también lo hago.
- Nada se compara a Edwina, si soy sincera - me encojo de hombros y dejo que nuevamente acaricie mis manos.
- Es verdad - Eddie habla con esa voz de chica que finge cada vez que Edwina debe actuar.
Eddie toma mi mano y caminamos juntos hasta salir de aquel bosque. Llegamos nuevamente a la vereda. Eddie pone su mano en mi hombro y caminamos a una heladería, yo pido de chocolate y él de fresa, nos sentamos en el parque. Eddie sigue con el corazón que Ellie le ha pegado.
- Te quedan lindos los corazones - le digo, mientras paso mi lengua por el helado.
- Dios, Ellie es la cosa más tierna e indefensa que existe - Eddie se ríe. Y me observa al segundo de decirlo - Creo que le gusta a Evan.
- Eso sería más que adorable - contesto.
- Creo que la temporada de enamorarse ha llegado ¿No lo crees? - Eddie pregunta.
- ¿ Y tú estas enamorado? - le pregunto, con algo de temor. Puedo hacerme una idea de su respuesta y aún así me da mucho miedo, y sé que Eddie está por responder, cuando de pronto, se acerca Matty, Danny y Craig, los chicos populares, esos que nunca nos han hablado.
- Viejo, has estado épico hoy en la cafetería. Le has dicho a Jasmine Summers lo que todos le hemos querido decir- Danny le estrecha la mano - Eres cool, Munson. Cuando hagamos una fiesta, te tendré en consideración, a ti y a tu tribu - me observa, Matty aprovecha y me saluda a lo lejos.
-Gracias Graig- Eddie responde con amabilidad.
-Nos vemos - le hace el clásico gesto que hacen los metaleros con las manos.