XIV

352 64 21
                                    

- Así que juegas calabozos y dragones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Así que juegas calabozos y dragones... - sonrío, Eddie está en su cuarto,  yo estoy con él, ambos con nuestros pijamas.

- Sí, ahora bien sabes por qué soy un freak-me observa con una sonrisa.

- Me gusta,  es decir, hay otros que pierden su tiempo en cosas realmente tontas- sonrío.

- Esto no es tan tonto-Eddie me observa en silencio. Me detengo unos segundos en analizar su rostro, Eddie tiene una linda sonrisa, me gusta esa manera tan encantadora que tiene de reírse. Duerme con una playera de Star Wars, se me hace tierno pensar que en la escuela se muestra rudo, pero en casa, es indefenso - Si quieres ve a descansar...

- Me queda hacer las preguntas... Recuerda. Creo que ya sabes demasiado de mí.

- Vale, me gusta responder preguntas.

- No sé qué preguntar - me río y él también lo hace.

- ¿ Qué quieres hacer cuando salgas de la escuela?

- Sueño con que Corroded Coffin sea famosa, quiero dedicarme a la música, sólo eso-sus ojos brillan cuando habla de las cosas que le gustan.

- Entonces no quieres ir a la universidad... - Eddie se encoge de hombros.

- Quizá pruebe suerte en otro lugar que no sea Hawkins, todo depende de cómo vaya mi vida de aquí hasta que salgamos. Uno nunca sabe lo que pueda pasar.

- Es verdad, uno jamás sabe lo que pueda pasar de un momento a otro. Incluso podrías llegar a ser el rey del baile de fin de año - me burlo.

- Oh, no... eso sí que no. Es ridículo - Eddie se ríe.

-Edwina Swift podría ser la reina-Me río.

-¿En serio no hallaste otro nombre más creíble que Edwina Swift? - Eddie se burla - yo la llamaría Edwina Osbourne - pongo mis ojos en blanco.

- Dios, eres increíble - lo digo sarcásticamente. Miro hacia un lado, Milo y Mustaine duermen en la cama de Eddie. Me quedo unos segundos contemplándolos, cuando de pronto, mi móvil comienza a vibrar, descansa en la alfombra de Eddie, no alcanzo a tomarlo, pero sé quien puede ser.

Josh.

- Mierda, es Josh- suspiro, sé que es peor si no le contesto. Palidezco, lo sé,  no es necesario verme a un espejo para saberlo.

- Rayos... - Eddie me mira nervioso.

- Voy a contestar, de no hacerlo , será peor...- asiento, él respeta mi decisión, trago saliva y tomo el móvil. Contesto la llamada.

- ¿Dónde estás? - me pregunta de mal humor, lo conozco.

- Ya te dije... - respondo con el corazón en la garganta.

- Iré por ti, dame la dirección - Josh habla con autoridad, sé que Eddie lo escucha todo porque mueve su cabeza.

- Te dije que estoy con mi amiga, no te daré la puta dirección - respondo, estar con Eddie me hace sacar valentía,  aunque estando sola con él, sé que sería todo diferente.

stop the world 'cause i wanna get off with you EDDIE MUNSON (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora