XXXIII

292 52 24
                                    

Llegamos juntos a la escuela, Ellie va de inmediato donde estoy yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos juntos a la escuela, Ellie va de inmediato donde estoy yo.

- ¿Estás bien? - pregunta. Yo asiento y suspiro aliviada.

-Sí, está todo bien - le sonrío. Ellie me abraza.

Evan y Gareth llegan, y parece ser un día muy normal, estamos los cinco en el pasillo de los casilleros, ellos se muestran alegres, probablemente pasar mi tiempo con ellos, hace que mi día mejore significativamente. Por otro lado, puedo ver los brillos en los ojos de Eddie, la noticia que me ha contado la noche anterior ha sido realmente buena, será hermano, y desde ya puedo dar fe de que será el mejor de todos.

Jasmine llega a la escuela, es imposible no saber cuando ella llega a algún lugar, Gretchen también llega a su lado, y yo no puedo evitar mirarla.

- Tranquila - Eddie toma mi mano.

- Tengo que hablar con ella... - hablo despacio, y estoy al borde de zafarme con suavidad del agarre de Eddie para ir a enfrentar a Jasmine, cuando Lisa Grayson llega histérica a la escuela. Todos le quedamos mirando. Deja papeles en los casilleros, algunos se caen y quedan en el piso. Eddie camina y despega uno. Hay una foto de Debbie Holtt, una chica que va a algunas clases con nosotros.

- ¡Está desaparecida desde hace dos días y nadie dice o hace algo! - grita la misma Lisa Grayson. Eddie me entrega el papel en las manos.

- Esto es muy raro- hablo despacio. El rector sale de su sala, calmando las especulaciones de todos, los altavoces dan aviso de reunión en el gimnasio, y dan el comunicado oficial de que Debbie Holtt se ha reportado como desaparecida. Nos miramos entre los cinco,  esto es demasiado extraño,  como para que suceda en un pueblo tan pequeño.

Debbie Holtt tiene una hermana mayor, Iris, y ella estaba en el velorio de Rosie Gilligan.

Me alejo de las personas, Ellie me ve a lo lejos y yo le sonrío para dejarle tranquila. Eddie camina a mi lado.

- Eddie...necesito salir de la escuela. Escápate conmigo- lo observo con mis ojos bien abiertos. Tomo su mano y corro con él hacia el gimnasio, al lado de éste está la puerta trasera y logramos salir de la escuela.

- Violet, dime qué está pasando.

- Tengo miedo... conozco a la hermana de Debbie, Iris. Ella estaba en el velorio de Sue Gilligan - hablo nerviosa - ese día que escapé de la iglesia, ella vio a Josh, y su rostro se desfiguró por completo. Ahora su hermana está desaparecida. ¿Recuerdas lo que escuché en el bosque? Estoy casi segura que Josh está detrás de esto. Es un monstruo, si ha hecho todas esas cosas conmigo, creo que lo podría hacer con otras chicas.

- Mierda, Vi-  Eddie toma mis manos - Esto es horrible. No puedes volver a tu casa - toma mi rostro- No es seguro para ti. Por favor, ven conmigo, ven a estar conmigo y con Milo.

- Eddie, necesito ir a la casa de Debbie. Iremos caminando, no quiero que vean tu coche...

- Violet, no quiero que te metas en problemas.

stop the world 'cause i wanna get off with you EDDIE MUNSON (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora