Capítulo 3

2.2K 266 54
                                    

Vegas se detuvo a unos pocos metros de la entrada del restaurante, llevó sus manos a la cintura y resopló ante la mínima pero respetuosa distancia con la que el guardaespaldas de la primera familia los seguía. Le resultaba tonto que el omega dominante mantuviera ese formalismo, no se hallaban en alguna mansión de Los Theerapanyakul o frente a sus respectivos líderes. Los tres se dirigían a compartir la misma mesa y comida, le estaba permitiendo que su cercanía con Macao subiera el nivel. Mas era de esperarse que no bastaría, que Pete continuaría ciegamente las reglas y lecciones con la que fue adiestrado. Porque aquello era su mejor cualidad, las destructivas lealtad y obediencia.

El alfa no podía aplaudírselas, ciertamente le enfurecía. No quería la máscara de perro fiel a la primera familia se sentara con ellos, sino a ese omega que podía ir en contra de los deseos de su primo Tankhun. Sospechaba que iba a necesitar de un impulso o recordatorio, Vegas se lo daría. Caminó hasta él, puso su mano en el hombro de Pete y lo apretó. El guardaespaldas le dedicó una media sonrisa; y a pesar de que su aroma a lavanda era tenue, logró distinguir una pizca de nervios. Un punto a su favor, intimidarlo sería suficiente para derribar el primer muro. Sus miradas se encontraron, su lobo se presentó y sus ojos se tornaron peligrosos para el guardaespaldas. Desprendían fuego, el deseo de su lobo por ir más allá de esas máscaras.

Pete apenas pudo resistir, jamás se había encontrado con una intensidad tan abrumado y a la vez, atractiva. Tuvo que gritarse internamente que estaba frente al primogénito de la segunda familia -al supuesto enemigo de su jefe. No podía olvidarse su lugar, el omega dominante se giró hacia Macao. Lo divisó hablando con la anfitriona del restaurante, quiso ir con él y encargarse de pedir las mesas. Pero el agarre de Vegas se deslizó hasta su brazo, aumentando su fuerza.

No lo dejaría ir, Pete tomó aire y levantó su rostro. Cualquiera podría perderse en el atractivo del alfa, ceder a esa intensidad que cargaba en esos filosos ojos. Sus piernas temblaron, la nula cercanía con el alfa lo estaba desestabilizando al igual que su silencio.

—Khun Macao podría necesitarme. —Pete susurró en el débil intento de apartarse del alfa dominante.

—Lo dudo. Este es su restaurante favorito, disfruta ser el que nos atiende.

Pete arrugó los labios y asintió, su intento terminó en un rotundo fracaso. Haría otro. — ¿Entonces autorizaría que realice una llamada? Debo recordarle a Khun No que su drama empieza en quince minutos.

Vegas se rio, los esfuerzos del guardaespaldas solo evidenciaban su nerviosismo. Lo que usualmente podría fastidiarlo ahora le divertía.

—Pete, estás con nosotros. —Vegas señaló a su hermano y a él mismo con su mano libre. Mientras se pegaba más al omega, quería sentir su aroma a lavanda. Ese que por la mañana lo llevó a una preciosa pradera. —. No con el loco de mi primo. Así que, sé un buen chico y concéntrate únicamente en estos dos alfas que tienes de compañía.

Pete asintió, sus feromonas lo traicionaban y se libraban de su control.

—Porque solemos ser muy celosos con lo que es y pronto será nuestro. —Vegas arrastró cada una de sus palabras, susurrándole en el oído a Pete. El aroma a lavada era tan dulce y refrescante como lo recordaba.

Pete detuvo su respiración, sus labios se entreabrieron y su ceño se frunció ligeramente. "¿Acaso acaba de insinuar que sería de ellos?". Esa intensidad en la mirada del alfa le respondió. El cuerpo del guardaespaldas se tensó, no quiso creerlo. Solo estaba jugando con él, Khun Vegas se caracterizaba de hacerlo con cualquiera. Que la llegada de Macao fue su salvación.

— ¡Ya tenemos mesa! —Macao avisó con emoción, se adueñaba del otro brazo del omega. Esto para empezar a jalarlo junto a su hermano hacia adentro del restaurante, Pete no tenía oportunidad de escapar. —. Preparan una exquisita porción de tempura, estoy seguro de que te va a encantar, Pete.

Choose us, Pete! [VEGASPETE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora