Pete abrió una bolsita de papas fritas, eran de un corte delgado pero extremadamente picante. La llegada de sus amigos le sirvió para poder devolverse a la habitación que le asignaron y así esconder las frituras que el heredero de la segunda familia le compró, su gula no le permitiría compartir ni con Porsche o Arm. Menos, cuando sospechaba que ambos habían sido pésimos en justificarle a Khun No su ausencia. Tenía un sinfín de mensajes de su jefe, advirtiéndole que si volvía a faltar en el reporte de misiones, sería trasladado para el servicio de Khun Kim -de no recibir antes un severo castigo.
El omega dominante tembló al imaginarse que fácilmente podría ser vestido con ese absurdo traje de sirena, Khun No sería capaz. Rechazó la idea y se metió unas papas fritas, tratando de recuperar la calma. Porsche junto a Arm hicieron presencia, ambos traían varios polos de manga larga en sus manos. El primero le tiró uno, apenas consiguió agarrarlo y revisarlo. Frunció el ceño; no le agradaba lo que suponía, tampoco el corte circular en la dichosa prenda. Porque su intento de ocultar el desliz de la noche anterior con Khun Vegas habría sido en vano.
"Ese era el propósito del primogénito de Khun Kan, ¿cierto?", su omega interior se lo afirmó con toda seguridad. A diferencia de él, su lobo podía percibir las verdaderas intenciones del alfa y estas últimas era exponerlo -especialmente, a las marcas que dejó en su cuello. Primero fue con Macao, insinuando el excesivo calor y lo irracional que era por usar cafarena mientras compartían las galletas de Tong Ake. Luego enviaba a sus amigos con esta tetra, "¿acaso quería que lo vincularan a ambos? ¿Podía estar tan loco?".
Pete suspiró, estaba acorralado. Negarse a usar levantaría las mismas sospechas, debía soportar las miradas acusadoras de sus amigos. —Nos ordenaron que usemos esto. —Porsche explicó, sacándole de sus pensamientos. —. Sin oportunidad de protestar.
Arm asintió como apoyo, no se movía del umbral de la puerta y sus otros dos compañeros sabían de sus razones. Como beta, no soportaba la territorialidad de un alfa dominante, y la de Khun Vegas permanecía sobre Pete. El omega dominante se sentía culpable, no hace mucho permitió que el heredero de la segunda familia lo impregnara con su aroma a sándalo, por tercera vez en el día. Por lo que no replicó ante el aviso de Arm de irse a cambiar y supervisar que sus armas estuviesen cargadas para el encuentro con Wang.
Porsche tampoco, escogió el silencio y aprovecharse del descuido de Pete para quitarle sus papas. Comió un par de ellas, ahogándose con el picante; aligerando el ambiente entre los dos. —Empiezo a creer que si te encargas de la comida, llevarás a nuestro bar a la quiebra.
—Pensé que habías descartado ese deseo.
—Lo hice, pero el idiota de Kinn no colabora. —Porsche se echó, su mente estaba aturdida por sus propios y contrariados sentimientos. Que escogía a Pete, su aroma le resultaba relajante -a pesar de ser opacada por el sándalo. Tal vez, porque su nariz se estaba acostumbrado a que su amigo tuviera esa mezcla encima. —. Supone que es el único con miedo, que se está arriesgando. Pero, ¿entonces dónde quedo yo? ¿Dónde quedan mis propias inseguridades, eh? ¿Por qué no puede simplemente confiar en mí?
—Porque una vez lo hizo y falló. —Pete dejó su bolsa de papas fritas para centrarse en su amigo, Porsche era tan inexperto como él en esto que llamaban "amor". —. Khun Kinn amó tanto que dejó de ver con sus propios ojos, su mundo dejó de ser suyo. Había colores en sus días, más sonrisas y un hermoso brillo en su mirada. Era feliz, tan afortunado que nadie sospecharía de su triste condena como heredero de la primera familia.
El omega recesivo cerró sus ojos, se imaginó a un Kinn de hace tres años atrás teniendo esa bonita sonrisa de oreja a oreja, sus ojitos desapareciendo por lo mismo. Tan inocente, tan ajeno a esos terribles miedos de ser traicionado y herido por quienes escoge para amar. Que sintió un estrujó en el pecho, hubiera deseado conocer a ese Kinn, compartir su felicidad y tristeza, poder cuidar de su corazón como también ser protegido por él.
ESTÁS LEYENDO
Choose us, Pete! [VEGASPETE]
Fanfiction[•] Pareja: VegasPete. [•] Advertencias: Omegaverse. [•] Recordatorio: Los personajes no me pertenecen. Sinopsis: El acercamiento de Pete y Macao se volverá una luz que guiará el camino de Vegas -una de la que se aferrará a medida que permanezca...