Mi vida nunca fue fácil, desde que tengo memoria siempre estuve bajo, hasta el final de todos, el mundo se dividió, si no bastaba con que fuera Omega, que ya era una miseria, crecer sin un Quirk, fue cada vez más cruel.
-Eres tonto?, Defiendete, eres un Inútil-.
-Y-aa, por favor*snif*-.
-Eres un Deku, por qué eres un tonto y un inútil-.
Recuerdo eso como si fuera ayer, siempre me atormentó, busque de todas las formas para encajar en la estúpida sociedad compactada, pero siempre fui un estorbo o un inútil como me lo dijo mi "amigo de la infancia".
Juramos, estar juntos y apoyarnos en todo, jejeje, una estúpida promesa, todo se fue a la mierda, me rechazaste por ser Omega, me humillaste, y cuando te enteraste de que no desarrolle ningún Quirk. Fui tu piñata, tu costal de box, te sentiste superior desde que te dieron como Alfa y aún más con tus explosiones.
A Pesar de eso no te guardo rencor, nuestros caminos se separaron hace años, me jure ser tu pesadilla, como tu compañero, no lo pude hacer, me rechazaron en la prestigiosa U.A. Me corrieron, me dijieron iluso, inepto.
-Buenas tardes, soy Izuku Midoriya, he, quiero estudiar aquí -.
-Buenas tardes....Izuku, no es tan fácil, solo estudian aquí alumnos selectos, tendrias que pasar diferentes pruebas, para empezar cuál es tu Quirk-.
-No tengo ninguno, pero podría ser ayudante de algún héroe-.
-No, tiene que tener un Quirk, no puedo admitirte, así nada más, las pruebas son simples para los que tienen un don, para las personas civiles normales que no tuvieron las suerte, no, busca otra vocación, si quieres ayudar ve con la policía, serías un estorbo para los que si pueden ser héroes, además serías una distracción para los Alfas en esta institución, no podrías defenderte ni en los entrenamientos, así que no, buen día-.
Hubiera preferido que la respuesta fuera un no, un simple no, sus palabras me rompieron, escuché como mis ilusiones y sueños se rompían junto con mi corazón, no se partió, se desiso. Salí corriendo de ese lugar, llegué con la mejor sonrisa, una característica mia, y salí con la mirada más triste y apagada que pude tener. Desde niño, soñaba con ser All Migth, siempre veía las noticias en dónde salía victorioso, un héroe, mi héroe, pensé que me daría la oportunidad, la oportunidad de siquiera entrar a un salón de la U.A. Pero no.........mis "errores" por querer salvará a Bakugou fueron más importantes que mi valor.
-No debiste de exponerte así-.
-Pero...solo quería ayudar a Kachaan-.
-No siempre vas a poder salvar a las personas, no siempre vas a llegar a tiempo tienes que saber las demás vidas en peligro-.
-Pero...-.
-¡POR UNO NO VAN A MORIR 4!-. Grito All Migth. -Fuiste descuidado, pusiste en riego la vida de civiles y de los heroes-.
-¡Los héroes son tontos!-. Grito Izuku. -¡Se quedaron ahí parados, estaba en problemas mi amigo, estaba muriendo mi amigo!-.
-¡No te correspondía!-. Grito All Migth. -Solo eres un simple civil, un Omega con ninguna clase de Don, no estorbes y causes problemas innecesarios, no quiero escuchar de ti otra vez-.
No dije nada, solo ví cuando se fue, me lleve una gran desilución, nunca conoscas a tus ídolos. Me dirigí a mi casa, ya no tenía a dónde ir, solo quería llegar a los brazos de mi madre y llorar, tanto que no pudiera despertar, quería morirme, dejar este mundo tan vacío y miserable. Ligueras gotas de lluvia resbalaban por mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS//BAKUDEKU//OMEGAVERSE
FanficSiempre quise ser de pequeño un héroe, me facinaban, mamá murió y pues termine aquí. Ser Omega no siempre es ser débil, solo es utilizar más la cabeza, nadie firma su destino. La Daga Escarlata, reclamará su trono. Imágenes y personajes no me perten...