-¿Que van a destruir?-. Ambos, voltearon a ver a la persona que se escondía entre las sombras. -No cabe duda, las ratas hacen fiesta cuendo el gato no esta-. Salió de las sombras. -Se me hacía raro, no lo sé, espero que el que allá regresado mi alumno, no fuera planeado por ustedes-.
-Hola Shota...tenía muchas ganas de verte....-. Sonrió Izuku, se notaba en sus ojos como empezaban a brillar.
-Ah si que tú eres el que se escapó.....¿Cómo hiciste para que te llevarás a Bakugou?...es un hueso difícil de roer-. Izuku apretó un botón, este estaba en su dedo pulgar en su mano derecha no se dejaba a la vista. Iba acercándose a ambos.
-Al parecer se me escapó, es un dolor de cabeza...que bueno que ya regreso, en fin, para la próxima no dejen que se valla, nos vemos Shota-. Izuku lo tomaba como un juego, como si fuera un amigo el héroe que los estaba viendo.
-¿¡Piensas que es un juego!?-. Detuvo su caminar Izuku.
-Vete de aquí....y cierra la L.V-. Le Susurro a Tamaki.
-¿Que vas a hacer?..no cometas tonterías-. Paro al peliverde, este solo le Sonrio, no era nada bueno esa sonrisa. Buscaba algo que le diera tanta seguridad a Izuku, y lo encontró. Cómo habia sido tan tonto. Su chaqueta. No entendía Izuku, tenía que salir lo más rápido posible de ahí.
-Claro que se que no es un juego, eres una mierda para los juegos-. Su cordura pronto se estaba rompiendo.
-Estas loco-.
-Si, si, si lo estoy-. Hizo una señal, Tamaki salió disparado por las ventanas. Aizawa trato de agarrarlo con una de sus cintas.
-No, esto solo es conmigo-. Sujeto la cinta. Hizo un fuerte jalón. Tiro al suelo al pelinegro.
-Veo que tienes algo por qué pelear...¿Tan aficionado eres?...-. Lanzo una segunda cinta, activado su don. Izuku trato de hacer un Smash, más no pudo. La cinta lo enredó, golpeandolo con uno de los pilares de la construcción.
-Agh-. Se levanto del suelo. -Te contaré una historia, de un niño que por culpa de un héroe su madre murió, se quedó sin nada-. Estaba dando vueltas junto con Aizawa. --Y cuando tenía a una persona....que lo trato como la princesa del cuento de hadas....y...¡Aizawa Shoto lo líquido!-. Lanzo un Smash que empujó al ojeroso a la pared, con su látigo negro lo empujó a los cristales. -¡Y que crees Aizawa Shota!, ¡ESE MOCOSO SOY YO!-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todos mis compañeros y de las otras clases aplaudían, sentía que me estaba muriendo, el oxígeno me faltaba, fueron segundos que se me hicieron eternos, esa chica dejo de besarme, estaba roja.
-Que bueno que regresaste Bakugo....perdón por eso, no quería decirte, pero ya te perdi una vez....¿Querés salir conmigo?-. Un silencio se formó, no sabía que decir, se veía la ilusión en esa chica que creí que me odiaba.
-¡Vamos Bakugo!, ¡Dile que si!-. Grito Kirishima, todos rieron por eso. Más no me salía ni una palabra, iba a decirle que no, estaba con Deku. Un sonido de cristal roto se escuchó, muchos volteamos a ver.
-Deku-. Susurro Katsuki levantadose del suelo, todos comenzaron a correr, los profesores corrieron a una de las torres de la U.A.
-Katsuki....deja que se encarguen los profesores, vamos a el dormitorio-. Me agarró de la mano, ella, Uraraka, me llevaron a empujones a el dormír. -¡Todoroki!, vamos al salon-. Le gritó al mitad y mitad que iba a dónde no le importa. Pero no le hizo caso, se fue.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Es por eso-. Se levanto del suelo con algo de dificultad, tenía la ropa rasgada y manchada por poca sangre. -Esa mierda, era un criminal...¡Merecía morir!, ¿Quien iba a pagar por la vidas de inocente que asesino?...¡Quien!-.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS//BAKUDEKU//OMEGAVERSE
FanfictionSiempre quise ser de pequeño un héroe, me facinaban, mamá murió y pues termine aquí. Ser Omega no siempre es ser débil, solo es utilizar más la cabeza, nadie firma su destino. La Daga Escarlata, reclamará su trono. Imágenes y personajes no me perten...