-¿Dónde estabas Shoto?.....te estoy buscando desde hace rato y no te logré encontrar-.
-Si, em.....estaba arreglando algunos problemas, y ¿para que me buscabas?-.
-Para nada de hecho, me llegó el comentario que no habías entrado a clase, o que no estabas en la U.A-.
-No quieras controlarme Toshinori, no eres mi padre no mi madre, solo eres el héroe que se quedó con la agencia de mi padre y que cuando yo salga de la U.A, voy a quitarte-
-No tengo intención de controlarlo joven Shoto, ni tampoco ser o llenar el hueco que dejó Enji y tu madre, simplemente quiero que sepas que no estás solo y que en lo que necesites estoy para ayudarte-.
-Si, si como sea, me voy, tengo cosas importantes que realizar en la academia, hasta nunca-. Salió del gran edificio que era la agencia de su difunto padre.
Apesar de que nunca mostraba un afecto tan unido hacia su padre, o que casi nunca lo quería ni ver en foto.grafía, fue catastrófico para el y para sus hermanos el saber que su padre había muerto nadie creía que por la muerte de el ser más despreciables, detestado, ignorado, odiado, pudiera morir su esposa por la sorpresa de su muerte. Una noticia que destruyó la poca familia que quedaba de los Todoroki.
-Ya paso el tiempo y aún extraño tus gritos cada que me veías o no te hacía caso................Pero juro que cuando encuentre el maldito que te quito la vida antes que yo, si me hagas enojar.....Lo va a pagar y muy caro-.
Jueves 6:00 a m.
-Bueno días chicos, veo que su día de descanso si que es sirvió......aunque no sé para que si no estuvieron haciendo nada-. Dijo Midnight, formándose una coleta con su cabello.
-No sea así, que ahorita nos va a ser lo que no hicimos ayer-. Hablo Tamaki dormilado, tallandose sus ojos....Y Izuku, se estaba estirando.
-¿Sabes estiramiento Izuku?-. Pregunto Midnight al ver los estiramiento del peliverde.
-Em..no, es solo que tengo que tronar en las mañanas para que pueda dar y estar al 100, por qué si no me da una flojera...-. Contesto Izuku siguiendo con su labor.
-Bueno......buen chicos tal y como viene en su horario, te daremos 3 horas de Entrenamiento Cuerpo a cuerpo, al ser las primeras secciones, solo lo harán en pausas, es decir primero me demostrarán como son en un combate.......Ustedes dos se demostrarán mutuamente quien es el más fuerte, no ahí "amiguitos", en esta clase, asi que no quiero pelear con ustedes, por lo que si veo que no quieren ni arañarse............irán contra mi *Trono los dedos*, por qué me falta práctica-. Ambos Omegas pasaron saliva, entrando a lo que era una zona de colchas.
-Wow, no dolerá tanto la cáida Izuku, parecen camitas-. Susurro Tamaki. En eso la pequeña zona de "camitas, se iluminó.
-Bien chicos, al ser las primeras secciones no les pediré mucho...............si no se quieren ni tocar un poquito.......¡Yo misma les pateare el trasero!-. Grito Midnight por el altavoz. -Empiezen-. Y así empezó el gran combate del año......pasaron los minutos y aquellos Omegas solo se quedaban viendo uno a otro. -¿Estan muertos?-. Pensó en voz alta, al ver que no se movía ni uno ni el otro.
-Izuku, vamos empieza-. Susurro Tamaki viendo a los ojos al peliverde.
-Empieza tu.....No voy a quedarme con el remordimiento si te llegó a lástimar-.
-Deja de decir cosas........nos va a venir a "enseñar", Midnight..........duelen más sus golpes que los tuyos de bebe-.
-No me digas bebé, son solo meses y te dije que no me dijeras eso.......Teníamos un trato-.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS//BAKUDEKU//OMEGAVERSE
FanfictionSiempre quise ser de pequeño un héroe, me facinaban, mamá murió y pues termine aquí. Ser Omega no siempre es ser débil, solo es utilizar más la cabeza, nadie firma su destino. La Daga Escarlata, reclamará su trono. Imágenes y personajes no me perten...