6:00 a.m.
Seis de la mañana, la brisa mañanera cubría sus rostros, uno más dormido que despierto y uno más fresco que el mar. El día comenzaba con lo que sería su primer entrenamiento.
-Buenos días, bienvenidos a su primer entrenamiento en la Rosa, como objetivo principal tenemos crear y fortalecer soldados con un intelecto aceptable, así como una resistencia física..-.
(Bla, bla ,bla, estoy pensando en aceptar que siempre los Omegas dicen todo el maldito plan).
-Asi como la agilidad en un combate.....Sin nada más....... Comenzamos-.
.
.
.
.
.
.
.
.-Como primer prueba deberán de pasar por los 7 obstáculos, el último definirá si están listos para la preparación o ahí que hacerlos dormir con los cuervos.......¡empiezen!-.
Y así empezó el gran día, los obstáculos eran simples, el primero era trepar un muro, dicho muro contenía solo una soga que quedaba al vacío a unos 2 metros.
-La cuerda que está en el primer reto les ayudará a subir-. Se escuchó por un altavoz.
-¿Subir?, Eso mide como 5 metros-. Hablo Izuku, corriendo para ganar impulso.
-Sera fácil.....creo-. Contesto Tamaki, haciendo lo mismo que su compañero-. Ambos se lanzaron a por las sogas, Izuku tardo más en subir los 2 metros restantes de la soga.
-Yy-a, no puedo-. Hablaba con dificultad, sosteniéndose con pies y manos de la soga.
-Ya casi lo logras, no te des por vencido-.
-Nn-o puedo-.
-¡No te sueltes!, Te dolerá más la caída estás a 4 metros de alto..................Dame tu mano-. Trataba de sujetar la mano de Izuku. -Te ayudaré a subir, ¡Vamos!-. Con mucho esfuerzo ambas manos se sujetaron una a la otra haciendo fuerza.
-Listo-. Suspiro Tamaki, acostándose en el suelo después de poder subir a Izuku.
-Gracias Tamaki, si no fuera por ti estaría tirado-. Susurro levantandose ofreciendo su mano. -Levantate ahí que ganar esto-. Sujeto su mano y siguieron con su reto.
-Miralos, unidos como si se conocieran de toda la vida............me recuerda a nosotros hace algunos años, inseparables-. Susurro Midnight, viendo desde las pantallas al peliverde y al pelinegro. -Si van a ser compañeros la confianza y trabajo en equipo lo tienen de su lado, son el equipo envidiable para muchos, mira, en dónde uno no puede el otro saca la casta-.
-Deja de estar narrando lo que están haciendo, tengo que sacar las fortalezas que tiene-. Hablo seco Hawsk, anotando en una pequeña libretita su diagnóstico.
-Vamos Hawsk, llevamos con esto desde hace 4 años, tienes que superar lo de Andrómeda y el infiltrado-.
-¿Superarlo?, Claro como a ti no se te fregaron las técnicas y todo tu estúpido trabajo de años, lo supieron cómo en una carta toda la policía y los héroes, perdí todo mi perfecto trabajo, un trabajo que les di a los único que me creyeron, a los únicos que me escucharon y ya no estan-.
-Se que es difícil y lo siento por tus técnicas, no quiero ser grosera, pero tienes que dejarlo ir, al único que está haciendo mal es a ti, y te lo digo ahora que es a tiempo, no quieras desquitarlo con aquellos que aún no conoces-.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS//BAKUDEKU//OMEGAVERSE
FanfictionSiempre quise ser de pequeño un héroe, me facinaban, mamá murió y pues termine aquí. Ser Omega no siempre es ser débil, solo es utilizar más la cabeza, nadie firma su destino. La Daga Escarlata, reclamará su trono. Imágenes y personajes no me perten...