-Encerio que está cosa es inmensa, ¡Llevamos minutos caminando!-. Grito Izuku, desesperado, ya que desde hace rato no avanzaban, terminaban en el mismo lugar.
-Crei que esto de perderse en una casa........o en una zona, era pura fantasía, y que solo aparecía en las películas..........ahora me doy cuenta que, si es verdad-. Comenzó a reflexionar Tamaki, mientras seguía caminando.
-Opino que tomemos el camino..........aquel-. Señaló un pequeño callejón lleno de basura y yerbas.
-¿Encerio?, Estás sugiriendo que nos vallamos por el camino más sospechoso y que no sabemos a dónde nos podría sacar-.
-¿Tienes una mejor idea?, Vamos dando vueltas exactamente 10 veces, esa misma esquina despintada ya la Vi muchas veces y hemos tomado todos los camino................Te dije que no nos vinieramos corriendo, pero no, ninguno de los dos hizo caso.............. Ahora camina, que de tanto caminar me está dando otra vez hambre-. Finalizo Izuku, caminando a dónde sugirió, el lugar no era tan malo, se veía asqueroso por fuera pero por dentro era un pequeño paraíso floral, flores de todos los tipos, además unas enredaderas que se descolgaban por las grandes paredes.
-Aw...........me siento como princesa de Disney, ahora solo falta que un animal, venga y hablé conmigo -. Dijo Tamaki burlon, caminando junto a Izuku.
-Sh.....-.
-No me calles, estoy hablando...-.
-Sh.....Escucha....-.
-No escuchó nada, ¿murmuran no?-. Dijo Tamaki acercándo más su oído.
-Creo que si.........parece la voz del número uno-.
-¿All Migth?, Estamos en las instalaciones de un grupo criminal, los héroes vendrías solo a destruir y arrestarnos a todos, si nos va bien-.
-Son las 4:00 p.m.-.
-¿Y eso que?, Que ¿a las 4 se escuchan voces-.
-No, Midnight dijo que a las 4 iba a empezar el entrenamiento de sentidos-.
-Nunca dijo eso, si no lo hubiera escuchado, deja de sacar conclusiones y mejor vamonos-. Dijo Tamaki sin mucha importancia, lo que más quería era llegar a su habitación y tomar una relajante siesta. Por si parte Izuku, camino junto tras su amigo, teniendo sus sentidos más agudos que nunca, algo le decía que no estaba bien.
Sea como sea, después de tanto buscar, dieron con el camino correcto, llegaron a dónde conocieron a Midnight, ese colorido jardín, dónde cierta peliazul los esperaba impaciente.
-¿Dónde estaban?, Saben desde hace cuantos los estoy buscando, los mandé a comer.....¡Comer!, Fui al comedor y no estaban, los busque hasta por debajo de las piedras y ustedes sin rastro algún.........¿Dónde se metieron?-. Pregunto algo calmada.
-Dimos la vuelta, jeje, estamos bien Midnight, ¿aún vamos a practicar?-.
-Por supuesto que si, les dije que empezaba a las 4, y son las 5, el entrenamiento terminará, a las 9, iba a terminar a las 8 pero por su retardo terminará a esa hora-.
-Pero.....-.
-Nada de peros Tamaki, y den las gracias, por qué estamos empezando, más adelante será peor, su retardo o falta-. Lo último lo dijo con una vez más grabé viéndolos directamente a los ojos. -Muy bien ahora ¡A entrenar!-. Grito diriguiendose a su puesto.
El entrenamiento era "simple", una sesión de Agudicion de sentidos, en dónde practicarían, los 5 sentidos. Muy fácil, los único que tenían que hacer era escuchar, saber ocupar el sentido de gusto con las sales humanas, la vista como de un águila, el tacto sin la vista y saber percibir diferentes olores químicos, etc.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS//BAKUDEKU//OMEGAVERSE
FanfictionSiempre quise ser de pequeño un héroe, me facinaban, mamá murió y pues termine aquí. Ser Omega no siempre es ser débil, solo es utilizar más la cabeza, nadie firma su destino. La Daga Escarlata, reclamará su trono. Imágenes y personajes no me perten...