U.A. Clase 1 A

43 3 0
                                    

-Dentro de papeleo creo que metí la taxonomía, no lo recuerdo pero debes de buscar, estoy segura que está ahi-. Se escuchaba la dulce voz de una chica de cabellera verde, la cuál iba de acá para allá con una carpeta.

-¡Zu!, ¡Espera!-.

-No me molestes Kirishima-.

-Oh vamos, no tienes por qué enojarte, solo fue una broma-.

-Una broma de mal gusto, solo dime qué quieres y lárgate -.

-Eh, si, bueno verás debido a todo lo que pasó, hace unos cuantos minutos, Bakugo...................¡Espera!, No te vallas-. Gritaba detrás de la Beta, la cuál no quería saber nada del susodicho.




Así como en la Liga de Villanos, se formaban las jugadas, dentro de la U.A, prestigiada academia de héroes, que era rival por el orden o el desorden con la Liga, al ser una institución de liga alta, la diversidad de dones y personalidades era muy diversa, en la clase 1 A, clase reconocía por su habilidad de trabajo en equipo altamente efectiva, pasando incluso las pruebas más difíciles, sin embargo no eran capaces de resolver un simple problema.

-Zu, se que estás enojada y que si en este momento tuvieras enfrente de ti a Bakugou, se que molerias a  golpes, pero escúchame-.

-¡Ya!, Dime de una vez que quieres-. Paro en seco haciendo que el pelirrojo chocará por la velocidad que llevaba.

-Si emm, en nombre de ambos te pedimos perdón, no fue nuestra............Bueno si, pero no creímos que tomaría tanta importancia-.

-Decirle a una persona lo que se supone que dijo otra, es incoherente y más si la otra persona es un pervertido que se lo nota por todos lados-.

-Mineta no es tan pervertido, bueno digo es menos que un Alfa en promedio-.

-Lo que quieres decir que es menos que tu o que la mayoría de los de la clase, no creas que no he visto como te acercas a Kaminari,  pareces una serpiente tratando de entedartelo-.

-No empiezen a meterme en los asuntos de Bakugou y tú, yo no tengo nada que ver en sus problemas estúpidos-.

-Estupidas son las neuronas que tienes en la cabeza, si no te recuerdo, es tan culpable quien hace el problema como el que le sigue la corriente...............Dile al idiota de Bakugou, que solo por esta vez se la voy a perdonar, y que no haré ninguna clase de problemas, pero que para la otra..............será mejor que practique su defensa-. Se alejo poco a poco dejando a un Alfa pelirrojo, con ganas de gritarle un sin dónde cosas o callar y aceptar la verdad. En fin las cosas que uno hace para su amigó.








La U.A, era la principal, en materia de héroes capacitados, solo los mejores podrían asistir, lo que llevaba a responsabilidad, honradez, y querer aprender, dentro de las instalaciones se encontraba un gimnacio, en dónde, en sus horas libres, se la pasaba entrenando para ser el mejor del lugar.

-Bakugou, creo que no funcionó tu intento de disculpa y eso que le agregué y cambie palabras por qué si de la hubiera dicho así como me dijiste estuviera con un pie cojo y ojo morado-. Hablo el mismo pelirrojo de hace un momento con una pequeña mochila que acomodo. -Nunca sales de aquí, creo que te haría bien salir aunque sea a otro cosa, a excepción de las clases, esas son obligatorias-. Se acercó a un Alfa por su aspecto de tez pálida y cabello rubio. -Te traje esto, creo que te ayudará a recuperar energías-.

Aquel Alfa, no hablo solo se limito a tomar la botella de líquido azulino, dejando sus pesas en el suelo. -Valla , ahora ya aguantas mas, desde que llegamos has mejorado en mucho-.

-Tiene que ser-. Hablo el rubio, tenía una voz áspera pero tranquila, se sentó en una de las máquinas del lugar, bebiendo su bebida. -¿Tan loca se puso la rana?-.

SUEÑOS ROTOS//BAKUDEKU//OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora