7:03 a m.
-Bienvenido al entrenamiento personalizado, seré tu maestro, te enseñaré lo básico del combate cuerpo a cuerpo, así como el manejo de tu don-.
-okey..........buenos días, dejando las formalidades aun lado........me enseñaras como ser un buen miembro del equipo-.
-Si lo quieres ver de ese modo-.
-Si.....he, si no mal recuerdo escuche que me enseñaras lo básico ¿no?-
-Asi es-.
-Puedo preguntar el por qué vienes vestido como si fueras a una celebridad de etiqueta-.
-Deja de estar haciendo preguntas tontas y ve a cambiarte, tu ropa de entrenamiento está en tu habitación, tienes 5 minutos-.
5 minutos despues.
-Wow, encerio que te luciste está vez, me queda perfecto-. Decía Izuku, mientras tocaba cada parte del traje en su cuerpo.
-Enseñame lo que sabes-.
-Eh...........solo se algunas cosas no...-.
-Dije lo que sabes, no lo que no sabes, intenta atacarme-.
-Sabes que el simple don es muy fuerte-.
-En la condición que tienes ahorita es más peligroso un don regenerador que el tuyo............. adelante-.
-Bueno pero conste que te lo advertí-. Se posicionen en combate, colocado sus piernas una detrás de la otra. -One For All al 15%-. Lanzo un puño que fácilmente fue esquivado por el Alfa.
*Aplausos*. Excelente, si querías desepcionarme lo hiciste de maravilla........-. Camino hasta quedar al frente de Izuku. -Ves a los chicos que estan de aquel lado-. Señalo a un grupo de 6 personas. -Los 5 que portan la playera roja.......¿de que casta son?-.
-Alfas.......el otro es Omega-.
-Bien, quiero que pongas atención en su práctica.........si observas el chico Omega usan la flexibilidad, sus cuerpos son más finos que el de los Alfas-.
-Los músculos son diferentes, su movimiento se basa en su tamaño, al ser más bajos en estatura, les permite hacer mejor las poses del combate, usan una estrategia para ganar...........en cambio los rojos, tienen la idea de resolver todo por la fuerza, aplican su fuera bruta para lograr la victoria-. Respondió Izuku.
-Vas a correr lo mismo que ellos-.
-Pero...........ellos ya tiene condición aparte son muchos alfas....-.
-Vas a entrenar no vas a hacer otra cosa-. Se dirigió a dónde estaban sus pupilos. -Chicos les presento a Izuku........trabajará con ustedes, la misma rutina....... Shinso, te encargo que le digas las rutinas-. Se hacerco a Izuku. -Buenas suerte Izuku-.
(¡Buen maestro bueno para nada!). Pensó Izuku.
-Izuku cierto, bienvenido al entrenamiento de Toya, soy Tama-. Fue interrumpido por el jalón del "capitán de el equipo".
-Soy Shinso Hitoshi, Primera regla, haces todo lo que yo diga, no me puedes contestar, y.............Quitate esa playera guanga....usarás esto-.
-Dejame Shinso-.
-El es Tamaki, y usarás una de estás-. Señaló la pequeña playera que dejaba al descubierto la parte del abdomen.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS//BAKUDEKU//OMEGAVERSE
FanficSiempre quise ser de pequeño un héroe, me facinaban, mamá murió y pues termine aquí. Ser Omega no siempre es ser débil, solo es utilizar más la cabeza, nadie firma su destino. La Daga Escarlata, reclamará su trono. Imágenes y personajes no me perten...