Mitzuki.

21 3 0
                                    

El BlackWhite se fortaleció, fue difícil, ala diferencias entre la Rosa y la Roja de reflejaron, las tareas estaban regidas, Momo y Koji, se les llamo "tanque", irían como la carnada, o distracción. Tokoyami y Shinso, (Sombras), detendrían el flujo de héroes y Izuku y Tamaki. (Fuerte), destruirían la Caja, el control de la U.A, el plan de desgloso, era más fácil desatar su ira en la U.A, sin restricciones.....¿pero y Bakugo?.

-No-.

-¿No?...me.dijiste que iría, conozco perfectamente el lugar, por favor estuve practicando con ustedes... contigo estos 7 meses, se lo que tengo que hacer, ya no soy nada en ese lugar-.

-No voy a arriesgarme a qué te atrapen, te.dije si me pasa algo malo, servirás aquí, guiaras la L.V-.

-No puedo hacerlo sin ti...........Izuku, no quiero que te vallas, quiero que estés bien, puedo hacerlo, solo confía en mi-.

-Claro que confío en ti, pero no quiero arriesgarte.....sabes perfectamente que si te atrapan te van a encerrar, y no volverás a ver la luz del día, me aterra eso, los héroes renegados son los que más sufren, más que un villano-. Acaricio las mejillas de Bakugou, en su mirada, la única mirada que le había mostrado así, reflejaba dolor, y incertidumbre.

-Si te pasa algo de la que no puedas salír...voy a acabar con el que te haga daño....no es una pregunta, es una aviso y no voy a aceptar un no por respuesta-.

-Esta bien...-. Dejo a Bakugou y se dió la vuelta. -Me dijiste que extrañabas a tu madre, no la conozco, hize lo posible pero no es seguro ahorita ir afuera, simplemente no........pero.......es raro, lo sé, más no encontré otra manera de que viniera-. Agarró su mano sin decir mucho, fueron a la Casa Madre (oficina de Midnigh), en dónde Bakugo percibió una feromonas familiares.

-Mamá-. Susurro Bakugou al ver en ese sillón blanco a su madre, no tenía el mejor aspecto, más estaba ahí, se acercó, estaba con los ojos cristalinos. -Perdon-. Tan pronto como le quitó las sogas, abrazo a su hijo como si no hubiera un mañana.

-Que forma tan extraña de conocer a tu suegra-. Susurro Tamaki, recibiendo un codazo por parte de Izuku.

-Mami, estás bien-. Susurro Bakugo terminando el abrazo de su madre, limpio las finas lágrimas que aún resbalaban por sus mejillas. -Te extrañe-.

-Estuve meses buscandote...creí que te habían asesinado, los de la academia me dijeron que saliste con tus explosiones, te están buscando....¿que estabas pensando?-.

-Recuerdas que me dijiste que cuando sintiera a mi lobo moverse.....sería el indicado-.

-Si-.

-Ese momento llego hace meses-. Se paró yendo a dónde Izuku. -Mamá, el es Izuku....mi Omega-. Dijo Bakugo con orgullo, empujando a Izuku hacia su madre. -Deku....Mi madre, madre, Deku-. Ahí están Izuku con una inseguridad, veían como la madre de Bakugou lo veía de arriba hacia abajo. A pesar de ser un "villano", uno de los más temidos en muchos lugares, era como un conejito con miedo.

-Mucho gusto ¿Deku?....-.

-En realidad me llamo Izuku, Izuku Midoriya....un gusto-. Dió la mano.

-Mitzuki Bakugo.....un gusto-. Apretó la mano, y una pequeña tensión se sintió.

-Que bueno que ya se conocen-. Interrumpió Katsuki la notable atmósfera entre ambos. -Bueno mamá, está es mi vida ahora, junto con Izuku-.

-No me opondre a nada....pero, ahí formas de traer a la gente-. Se levanto acomodando su espada. -Esa camioneta encerio era una basura, y los animales que la conducian simplemente idiotas-. Se dirigió a la salida. -Ya me quiero ir-. Dijo simple viendo a Izuku. -Te agradezco que me hubieras dejado ver a mi niño, pero dejé la comida hirviendo y mi casa se va a hacer una mierda si no llego a apagarla-.

SUEÑOS ROTOS//BAKUDEKU//OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora