Voy por ti Shota

23 3 0
                                    

-Idiota-. Se ponía vendas en su mano derecha, tenía unas cortadas por algunos impactos de las rocas y los tentáculos de Tamaki. Estaba arriba de un árbol, en dónde podía descansar. -Me retraso -. Miro su reloj de mano, mientras se levantaba, saltó. -Tengo 10-. Camino por el bosque de nuevo, había silencio absoluto, era un hermoso bosque, debajo de los árboles había vegetación y zonas con solo hojas caídas.

-Se escuchó por aquí-.

Escuchó el susurro, se agachó de dónde pudo, eran varias personas. -Genial-. Susurro, escabulle  hasta el tronco de un árbol.

-¿Seguro que en realidad fue por aquí?.......Vamos caminando mucho y no ahí nada-. Se quejo una chica de cabello castaño.

-Deja de quejarte.....no puede ser aquí, se hubiera escuchado a un lado de los dormitorios, tiene que ser más adentro-. Dijo Tsuyu adelantándose ligeramente del resto. La Chica solo rodó los ojos.

-¿Por qué la trajiste a ella?-. Le pregunto a Shoto, quien iba detrás de ella.

-¿De que hablas Ochaco?, Tenía que hacerlo, es la mejor de la clase -.

--Y por eso se le alza el ego, todo por lo que le dicen......por primera vez te voy a decir que hiciste el peor equipo en esta ocasión, Kyoka hubiera servido mucho......Y esos dos-. Dirigió su mirada a Kirishima y Denki. -Parece que viene a una cita en el bosque-.

-Para la próxima lo eliges tú en vez de correr a la cocina-. Fue lo último que dijo adelantándose a dónde iba Tsuyu.

-Eh......¿Quieres mi chaqueta?-. Pregunto si compañero que venía a lado de el. -No traes nada para taparte del frio-. Ofreció su chaqueta de color negro.

-No puedo quitarte tus cosas, tendras frío tú-. Le sonrió un Omega de baja estatura, cabellos rubios y un mechon en forma de rayo de color negro.

-Traigo un suéter abajo, no te preocupes-. Le dió su chaqueta el Omega no tardó en ponérsela.

-Gracias Kiri-. Susurro.

-Crei que no te sabías mi nombre-.

-Ah....si si me lo sé-. Lo dijo con una sonrisa que sonrojo al Alfa. Siguieron caminando en un silencio agradable.

-Que cursis-. Susurro Izuku mientras veía todo desde donde estaba. -Una chica con ínfulas de grandeza, un semi-lider, una enojona y vanidosa y un par de idiotas hasta atrás........¿Que más?, Solo falta un Explosivo-. Lo dijo con una pequeña risa. Volvio a lo que iba después de que la caravana pasará. Camino callendo a una pequeña zanja, por lo que hizo una quebradera de ramas y hojas. -Mierda-. Susurro corriendo.

Los dos tortolitos iban con un lindo silencio, de vez en cuando se dedicaban una mirada o una sonrisa. Todo se acabo cuando se escuchó un o alguien que rompió muchas hojas.

-!Denki!-. Grito al ver al Omega correr hacia la pequeña colina, por lo que llamo la atención del resto.

-Alto.......¡Detengase!-. Corría tras el chico de chaqueta negra, era veloz, varias veces lo perdió. -¡Detengase!-. Seguía corriendo tras aquel chico. Desvío el camino.

-Tonto-. Susurro Izuku volteo aod hacia atrás donde ya no estaba quien lo perseguia.

-Sorpresa-. Llegó el mismo que lo perseguia agarrándolo del cuello tirandolo al suelo. -No te mueve..-. Fue golpeado por una patada en el estómago que hizo soltar al contrario. Izuku se avalanzo contra el, aprovechando que estaba en el suelo. Forzejaba hasta que fue aventado hacia atrás por una carga eléctrica.

SUEÑOS ROTOS//BAKUDEKU//OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora