6:45 a.m.--¿Y que vamos a hacer?........ ¿Vamos a hacer otra cosa que correr?-. Pregunto Dabi.
-Veo que estás muy activo.......puedo pregunta el ¿por que sigues aquí?.......Deberías de estar con Shinso-.
-Me aburro mucho, apesar de solo llevar un día con el, es desesperante, se la pasa mandando cuando no tiene la razón, y me preguntaba si podrías cambiarme a otra división....no se a algo más activo-.
-¿Crees que tengo el poder de cambiar a quien me plazca cuando yo quiera?-.
-Si....justo por eso vine a decirte, me trajiste aquí, y no veo a nadie teniéndote frente a un escritorio, y si no mal recuerdo, cada que ibas de visitas decías que todo esto era tuyo-.
-Eras un niño-.
-Un niño que te creyó y ni modo, quiero un cambio.....a y quiero que Tamaki venga conmigo-.
-¿Que te crees?-. Se levantó de su cómoda silla. -¿Crees tener privilegios?-.
-Privilegios es una forma egoísta de decirle. A una persona que se ha ganado con esfuerzo y dedicación la comprensión del superiore.....y no me creo con privilegios, un cambios es simple, no tienes que rendir cuentas a nadie, por qué si fuera así tú noviecito para empezar no estaría aquí.....estaría como todos los héroes en un agencia, dirigidos por uno de los "mejores "..................Y esto Tomura no lo sabe....el cree que estás aquí con la mejor disposición y lo que te llevas es el avance de los reclutas, pero no es así .... Teniendo a quien te pueda dar esa clase de cosas quien no quisiera venirse para acá donde nadie te dice nada-.
-¿Que clase de cosas te refieres?, te recuerdo que estamos en una zona entrenamiento, no entres en temas que no te incumben-.
-No me incumben, por si mi fuera los olvidó..................Dabi.....Solo te estoy pidiendo un cambio, no siquiera te tienes que molestar cuando valla, me las arreglaré yo solo.......Por favor -.
-Mi respuesta es no, te adaptas a lo que ahí....-. Finalizo escuchando un fuerte portazo en su oficina. -Debí de haberlo traído cuando era más chico.......Tomura que hiciste -. Susurro para su mismo, volviendose a sentar en su silla.
-Creo qu no te fue para nada bien -. Entro a la pieza de su amigo. -Creo que deberías de adorarte......Shinso no es el más amable ni el más sofisticado, creo que es por eso que no lo quieres ni ver.........es difícil creeme, pero después te adaptas y es como si ya no estuviera-.
-¿Encerio?, ¿Lo defiendes después de como te trato?-.
-Se que no es el más amable de su parte........no quiero quedarme con el remordimiento y la culpa, prefiero dejarlo ir, es más fácil vivir diciendo que nunca pasó, aunque lo hayas pasado, a lamentarse todos los días....al final de cuentas quien hubiera sufrido era yo.....el sigue su vida aunque se la aplaste a otros-. Dijo calmadamente Tamaki. -Bueno vengo a decirte que Dabi te llama, no se para que y ya vamos algo retrasados es mejor Apurarse-.
Izuku no dijo nada solo se dirigió a dónde sabía que estaría.. Los ligeros toques en la puerta que hace unos minutos salí azotando la misma era lo único que podía escuchar. Un "Adelante" se escuchó del otro lado.
-Me llamaste-.
-Asi es.......Tomen asiento por favor-. Pronunció Dabi tomandoles nada de atención, toda su atención se centraba en su computador.
El ambiente era terso, entre el Omega pecoso y el Alfa que estaba del otro lado del escritorio. Minutos de solo escuchar el tecleo de las teclas de la computadora.
-Logre......quise hacerte caso en lo que pediste -. Rompió el silencio la voz de Dabi, está vez viendo a Izuku. -Pediste un cambio, tengo ese cambio, estarán hoy mismo en el otro sector, cambiará su instructor y sus compañeros.................Si lo aceptan no abra vuelta atrás-. Se recargo en su enorme silla. -Y bien....¿Quieren el cambio? O no -.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS//BAKUDEKU//OMEGAVERSE
FanfictionSiempre quise ser de pequeño un héroe, me facinaban, mamá murió y pues termine aquí. Ser Omega no siempre es ser débil, solo es utilizar más la cabeza, nadie firma su destino. La Daga Escarlata, reclamará su trono. Imágenes y personajes no me perten...