Niño Traumado.

27 3 0
                                    

-¿POR QUE SE LO DIJISTES? ¡POR QUE!-.

-Dabi...yo...-.

-Te dije muy claro YO SE LO DIGO, LO QUE ACABAS DE HACER ES ¡TONTO!, No puedes hacerle la vida imposible a Izuku, se que no te cae bien, y que el a ti te tiene mucho odio, demaciado-.

-¡El es igual conmigo!-.

-¡SOLO ES UN NIÑO!-. Grito Dabi. -No puedes comparar tu edad con el, tiene 19, y tú se supone que eres ya un adulto de 23, trate de que no te hiciera nada, de que te viera como familia-.

-¿Que no me hiciera nada?, ¿De que hablas?, Me trata de lo peor y descriptivamente-.

-¡No mientas Hawsk!, E visto todo lo que hacen, veo como en cualquier momento se ofenden, y no han llegado a los golpes solo por qué está ahí Tamaki, es quien me ha ayudado a que no se agarren de las greñas-.

-¡El empezó todo!, ¡Siempre he tratado de que esté bien, que no le falte nada, he tratado incluso de ser su madre, no se por que pero lo he hecho, y lo único que hace es reírse, de mis intentos tontos....Además no pienses que le tengo miedo, y si me ha hecho muchas cosas, un avisa es que nunca te intereses por el, y otra que sepas lo que vivo todos los días desde que llegó a la Rosa-.

-¡Solo quiere pertenecer!-.

-¡Ya lo hace!, Deja de gritarme, que serás mi pareja y todos lo que gustes y mandes, pero que no se te olvide que estamos trabajando y que antes de todos esto, me dijiste que cualquiera que me hiciera sentir mal le podía patear el trasero........Y te estás ganando ese lugar-. Hubo un minuto de silencio, desde hace mucho que no se peleaban. -*suspiro*, No se para que me esfuerzo tanto, al final de cuentas el no es nada mío, y aunque así lo quisieras ver, no me acepta y aceptará como su familia, es al igual que tú muy orgulloso y eso que no es tu hijo-. Se comenzó a alejar de el Alfa, solo en la oscuridad con su única compañía, su sombra, se reflejaba con la hermosa luz de la luna, las hojas rompiéndose al caminar eran las únicas que se escuchaban. Volteo a ver hacia atrás llevándose una gran decepción. -Crei.....Que vendría a buscarme-. Susurro con pequeñas lágrimas en sus ojos.



















(Todo tiene que ir de acuerdo a lo que es......................... ¡Felicidades Izu!, Tu primer pastel.......................Siempre estaré para ti, sea donde sea................................Siempre serás mi pequeño Izuku.....) -¡YA!......¡Ya no está!.........¡Basta!................¡Te necesito Tomura!-. Los recuerdos de "papá" como llamaba Izuku a Shijaraki, se repetian en su mente una tras otra, no paraba su llanto y las ganas de hacer pedazos la idiota que lo mató, sus manos sudaban, sus verdes ojos se vian rojos de tanto llorar.....no quería ver a nadie, en ese momento sus únicos amigos no estaban, y uno de ellos ya no lo estaría más. -Te prometí que te ayudaría.......-. Cerro la puerta de su recamara en cuanto llego, agradecía que nadie lo hubiera visto, en ese cuarto solo se veía la luz de la luna que entraba por la única ventana del lugar. -No pienso quedarme solo....-. Abrió un pequeño cajón que estabas en la mesa de noche que tenía a lado de su cama..........saco una pequeña daga, reluciente con pequeños adornos verdosos y una cuchilla blanca. -Voy contigo.......-. Apunto la punta de aquella daga a su pecho, cerro los ojos. -Tu puedes Izuku........tienes que ir con el........Ya no ahí nada más que valga la pena-. Su mano temblaba por la gran fuerza que ejercía. -¡Joder!-. Grito aventando el aparato filoso, lejos de el. -¡MALDITA SEA!-. Pateo su zapato, golpeando un mueble, por lo que tiro un cuadro. -No......-. Corrió a recojer el cuadro, un marco de foto, abrazo el mismo con sus lágrimas y sollosos de nuevo. -Papa.......-. Acaricio la foto, la única foto que tenía con Shijaraki. -........Te prometo que mataré a el imbécil que te quito de mi vida..........Y todo el que se interponga..-.


















SUEÑOS ROTOS//BAKUDEKU//OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora