-No fue tan difícil, jeje, que gran seguridad-. Rio, su corazón y su mente se concentran y tenían a papá. Entro por el lado del bosque de la U.A, muy frío y oscuro, era el escenario perfecto para un lunático/ transtornado, iba tarareando una canción, a lo lejos se veían las dulces luces, parecían pequeñas luciérnagas, más de acercaba y se distinguían los dormitorios. -Ya llegue-. Saco de su bolsa una pequeña libreta, en dónde tenía la fotografía de quién buscaba. -Aizawa Shota-.
-¡Hawsk!, ¡Apresúrate!-. Acomodaba todo lo que necesitaba en el auto. -Estupido-. Estaba enfadada el asunto era urgente, y ya desde hace más de 20 minutos su compañero no llegaba.
-Midnight-.
-¡¿Que?!..............Ah lo siento Tamaki, estoy algo estresada..¿Que paso?-.
-Si bueno.....quiero acompañarlos....quiero ir con Izuku-.
-Tamaki............Es algo peligroso, además tienes que quedarte aquí, para que la Rosa no esté sola-.
-No me.hables como si fuera un niño que no sabe que es lo que está pasando, se muy bien lo que quiere hacer Izuku, y quiero detenerlo, se de sus traumas, poco, pero los se, ayer me metí a su recamara y encontré a quien el le llama 'Papa", es el, o era la cabeza de toda la LV, y que fue asesinado hace ya más de 1 semana-.
-Esa es información que no deberías de saber, nadie más la debe de saber.......¿Entiendes?........No solo asesinaron a la cabeza de la LV, asesinaron al defensor de este lugar, a una de los que nos protegía, pero ahora asesinaron a el padre de un niño, que no sabe que carajos con su vida y que en estos momentos posiblemente esté en la U.A, apunto de comenzar una masacre con su Don-.
-No planea usarlo-. Dijo Tamaki, metiendo su mano en sus bolsa de su chaqueta. -Encontré un diario, o eso parece, estaba en uno de sus cajones cuando iba a meter la fotografía, Tomura Shijaraki, sabía usar el arma filosa, la.navaja, cuchillo, para extracciones y enfrentamiento e filtraciones silenciosas, si llega a entrar a las instalaciones de ese lugar, matará con la navaja roja-.
-¿Navaja roja?-.
-Es una navaja con mango color blanco y un adorno de color rojo, regalada por Shijaraki cuando tenía 15, es la arma perfecta para cortar tejidos blandos, así como para extraer partes enterradas, dicho de otra manera está hecha para matar y degollar a su víctima-.
-¿Cómo sabes eso?-.
-Por este libro-. Mostró las páginas donde estaba dibujada dicha navaja.
-Prestame eso-. Pidio el libro, y si era un diario, pero no de los comunes. Había dibujos bien hechos y coloreados, así como la misma narracion de Tamaki.
--Y si eso te preocupa, en la página 78, párrafo 7, escrita por menos de 24 horas, después de aniquilar al culpable el mismo la.utilizara pasa reunirse con su padre, algo simple, pero que le va a costar mucho.......ahí dos opciones instructora, se va con Hawsk, que es el menos indicado para ir, cuando Izuku lo vea le querrá enterrar esa cosa, y si no se apresuran encontraran no más que sangre y posiblemente fuego y humo, si se enteran los de la U.A, no perderán el tiempo en detenerlo y encerrarlo, lo matarán, con la nueva ley, todo villano que atente con una sola.vida será exterminado por el héroe o policía, por mucho ahí 30 minutos antes de que Izuku encuentre al culpable, y el culpable que se atestigua y está en su expediente con una medalla de valor es Aizawa Shota, infiltrado a la Rosa que conoce las mismas técnicas que Izuku, pero mejor desarrolladas, lo exterminara en un dos por tres...........alguna duda-.
-No, servirás de mucho-. Le hizo una señal que claramente el pelinegro entendio. -Necesitaras un traje especial-.
-No te preocupes-. Se quitó su chaqueta, mostrando uno de los trajes de su instructora. -Me puse uno de los tuyos, necesito ponerme a entrenar no lleno esto-. Se subió a el carro negro que se llevarían.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS//BAKUDEKU//OMEGAVERSE
FanfictionSiempre quise ser de pequeño un héroe, me facinaban, mamá murió y pues termine aquí. Ser Omega no siempre es ser débil, solo es utilizar más la cabeza, nadie firma su destino. La Daga Escarlata, reclamará su trono. Imágenes y personajes no me perten...