Traidora.

19 4 0
                                    

-¡Corre!....¡Corre!-. Corrían detrás de el pájaro gigante, Bakugo se impulsaba con sus explosiones y Kirishima corría.

-¡Ve Bakugo!....¡Te veré alla!-. Grito Kirishima, por lo que el rubio se adelantó.

-Te dije que era mejor caminar -.

--Y yo te dije que no debíamos de venir, viene uno......¿Lo mató?-.

--¡No!, Lo que menos quiere Toya es que hagamos una masacre aquí, tu vete con el niño......yo me encargaré.......Buena suerte -. Dejo caer a Midnigh y se elevó más. Callo en seco, volteando hacia arriba. -Ven acá-. Susurro viendo cómo bajaba de golpe. Esquivo una de las explosiones que lanzo. -No lo quieres dialogar.....bien.-. Llegó al rubio dándole un golpe en el pecho , que lo tiró al suelo. -¡Duerme!-. Antes de poder liberar su aroma callo por un golpe en sus piernas.

-No será muy fácil....¡Soy el Mejor!-. Grito Bakugo, preparando una explosión.

-Deja de alardearte de más......-. Esquivo la explosión saltando , callendo detrás del rubio. -Duerme-. Soltó su dulce olor rosa, esquivo el puño haciéndose hacia atrás.

-¡Idiota!-. Grito aventando a la Omega con una explosión. Sonrio de una manera rara mientras caminaba hacia la peliazul. -Iremos a las mazmorras-.

-En tus sueños rubia-. La voz hacia eco entre los árboles y la oscuridad. Bakugo veía a la chica quién no se movía, volteaba a todos lados encontrando de dónde salió la voz.

-¿¡A quien le dices Rubia!?-. Grito sacando chispas de sus manos. -¡Sal de dónde estés!-. Mientras gritaba como loco un tentaculo sujeto a la peliazul levantándola y llevándose la.

-Eres muy impulsivo........Tienes problemas de Ira-.

-¡Ya vale un mierda!......¡Estúpido!-. Salto en dirección a las copas de los árboles. -¡Te encontré!-. Soltó una explosión que destruyó varias copas.

-Jmm-. Salto antes de que la explosión se estrellara. -Potencial-. Susurro levantándose. Se comenzó a quitar el traje de color negro que moldeaba su cuerpo.

-¡Ahora eres Nudista!-. Grito con sarcasmo.

-No me desnudaría para cualquiera-. Rio acomodando su chaleco. Saco de el interior dos 94-DA.

-¿CREES QUE ESO ME ARA DAÑO?..¡SON SIMPLES ARMAS!-. Rio secando chispas de sus palmas.

-No son cualquier arma-. Ambas armas comenzaron a abrir, sacando campos de energía, un destello azulino se formaba. -¿Te gustan los explosivos?...........Un regalo-. Disparo ambas al mismo tiempo, un portal de color morado y negro se abrió detrás de el.

-¡Maldito!-. Grito antes de que ambas energías se chocarán entre si, luces de color azul y amarillo salian por todos lados. La explosión tiro varios árboles del lugar, un gran orificio de color negro y árboles en llamas.

-¡Bakugo!-. Llegó Todoroki apagando el fuego con su hielo. -¡BAKUGO!-.

-¡Cállate mierda!..-. Bajo de un árbol, sin ningún rasguño o quemadura. -Ese maldito es bueno-.

-¿Crees que tenga Quirk?-.

-No lo sé, pero al menos es un cerebrito en municiones, ahí que tener cuidado, ataques a distancia serán mejores, no sé que más traerá en su chaleco-. Ambos corrieron de ahí rumbo a los dormitorios. Shota corría desde que vio y escuchó la explosión, lo único que pasaba por su cabeza eran sus alumnos que estuvieran bien, el humo no ayudaba, Llegó hasta el dormitorio de sus alumnos, más solo encontró a tres de ello.

SUEÑOS ROTOS//BAKUDEKU//OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora