-Es aquí.....-. Llegaron a un callejón, muy bien recogido y presentable llegaron a una puerta vieja, dónde apareció un lector de pupila. -Necesito llegar ahi-. Con cuidado Katsuki lo bajo de sus brazos, lo sujeto de sus hombros mientras caminaba. Coloco su pupila en dicho lector, la puerta comenzo a abrirse en un patrón de maderas. Finalmente abrió el lugar era distinto, toda la plaza central estaba llena de personas, las feromonas se percibian por todos lados, La Roja estaba dentro. Katsuki volví a cargar a Izuku, caminaron con cuidado hacia adentro.
-¿Estás seguro de esto?...Son demasiados-.
-Tranquilo, no permitiré que te hagan daño-. Sin duda lastimo un poco el ego de alfa de Katsuki más no refutó estaba en el territorio de la L.V. Siguieron caminando sin prisa nadie los percibia o al menos eso creían.
-Un movimiento más y te corto-. Un pequeño cuchillo se atravesaba enfrente de el cuello de Katsuki.
-Tranquila...tranquila-.
-¡Silencio!-. Todos los individuos los voltearon a ver con armas, cuchillos y toda cosa que ayudará para degollarlo. -¿Que haces aquí.... héroe-. Dio la vuelta quedando frente a frente con Katsuki y su vista se centro en la bolita verde que llevaba con el. -Izuku-. Guardo su cuchillo abrazando al peliverde quien seguía en los brazos del Alfa. -Izuku.... hablame-. Quedó atónito con la sangre que escurría de sus muslos y la enorme costra de su cuello. -¡Que le hiciste!-. Volvio a apuntar al cuello de Katsuki, varios se empezaron a acercar.
-Escuche....no se quien es, traigo a Izuku en peligro, necesita atención medica inmediata-.
-¡Que le hiciste!-.
-No me hizo nada Midnigh -. Se escuchó la voz de Izuku, con dificultad. -El me ayudó-.
-Ven Izuku...ven-. Abrió sus brazos. Izuku hizo una seña que Katsuki entendío, lo volvió a bajar con cuidado llegando a los brazos de la Omega. Midnigh abrazo a su niño con lágrimas en los ojos. -Estas bien.....estaba bien mi niño-. Ambos tenían los ojos cristalinos. -Que bueno que estás de vuelta, ven vamos adentro-. Ayudo a Izuku a caminar hacia adentro. -Encargense de el-.
-No...perdón, Midnigh, quiero que venga con nosotros-.
-Izu cariño..sabes que es-.
-Si lo sé pero..-. (Que incómodo si supieran que los escucho, ¿será una forma de chantaje?).
-Bien, pero si hace alguna cosa que no debe lo saco yo personalmente-. Midnigh se fue por delante dejando a Izuku con Katsuki.
-Vamos Kats.......todo ya se arregló-. Comenzó a caminar, fue sujetado de la cintura para volverlo a cargar.
-No voy a dejarte caminar, aún no, tu dime a dónde vamos-. Sonrio Izuku por la actitud del Alfa y por otra cosa, era su sonrisa un sus blancos Colmillos.
-Solo siguela a ella-. Señalo a Midnigh quien estaba en el borde de la puerta principal a la Rosa. -Bienvenido a La Rosa-. Durante el camino Izuku iba viendo a su mentora y Katsuki...bueno el iba más viendo la arquitecta que tenía el lugar, no era nada parecido a como se lo habían imaginado, nada de hecho, en la agencia siempre creyeron que era la parte vieja y sin avanzes, cuando en realidad era el cerebro de la L.V.
-No toques nada Heroe....es un lugar muy importante para nosotros-. Dijo Midnight, era claro que no le caía bien, talvez por ser el héroe o por otra cosa que no se quería imaginar, siempre que veía a la mayor, está veía el acercamiento con Izuku. Pronto llegaron a lo que es clínica, "Cl" como le llamaban ahí, el lugar era todo en tecnología, y dentro de ahí estaba quien posiblemente era la portadora del Quirk de sanación.
-En la camilla Katsuki......me atenderá Chiyo-. De la sala principal entro una viejecita con una especie de lentes, algo bajita para mí parecer, sin duda alguna era señal de respeto por los códigos que usaba.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS//BAKUDEKU//OMEGAVERSE
FanfictionSiempre quise ser de pequeño un héroe, me facinaban, mamá murió y pues termine aquí. Ser Omega no siempre es ser débil, solo es utilizar más la cabeza, nadie firma su destino. La Daga Escarlata, reclamará su trono. Imágenes y personajes no me perten...