-Al parecer no ahí nada por aquí......está completamente solo..-. Hablo Tamaki, sentandose en cuclillas.
-¿Y nuestros compañeros?-. Pregunto Izuku. -Si te digo que me estoy empezando a asustar por qué aquí está más solo que un cementerio.......¿nos podríamos ir?-.
-Vamos menos de la mitad, aparte mira-. Señaló unos jardines. -Creo que es el centro de aquí.....Vamos-. Agarro su antebrazo de Izuku jalandola a dónde estaba el florido lugar.
-No, no no, no sabemos si también podemos ir para allá, dijo que no saliéramos del bloque...-.
-Pero estamos dentro del bloque, hasta allá teina y los jardines están a unos metros.......ándale vamos a dormir un rato en el pasto-. Volvió a Jalar a Izuku, llevándolo hacia aquella arte natural.
-WOW, sin duda alguien si que los cuida....me recuerdan a los jardines que solía tener mi madre, tan obsesionada con las rosas, a diferencia que ella amaba las rojas...-. Hablo Tamaki, sentandose en el césped.
-Demaciado cuidados diría yo.......no crees que en vez de estar más tranquilos que cuando vamos a dormir, deberíamos de preocuparnos un poquito más..-.
-¿Y eso por qué?-.
-Por la persona que viene corriendo como jaguar desde las dos puertas blancas-. Señaló a dicha persona. Ambos chicos por instinto se posicionarnos en defensa...Listos para cualquier mal movimiento del desconocido.
-¡Oh!, Que niños más adorables......¡por fin alguien viene a mi casa de la belleza!-. Grito entusiasmada la mujer......de cabellos azules.
Ambos chicos se miraron uno al otro, preguntando si a ellos les decía adorables, por qué niños....ya estaban acostumbrados.
-Encerio que son adorables-. Se acercó la mujer envolviendolos en un abrazo. -Llevo mucho tiempo sola jajaja, pero ahora que tengo compañía.....Ahí que distraída soy, mi nombre es Nemuri Kayama , pero pueden decirme Midnight-.
-Ah...... gracias, yo soy Tamaki, y el es mi amigo Izuku......y usted ¿qué hace aquí?-.
-Soy una de las instructor as de este lugar, pero suelo estar aquí ya que me encuentro sola y me gusta la soledad, pero no en exceso-. Rio por lo último. -¿Izuku? Cierto......No hablas o no quieres-.
-Em..si perdón, un gusto Midnight-. Saludo con mano a la mayor.
-Pero vengan pásenle estaba apunto de tomar el te....... síganme -. Camino con ambos chicos detrás de ella.
Durante todo el camino fue silencio por parte de la mayor, vos chicos mantenían una conversación según ellos mínima, pero la Omega, muy bien que los escuchaba.
-¿Crees que tenga pareja?-. Murmuro Tamaki. -Yo creo que si tiene muy bonitas curvas-.
-Que clase de preguntas son esas, pareces un acosador,.............por supuesto que ha de tener, que no has visto su cuerpo-.
-¿Y el acosador soy yo?-.
-No niños, no tengo pareja-. Respondió Midnight. -Les presento el SCDLR-.
-Wow.......Y ¿que es el SCDLR?-. Pregunto Izuku.
-Salon Cocinero.... Dinámico de Larvas Rancias-. Respondió Tamaki, con burla, más al ver la cara que le brindo Izuku.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS//BAKUDEKU//OMEGAVERSE
FanfictionSiempre quise ser de pequeño un héroe, me facinaban, mamá murió y pues termine aquí. Ser Omega no siempre es ser débil, solo es utilizar más la cabeza, nadie firma su destino. La Daga Escarlata, reclamará su trono. Imágenes y personajes no me perten...