05; la pesadilla de woodsboro

617 70 3
                                    

CHAPTER FIVE
la pesadilla de woodsboro

Cuando Verónica llegó de clases, no tardó en meterse a su cuarto, hablar tanto sobre Ghostface había hecho que todo se volviese a reproducir en su cabeza, como una película.

—Ey — dijo una voz, Verónica subió la cabeza encontrándose con Madelyn que le dedicaba media sonrisa, ella sonrió débilmente como respuesta.

—Hola — susurró la morena moviendo su cabeza, dándole paso a entrar en la habitación, la pelirroja no lo negó y entró.

—¿Estás bien? — preguntó Madelyn sentándose frente Verónica que suspiró intentando mostrar media sonrisa.

—No lo sé.

Madelyn llevó su mano hasta la rodilla de Verónica intentando mostrar apoyo, al que la chica sonrió, pero su mente no dejaba de pensar en el ataque de la tienda.

—Sé que..., que no estuve contigo en Woodsboro, y no sé que pasó — empezó a decir la pelirroja —. Y no te confundas, tampoco quiero presionarte a que me lo cuentes, solo quiero que sepas que estoy aquí, puedes contar conmigo.

La morena sonrió a medias, muy agradecida por las palabras de su comprensiva amiga, y el apoyo que le brindaba.

—En Woodsboro... — iba a explicarle todo a Madelyn, ella merecía saber lo que había pasado para que se asusten tanto —. La primera noche fue cuando Ghostface hizo su primer ataque — empezó a decir suspirando —. Atacó a Tara, yo siempre pensé que fue mi culpa, porque ella me había invitado a su casa, y yo tuve que declinar porque había quedado con Wes.

—¿Wes? — preguntó Madelyn haciendo que Verónica apretara sus labios formando media sonrisa —. ¿Quién es Wes?

—Wes fue mi primer amor — Verónica sonrió con anhelo —, me gusta recordarlo así, aunque no es del todo cierto — suspiró profundamente —, yo siempre he estado enamorada de Chad, y cuando el comenzó a salir con Liv, otra chica del grupo, pues le di una oportunidad a Wes.

Verónica bajó la mirada llena de lágrimas, le dolía recordar a su chico tímido, más ya que nunca volvería a estar con él.

—Él era el chico perfecto — dijo subiendo la cabeza, Madelyn sonrió con pena —, pero no para mi, no me lo merecía — Verónica tensó su mandíbula antes de seguir hablando —. Ghostface atacó a Tara, ella estaba sola en casa, su madre estaba fuera de la ciudad, como siempre, pero sobrevivió, luchó como una cabrona. Sam se enteró de que atacaron a Tara, se lo avisó Tyler.

Madelyn soltó una pequeña risita.

—Y apareció en Woodsboro, después de 5 años.

—¿5 años? — preguntó extrañada Madelyn, Verónica asintió.

—Ahora está siempre pendiente de nosotras, pero fue por lo que pasó. Sam antes nos cuidaba, a todos, pero luego, a los dieciocho, se largó — contó —. Y un día, en el hospital, antes de clase, cuando iba a visitar a Tara, Ghostface nos atacó, a mí y a Sam — Verónica suspiró recordando aquello —. Me fui para mi casa, solo quería estar con mi padre, Dewey Riley — la chica tragó fuerte, Madelyn llevó su mano a la de Verónica —. Él quería que me fuera, pero yo no le podía dejar solo ni a él, ni a mis amigos.

Verónica tuvo que pasarse una mano por el pelo, estaba muy nerviosa, y dolida, por más que el tiempo pasara no dejaba de doler.

—Mi padre era un superviviente a los Ghostface anteriores, pertenecía a la historia principal — Madelyn se preguntaba porque le dolía tanto aquello, pero no iba a preguntar, aún así, el dolor que sentía su amiga, estaba empezando a aguar los ojos de ella —. Sam y Richie, el novio de Sam, fueron a hablar con él, para pedirle ayuda, pero yo no quería que se metiese en toda esa mierda, de nuevo.

𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘 𝐋𝐈𝐍𝐄, scream ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora