05; la recuela

1K 97 4
                                    

CHAPTER FIVE
la recuela

La chica salió de su casa y una sonrisa enseguida se dibujó en su rostro cuando vio a Chad apoyado en el capó de su coche, esperándola con media sonrisa.

Le volvió a pasar lo mismo que cuando la llamó, se olvidó de todo, solo pensaba en el chico delante de ella, que cuando la vio, camino en su dirección a paso rápido.

Abrió los brazos para rodearla en un abrazo, Verónica no tardó en aceptarlo, apoyando su cabeza en el hombro del chico, sintiéndose extrañamente cómoda. Demasiado cómoda.

—Gracias a Dios que estás bien — murmuró separándose, la miró de arriba a abajo verificando que todo estuviese bien, cuando acabó, volvió a mirar sus ojos —. Ronnie...

—Estoy bien — susurró Verónica.

En el momento que Chad había escuchado que Ghostface había atacado a Verónica sintió un miedo inexplicable, la posibilidad de perderla le aterraba.

—Ronnie — masculló de nuevo viendo toda su cara, la nombrada le dedicó media sonrisa antes de abrazarlo, rodeando sus brazos en su cuello.

—Estamos bien.

Tras estar unos segundos abrazados ambos se separaron, y después de mirarse un momento, ellos entraron al coche del chico.

—¿Cómo va todo con Wes? — preguntó Chad cortando el silencio que había dentro, no iba a hablar del ataque, y pensó que hablar sobre el posible novio de la chica, era lo ideal.

—Desde ayer no me ha hablado, pero en sí estamos bien — murmuró Verónica mirando por la ventanilla, su tono era muy poco convicente.

—Es un buen tío — murmuró.

—Sí.

—¿Estás bien, Ronnie? — preguntó Chad quitando la vista de la carretera unos segundos para mirarla.

—No sé, no sé nada últimamente — confesó respirando profundamente para después mirar al chico —. No sé como nos hemos metido en esta mierda, no estoy segura de mis sentimientos, no sé como me siento, no sé porque me atacaron, no sé... no sé nada.

Cuando ya Verónica había terminado de hablar ya habían llegado a su casa, sin embargo no se bajaron del coche, simplemente Chad aparcó.

—Es normal que sientas que todo esto te supera, yo me encuentro igual y a mi no me han atacado, y es normal que no sepas como te sientes por toda la mierda que tienes al rededor, no sabes como gestionarla — Chad le dedicó media sonrisa —, y no pasa nada, no hace falta saberlo todo.

Verónica suspiró intentando no soltar las lágrimas que sus ojos retenían, Chad lo notó y puso su mano en su mejilla.

—No pasa nada, ¿vale? — aseguró Chad bajó la atenta, débil y nerviosa mirada de Verónica, la cual sentía como su estómago había dado un vuelco —. Estamos bien, juntos.

Ella tragó saliva al escuchar ese juntos, y no pudo evitar sorprenderse y sentir que su cuerpo se llenaba de emociones cuando Chad intercaló su mirada entre sus ojos y sus labios.

Al ver lo que estaba haciendo maldijo en su cabeza, solo la estaba confundiendo más, así que bajó su mano hasta la de la chica.

—Y eso de que no sabes cuáles son tus sentimientos... — volvió a hablar Chad tras carraspear —, ¿está todo bien con Wes?

Suspiró antes de responder —. Él es un chico muy bueno, me trata del diez, me quiere y siente por mi, muy similar a la definición de "perfección" — comenzó a hablar, pero no se dio cuenta de lo que le dolían esas palabras a Chad —. Pero no sé si yo siento todo eso por él, porque de alguna manera creo que me he obligado a sentirlo.

𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘 𝐋𝐈𝐍𝐄, scream ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora