03; viejos sentimientos

1.3K 107 9
                                    

CHAPTER THREE
viejos sentimientos

—¿Cómo es ella? — preguntó Liv mientras Mindy tiraba —. La hermana.

Por petición de Chad, todo el grupo había ido a un bar para distraerse, al chico le había costado convencer a Verónica, pero en el momento en el que se lo pidió por favor, ella se dejó convencer, con el era débil.

—Oh, ¿Sam? Mola un montón — contestó Chad con una sonrisa, haciendo que Verónica rodase los ojos divertida.

—Eso lo dices porque te dejó dormir con el pijama de Pokémon un año entero, y siempre te dejaba dormir con Verónica.

—Oh, Mindy, no te olvides de que me dejaba cocinar, junto contigo — Verónica señaló a Chad con una sonrisa —, y sé que mis galletas son tu merienda favorita.

—Así es — Chad señaló a Mindy y luego a Verónica guiñándole el ojo —. Más razón que un santo.

—Vero siempre fue su favorita — comentó Mindy con media sonrisa que hizo sonreír a la nombrada.

—No, de verdad, Sam no mola — intervino Amber seria, Verónica tragó saliva —. Su padre abandonó a su madre. Se fue cuando Tara tenía 8 años y Sam, 13. Sam comenzó a liarla parda, se metía en jaleos con la poli... Y cuando cumplió los 18, se marchó. Las dejó tiradas.

—Amber, si alguien de tus padres te abandona no es fácil sobrellevarlo — murmuró Verónica, todos sabían que tenía doble sentido por el abandono de su madre, de todas maneras, no era tan grave como el que habían sufrido las hermanas Carpenter —, igualmente puede ser que haya cambiado.

—Tú no te has vuelto una rebelde, Vero, y tu madre se largó — Verónica frunció el ceño ante el poco tacto que había llevado.

—Amber — regañaron Tyler y Chad a la vez.

—Perdón, Vero — se arrepintió un poco al ver la cara de la morena, ya que a los chicos los había ignorado —. Capaz tienes razón, puede ser que haya cambiado, pero no quiero que le haga daño a Tara.

Tyler frunció el ceño —. ¿Estás protegiendo a Tara de su hermana?

—Bueno, alguien tiene que hacerlo — ahora fue el turno de Verónica para extrañarse —. Pasaría lo mismo con Vero, son mis mejores amigas.

La nombrada tragó saliva moviéndose algo incómoda —. Vale, así que ningún tío es digno de ella, y ahora su familia tampoco — Tyler rodó sus ojos cuando terminó de hablar.

—Hm — masculló Mindy haciendo que la mirasen —, hay un motivo. "O mía o de nadie".

—¿Qué? — preguntó Tyler removiéndose algo incómodo.

—Todos sabemos que te gusta Tara.

Verónica lo miró con una sonrisa —. Anda, cállate, Mindy — se negó muy poco convincente, todos sus amigos comenzaron a hacer burlas y comentarios de afirmación, haciendo que Tyler rodase los ojos intentando ocultar una sonrisa.

—Pero todos... somos sospechosos — aclaró Mindy gesticulando. Los amigos se miraron algo desconfiados, mientras que Chad simplemente levantó su bebida con una sonrisa ladeada mirando a Verónica, quien hizo lo mismo, ambos quedaron mirándose unos segundos —. Excepto Liv.

𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘 𝐋𝐈𝐍𝐄, scream ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora